![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola! Finalmente me apunto a la lista!
Actualizo:LISTA DE INTERESADOS 1. ishindenshinx 2. jmcm79 3. klyde 4. Albr3 5. ArgiñeM 6. Peluiceman 7. Jedi Android 8. zeefres 9. ibs 10. Bigticket 11. albertopardo 12. quicomora 13. Iagogf 14. cesar7 15. alberber 16. jperezq 17. warhawk 18. spawn_comando 19. Juanillino 20. Basagus 21. fajamore 22. jamfdez 23. chamonix 24. turillo03 25. nuncafalla 26. flipgb 27. Rayban 28. Casape 29. KarlSagan 30. flint19 31. Cristan 32. sergiochris 33. jcgomcar 34. JmJ17 35. Proteus 36. 3721alex 37. toril13 38. wisconsi 39. songohanda75 40. dasx 41. h3llion 42. cerofer 43. Benares1980 44. alfvg 45. pauloantunes 46. torres17374 47. ampare5stars 48. forever62 49. arco2004 50. ceono 51. santjust 52. Noone 53. kyfran 54. RicParker 55. fcojuan 56. Suquet 57. tkdmaster 58. garbayuela 59. Serghino88 60. azhd100 61. IaFx 62. Arsen 63. cadiz 64. Nakatanet 65. transmaniacon 66. sincrack 67. adrlucho 68. Ori_86 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todos tengais ganas de tenerlo (yo el primero), pero no deja de ser un teléfono, tened calma.
Cuando se juntan problemas de la propia Sony para fabricar y abastecer las tiendas, y cuestiones de logística, festivos nacionales, etc, pasan estas cosas, si no es un dia es el siguiente, pero hay que tener paciencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que haya que tener paciencia ya que depende de muchos factores pero lo que no entiendo es por que nos dices que entre ayer y hoy tendríamos noticias (además confirmando a primera hora del día de hoy lo de las noticias) y luego surgen problemas de logística, pasan "cosas", etc
Yo no pongo en duda a nadie pero no se puede decir que hoy habrá novedades y luego decir que hay problemas porque la gente pierde la poca confianza que tiene y más aún viendo lo que les ha pasado a la conjunta del HTC one m8. O hay novedades o no hay, pero no las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Todavía quedan 2h35min para que sea mañana por lo que todavía pueden llegar las noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las conjuntas es así, se trata de conseguir un buen precio a costa de espera un poco más. Yo no tengo ningún problema en esperar algo más, aunque reconozco que soy impaciente.
Lo que no me gusta es que digan que la tienda tiene stock y que luego se diga que pasan cosas... es una contradicción que no entiendo, aparte de que se dice que entre el lunes y el martes se diría algo y luego no se dice nada. Sinceramente, prefiero que hasta que no haya algo seguro no se diga nada, ya que muchos pensabamos que lo tendríamos esta semana y hemos puesto ya nuestros móviles en venta. Nos crea una falsa esperanza y nos sumerge en un mar de dudas de como va esto. Yo seguiré desde luego en la conjunta, porque por ese precio no lo voy a conseguir en ningún sitio. Seguro que a ishindenshinx le pone retrasos la tienda y hace lo que puede para que lo tengamos más. Mucha suerte y que pronto se acabe esta espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me limito a pasaros información y gestionar las cosas lo mejor que puedo, si crees que no doy hoy noticias por gusto, te equivocas. Simplemente, aún no dispongo de ellas, en esta hora exacta. ¿Qué más puedo hacer? ¿Me las invento? De todos modos, voy a limitarme a hablar cuando llegue el momento de realizar los pedidos. Hasta entonces, lo dicho, quien quiera mantenerse que se mantenga, y quien no esté de acuerdo pues es libre de abandonar la lista. Haya paz. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quito de la lista, me he pillado un HTC One negro. Suerte y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido disculpas si te he incomodado ishindenshinx, a veces no llevo bien lo del ansia.
Por mi parte no volveré a sacar el tema y me morderé los dedos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spawn_comando su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
... y sólo digo un GRACIAS a ishindenshinx... Última edición por alfvg Día 23/04/14 a las 08:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa pero si me gustaría saber cual es la tienda que ha ofrecido el mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que puso orden ayer aquí que nadie abre el pico, mi agradecimiento a ishindenshinx, por su esfuerzo y dedicación para contentar a una pandilla de picaos en tecnología, del que me incluyo. Seguimos esperando impacientemente, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos en la sombra... Al acecho
![]() Aprovecho para agradecer al compañero ishindenshinx su gran labor y paciencia. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tecnológicamente sorprendente a la vista y también al oído, ya que viene equipado con altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido, para que puedas disfrutar tu música con sonido fuerte y claro estés donde estés..."
http://www.vodafone.es/tienda/partic...onportabilidad No sé a qué se puede referir, pero si no es a los auriculares... es precisamente a esto a lo que normalmente se le llama engaño. A usar deliberadamente un lenguaje que se presta a confusión y a tener posteriormente una excusa a la que agarrarse. Nadie piensa en "cancelación de ruido" para escuchar una canción sin auriculares. Escuchar música directamente sin auriculares, por buenos que sean los altavoces, es la cosa más tonta que he visto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|