![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Va todo genial, la mejor rom que he probado sin duda alguna! Excelente trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe pasate por espdesarrolladores k ese pepet esta loco y a sacado la puresgs5 radical de 261 megas y sus apps al estilo sgs5
Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dices pepet como sigas quitando apks te quedarás solo jajaja
PD.El otro día te vi por el barrio por tu zona y te pite con el coche (te hice la L) como te dije pero naaa ibas a tu rollo macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre voy empanao conduciendo jajaja A ver si tenemos suerte la proxima vez jajaja Pero saves k kiero pintarte ese leon de azul Dejame un rozezito jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cuanto te vea me subo en la acera la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda leonidas30 presume de cacharro que en tu firma no sale, a mí me quedan 6 meses para que mi mujer herede el S3 con una rom de pepet y tema personalizado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejee hombre la verdad que es el mejor movil que he probado el note 3 por eso lo elegí .
Todos los demás son buenos tbn pero no veas lo rápido que va el joio note |
|
|
|
muy buena rom me encanto
|
|
|
|
Muchas gracias chefs! Última pure aosp extreme puesta y esto sigue volando, ya me he olvidado de Cyano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CWM Touch 6.0.4.6-I9300.zip 6.7 MB https://mega.co.nz/#!rRYSmJ4K!cHoHGh...1d3XUg14MURpo8 También puedes instalar esta mas actual : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515 Si quieres una S5 instálate una normal a ver.. pero ya te digo que la 861mb no me ha dado ningún fallo. Acuerdate de hacer full wipe o pasarle el MegaWipe_-_GS3.zip 142 KB https://mega.co.nz/#!XFhCETAa!oidnRT...8YYKCb75HueEKc Y el limpiakernerUltimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5 .zip 500 KB https://mega.co.nz/#!SY5wWR4C!WeaTdA...iyjLQazPeNAP5s De todas formas retiro esa rom ya que estoy con la AOSP, ya no la actualizo... en su lugar os dejo 2 versiones Stock GND1 / GNB6 Última edición por IvanVayo Día 28/04/14 a las 18:17:43 |
|
|
|
Increibles 4 horas de pantalla en el segundo ciclo de batería y máxima fluidez de la rom. Muy recomendable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que si las tienes en la Sd externa no se borran, no hace falta que le hagas wipe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras veras k en el primer post de espdesarrolladores hay un video k es para hacerlo desde cero y son 20 minutos Tambien hay links de todas las cosas k necesitas Osea en 20 minutos dejas el movil de puta madre y con la rom pure que quieras o con cualkier otra rom Si piensas en el rato k estas trasteando y con fallos o posibles fallos te daras cuenta k pierdes el tiempo En solo 20 minutos y todo lo necesario en un solo click Tu decides |
|
|
|
Yo he tocado algo del audio desde el mod y no oigo casi nada cuando me llaman y me toca poner altavoz externo que no falla o los auriculares, q tampoco. He subido el volumen desde el rootexplorer pero vuelve a bajarse.
Quiero reinstalar la rom pero sin perder nada. Wipe dalvik y cache? |
|
|
|
Exactamente qué ROM? Es que hay varias publicadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom radical y no me funciona el DLNA ¿será que no viene incluido? Porque lo intento activar pero simplemente no pasa nada
|
|
|
|
Una duda, me gustaría probar la radical ASOP pero con el kernel stock ¿es conveniente? ¿habrá pronlemas?
Desde la ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes saber si has leído el post que de aplicaciones de Samsung va pelada, si usas alguna aplicación incluida en el bloatware de Samsung no la tendrás con ésta rom, con kernel stock anda bien, ya es cuestión de gustos, con boeffla todas las rom de pepet andan muy bien además de mejorar el sonido en general
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y te pite con el coche (te hice la L) como te dije pero naaa ibas a tu rollo macho