![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ademas no es cierto que Sony los incluya en todas las cajas, en la versión de Singapur, si no recuerdo mal, venían los auriculares cutres y el cargador magnético
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Admito que la SmartBand es el unico wearable de los actuales que me hace algo de gracia, pero dudo que le pueda dar uso real. |
|
|
||||
|
||||
|
En UK creo que vienen porque he visto videos donde se ven, pero tb he visto cajas de UK que no los llevan... En Francia he visto algun unboxing que tampoco los lleva. En teoria en España los tienen que llevar según la web y según lo que dijeron los de Sony en el MWC.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo, Vodafone no ha engañado a nadie, pero el usuario al enterarse de lo de los cascos ha cogido un rebote....
![]() Creo que la INMENSA mayoría de nosotros (sino TODOS) preferiríamos los auriculares en vez de la SmartBand (algo en proceso de incursión en nuestro mercado aún), si duda... |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo preferiría las dos cosas
|
|
|
|
Hombre, puestos en ese plan, yo también, jajaja!!
|
|
|
|
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da que hoy nos quedamos sin novedades .. viendo la hora que es ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quizás preferiría la SmartBand. Al fin y al cabo yo ya tengo unos cascos muy buenos y no creo que vaya a notar mucho la diferencia. Es cierto que el hecho de que sean in-ear y con cancelación de ruido es atractivo, deben sonar la hostia de bien. Pero ya digo, unos oídos como los míos quizás ni lo noten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues acabadas las manos, me voy a las uñas de los piés....
|
|
|
|
Por favor, alguna novedad ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana miércoles? Esta semana va a ser que no... Ojalá me equivoque. A ver si dice algo el compi organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puso esta mañana que hoy soltaria prenda... confiemos en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería, eso sí, que no postearais cada media hora diciendo "hoy ya nada" o "esta semana ya nada", básicamente porque no sabeis si es verdad, y creais una confusión innecesaria.
Ayudemos un poco entre todos, no me lo dejeis todo a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, por qué no dejáis de decir lo mismo una y otra vez? El compañero estará haciendo todo lo posible por conseguir el stock lo antes posible, no hace falta estar preguntando todos los días si hay novedades o que si cuándo vamos a tener el móvil en casa.
Seguid haciendo vuestra vida normal, y así no os desesperáis tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior