ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
Gronnd Gronnd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una pequeña duda sobre la ROM, tiene incluidos los últimos drivers de la GPU? los que salieron en abril.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por eliseo1990 Ver Mensaje
En el caso de la versión GPE seria bueno que incluyas, si es posible, la aplicación de radio motorola y la camara stock de motorola ya que la camara de google AOSP tiene menos funciones.
Radio si nadie antes ha conseguido que funcione dudo que yo sea el primero en conseguirlo, aunque lo intentare, y sobre camara no funcionaria hdr ni slo-mo creo, pero podria ponerlo como opcion

Cita: Originalmente Escrito por Gronnd Ver Mensaje
Hola, tengo una pequeña duda sobre la ROM, tiene incluidos los últimos drivers de la GPU? los que salieron en abril.
Las caracteristicas estan en el primer post, si si los tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Gronnd Gronnd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Coldflid me mola mucho tu ROM, pero hay una cosa que me está rompiendo la cabeza: no consigo instalar el tema HoloLight, ni la animación CRT ni los soft keys reducidos. Me bajo el zip desde UpdateMe y después flasheo el zip desde el recovery, pero al reiniciar no hay ningún cambio.
Sabes que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Coldflid me mola mucho tu ROM, pero hay una cosa que me está rompiendo la cabeza: no consigo instalar el tema HoloLight, ni la animación CRT ni los soft keys reducidos. Me bajo el zip desde UpdateMe y después flasheo el zip desde el recovery, pero al reiniciar no hay ningún cambio.
Sabes que puede ser?
Debes de marcar todas las opciones a elegir aunque ya las hayas elegido anteriormente al instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sabes que puede ser?
Ahora miro a ver si esta mal el zip o algo, pero lo probe con CRT y softkeys que es lo que uso y se instalo bien, aunque ahora lo miro por si acaso
Edito, acabo de instalarlo y me ha funcionado
Podria ser el recovery, lo acabo de probar con cwm pero creo que tambien lo probe con twrp
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo el CRT no, pero las Softkeys y el HoloLight si que los instalé bien, desde TWRP...
Borra cache y dalvik, si no, es fácil que no se apliquen.
Viejo 23/05/14, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
eliseo1990 eliseo1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Es necesario factory reset si vengo de la ROM tweaky one?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
 Cita: Originalmente Escrito por eliseo1990 Ver Mensaje
Es necesario factory reset si vengo de la ROM tweaky one?
No hace falta, debería conservar toda info de usuario, apps y configuración

Con wipe cache y dalvik debería funcionar
Viejo 23/05/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
@Coldflid (y todos también) ya que me gusta tu rom al ser basada en stock, pero no querer usar xposed para lo del porcentaje de batería y añadir teclas a las softkeys, me he tomado la libertad de modificar el systemui.apk de tu rom (el del porcentaje de batería y veo que oculta el nombre del operador también).
Le he añadido 2 botones mas (uno para apagar pantalla y el otro es el de menú pero permanente), siguiendo un post en xda.

He pensado que puede haber mas usuarios interesados en que lo añadas a tu rom, aunque igual no va acorde con el pensamiento que tenias para desarrollar esta rom. No se, si gusta la idea te pongo aqui el systemui.apk para añadirlo al primer post.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
@Coldflid (y todos también) ya que me gusta tu rom al ser basada en stock, pero no querer usar xposed para lo del porcentaje de batería y añadir teclas a las softkeys, me he tomado la libertad de modificar el systemui.apk de tu rom (el del porcentaje de batería y veo que oculta el nombre del operador también).
Le he añadido 2 botones mas (uno para apagar pantalla y el otro es el de menú pero permanente), siguiendo un post en xda.

He pensado que puede haber mas usuarios interesados en que lo añadas a tu rom, aunque igual no va acorde con el pensamiento que tenias para desarrollar esta rom. No se, si gusta la idea te pongo aqui el systemui.apk para añadirlo al primer post.

Saludos.
Podrías compartir el post de xda? Me gusta lo del boton de bloqueo de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje

Podrías compartir el post de xda? Me gusta lo del boton de bloqueo de pantalla
Cierto!! Perdón no cai en poner el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2553416
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario:
Viejo 23/05/14, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto!! Perdón no cai en poner el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2553416
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ocurre... Sería posible añadir botones con scripts?? Quiero decir del mismo modo que se cambia la apariencia de softkeys o se añade el efecto crt.
Sería mejor que andar editando el systemui.

Pongo una captura de como tengo los botones.

ForumRunner_20140523_184448.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone

Saludos.
Me encantaria lo del boton de apagado
Viejo 23/05/14, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Me encantaria lo del boton de apagado
Yo voy a intentar ponerlo cuando me vuelva a ir el apktool que no se que le pasa
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Cold este fin de semana ya estará la GPE?
Viejo 23/05/14, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos.
Claro, cambios y todo lo que sea mejoras a la rom son bienvenidos! Muchas gracias, esta genial que compartais cosas

Se me ocurre... Sería posible añadir botones con scripts?? Quiero decir del mismo modo que se cambia la apariencia de softkeys o se añade el efecto crt.
Sería mejor que andar editando el systemui.

Pongo una captura de como tengo los botones.

Archivo Adjunto 527422
Pues editar los xml no se puede, ya que que yo sepa no hay forma de decompilar la apk desde recovery y cambiar lineas, se puede sustituir archivos dentro de las apk, asi que si cambias los xml manualmente se podria, pero habria que hacer un xml para cada cambio (por ejemplo 1 con boton de apagado, 1 con boton de apagado y menu, y otro con solo el boton de menu) Y luego ya dependiendo lo que se elija se copiaria uno de los 3 posibles, pero en cualquier caso hay que editarlo
De todas formas, el xml que se edita no creo que lo cambien en actualizaciones futuras (excluyendo strings.xml, pero ese lo mas facil es meter los strings en la apk ya por defecto, tenga los cambios que tenga) asi que serviria para todas las versiones

Cita: Originalmente Escrito por Hamel Ver Mensaje
Cold este fin de semana ya estará la GPE?
Puees no tengo ni idea, pero supongo que si
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tenéis root explorer o algún explorador de archivos por el estilo y sois root, con el archivo BatYTeclas-SystemUI.rar (descomprimir y renombrer BatYTeclas-SystemUI.apk a SystemUI.apk) adjunto podeis substituirlo por el que está en /system/priv-app y darle permisos (644) y reiniciar.

Tembién si interesa tengo los archivos flasheables por CWM, el system ui modificado (porcentaje de batería y 5 botones) y el "original" de la rom cold.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BatYTeclas-SystemUI.rar (891.9 KB, 12 visitas)

Última edición por vientodearena Día 24/05/14 a las 00:51:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/14, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje

Claro, cambios y todo lo que sea mejoras a la rom son bienvenidos! Muchas gracias, esta genial que compartais cosas

Pues editar los xml no se puede, ya que que yo sepa no hay forma de decompilar la apk desde recovery y cambiar lineas, se puede sustituir archivos dentro de las apk, asi que si cambias los xml manualmente se podria, pero habria que hacer un xml para cada cambio (por ejemplo 1 con boton de apagado, 1 con boton de apagado y menu, y otro con solo el boton de menu) Y luego ya dependiendo lo que se elija se copiaria uno de los 3 posibles, pero en cualquier caso hay que editarlo
De todas formas, el xml que se edita no creo que lo cambien en actualizaciones futuras (excluyendo strings.xml, pero ese lo mas facil es meter los strings en la apk ya por defecto, tenga los cambios que tenga) asi que serviria para todas las versiones

Puees no tengo ni idea, pero supongo que si
Ya me gustaría encontrar un descompilador para android, es un tostón encender el pc para hacer cambios en apks.

Según el tuto de xda es añadir dos iconos del botón power en una de las carpetas de iconos, añadir dos líneas en ids.xml, una línea en strings.xml y un par de pequeños tochos de lineas en navigation-bar.xml (donde realmente haces aparecer los botones)

No sé si será viable o no poder substituir correctamente esos archivos.xml previamente editados, este concepto es nuevo para mi, básicamente miré el script del aroma de tu rom y así intuí que es posible añadir cambios a según que archivos de las apks.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/14, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si tenéis root explorer o algún explorador de archivos por el estilo y sois root, con el archivo BatYTeclas-SystemUI.rar (descomprimir y renombrer BatYTeclas-SystemUI.apk a SystemUI.apk) adjunto podeis substituirlo por el que está en /system/priv-app y darle permisos (644) y reiniciar.

Tembién si interesa tengo los archivos flasheables por CWM, el system ui modificado (porcentaje de batería y 5 botones) y el "original" de la rom cold.
Perfecto, cito tu mensaje en el primer post y lo pongo como mod extra si no te importa?
Con agradecimiento claro jaja

Ya me gustaría encontrar un descompilador para android, es un tostón encender el pc para hacer cambios en apks.

Según el tuto de xda es añadir dos iconos del botón power en una de las carpetas de iconos, añadir dos líneas en ids.xml, una línea en strings.xml y un par de pequeños tochos de lineas en navigation-bar.xml (donde realmente haces aparecer los botones)

No sé si será viable o no poder substituir correctamente esos archivos.xml previamente editados, este concepto es nuevo para mi, básicamente miré el script del aroma de tu rom y así intuí que es posible añadir cambios a según que archivos de las apks.
Poder editar resources.arsc y classes.dex y aplicar .patch o diff seria lo perfecto, se podria hacer de todo desde el recovery y ahorraria muchisimo trabajo pero por ahora no se puede nada
Y si he mirado el tuto, se puede usar vrtheme para eso el unico problema es que los ids y strings tendrian que estar ya modificados en todas las versiones de systemui (pero eso para una version futura no seria problema), y solamente se tendrian que sustituir los xml y pngs que eso es muy facil, por lo que si se incluira en versiones siguientes yo creo! muchas gracias por la idea y el link al post de xda que no sabia que se podia sin smalis jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 03:06:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /