|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coldflid me mola mucho tu ROM, pero hay una cosa que me está rompiendo la cabeza: no consigo instalar el tema HoloLight, ni la animación CRT ni los soft keys reducidos. Me bajo el zip desde UpdateMe y después flasheo el zip desde el recovery, pero al reiniciar no hay ningún cambio.
Sabes que puede ser? |
|
||||
|
||||
Coldflid me mola mucho tu ROM, pero hay una cosa que me está rompiendo la cabeza: no consigo instalar el tema HoloLight, ni la animación CRT ni los soft keys reducidos. Me bajo el zip desde UpdateMe y después flasheo el zip desde el recovery, pero al reiniciar no hay ningún cambio.
Sabes que puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes que puede ser? ![]() Edito, acabo de instalarlo y me ha funcionado Podria ser el recovery, lo acabo de probar con cwm pero creo que tambien lo probe con twrp |
|
||||
|
||||
Yo el CRT no, pero las Softkeys y el HoloLight si que los instalé bien, desde TWRP...
Borra cache y dalvik, si no, es fácil que no se apliquen.
|
||||
|
||||
Es necesario factory reset si vengo de la ROM tweaky one?
|
|
||||
|
||||
@Coldflid (y todos también) ya que me gusta tu rom al ser basada en stock, pero no querer usar xposed para lo del porcentaje de batería y añadir teclas a las softkeys, me he tomado la libertad de modificar el systemui.apk de tu rom (el del porcentaje de batería y veo que oculta el nombre del operador también).
Le he añadido 2 botones mas (uno para apagar pantalla y el otro es el de menú pero permanente), siguiendo un post en xda. He pensado que puede haber mas usuarios interesados en que lo añadas a tu rom, aunque igual no va acorde con el pensamiento que tenias para desarrollar esta rom. No se, si gusta la idea te pongo aqui el systemui.apk para añadirlo al primer post. Saludos. |
|
||||
|
||||
@Coldflid (y todos también) ya que me gusta tu rom al ser basada en stock, pero no querer usar xposed para lo del porcentaje de batería y añadir teclas a las softkeys, me he tomado la libertad de modificar el systemui.apk de tu rom (el del porcentaje de batería y veo que oculta el nombre del operador también).
Le he añadido 2 botones mas (uno para apagar pantalla y el otro es el de menú pero permanente), siguiendo un post en xda. He pensado que puede haber mas usuarios interesados en que lo añadas a tu rom, aunque igual no va acorde con el pensamiento que tenias para desarrollar esta rom. No se, si gusta la idea te pongo aqui el systemui.apk para añadirlo al primer post. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se me ocurre... Sería posible añadir botones con scripts?? Quiero decir del mismo modo que se cambia la apariencia de softkeys o se añade el efecto crt.
Sería mejor que andar editando el systemui. Pongo una captura de como tengo los botones. ForumRunner_20140523_184448.jpg |
|
||||
|
||||
Le he añadido 2 botones mas (uno para apagar pantalla y el otro es el de menú pero permanente), siguiendo un post en xda. He pensado que puede haber mas usuarios interesados en que lo añadas a tu rom, aunque igual no va acorde con el pensamiento que tenias para desarrollar esta rom. No se, si gusta la idea te pongo aqui el systemui.apk para añadirlo al primer post. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cold este fin de semana ya estará la GPE?
|
||||
|
||||
Le he añadido 2 botones mas (uno para apagar pantalla y el otro es el de menú pero permanente), siguiendo un post en xda. He pensado que puede haber mas usuarios interesados en que lo añadas a tu rom, aunque igual no va acorde con el pensamiento que tenias para desarrollar esta rom. No se, si gusta la idea te pongo aqui el systemui.apk para añadirlo al primer post. Saludos. ![]() ![]() Se me ocurre... Sería posible añadir botones con scripts?? Quiero decir del mismo modo que se cambia la apariencia de softkeys o se añade el efecto crt.
Sería mejor que andar editando el systemui. Pongo una captura de como tengo los botones. Archivo Adjunto 527422 ![]() De todas formas, el xml que se edita no creo que lo cambien en actualizaciones futuras (excluyendo strings.xml, pero ese lo mas facil es meter los strings en la apk ya por defecto, tenga los cambios que tenga) asi que serviria para todas las versiones ![]() Puees no tengo ni idea, pero supongo que si ![]() |
|
||||
|
||||
Si tenéis root explorer o algún explorador de archivos por el estilo y sois root, con el archivo BatYTeclas-SystemUI.rar (descomprimir y renombrer BatYTeclas-SystemUI.apk a SystemUI.apk) adjunto podeis substituirlo por el que está en /system/priv-app y darle permisos (644) y reiniciar.
Tembién si interesa tengo los archivos flasheables por CWM, el system ui modificado (porcentaje de batería y 5 botones) y el "original" de la rom cold. Última edición por vientodearena Día 24/05/14 a las 00:51:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, cambios y todo lo que sea mejoras a la rom son bienvenidos! Muchas gracias, esta genial que compartais cosas ![]() Pues editar los xml no se puede, ya que que yo sepa no hay forma de decompilar la apk desde recovery y cambiar lineas, se puede sustituir archivos dentro de las apk, asi que si cambias los xml manualmente se podria, pero habria que hacer un xml para cada cambio (por ejemplo 1 con boton de apagado, 1 con boton de apagado y menu, y otro con solo el boton de menu) Y luego ya dependiendo lo que se elija se copiaria uno de los 3 posibles, pero en cualquier caso hay que editarlo De todas formas, el xml que se edita no creo que lo cambien en actualizaciones futuras (excluyendo strings.xml, pero ese lo mas facil es meter los strings en la apk ya por defecto, tenga los cambios que tenga) asi que serviria para todas las versiones ![]() Puees no tengo ni idea, pero supongo que si ![]() ![]() Según el tuto de xda es añadir dos iconos del botón power en una de las carpetas de iconos, añadir dos líneas en ids.xml, una línea en strings.xml y un par de pequeños tochos de lineas en navigation-bar.xml (donde realmente haces aparecer los botones) No sé si será viable o no poder substituir correctamente esos archivos.xml previamente editados, este concepto es nuevo para mi, básicamente miré el script del aroma de tu rom y así intuí que es posible añadir cambios a según que archivos de las apks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tenéis root explorer o algún explorador de archivos por el estilo y sois root, con el archivo BatYTeclas-SystemUI.rar (descomprimir y renombrer BatYTeclas-SystemUI.apk a SystemUI.apk) adjunto podeis substituirlo por el que está en /system/priv-app y darle permisos (644) y reiniciar.
Tembién si interesa tengo los archivos flasheables por CWM, el system ui modificado (porcentaje de batería y 5 botones) y el "original" de la rom cold. ![]() ![]() Con agradecimiento claro jaja ![]() Ya me gustaría encontrar un descompilador para android, es un tostón encender el pc para hacer cambios en apks.
Según el tuto de xda es añadir dos iconos del botón power en una de las carpetas de iconos, añadir dos líneas en ids.xml, una línea en strings.xml y un par de pequeños tochos de lineas en navigation-bar.xml (donde realmente haces aparecer los botones) No sé si será viable o no poder substituir correctamente esos archivos.xml previamente editados, este concepto es nuevo para mi, básicamente miré el script del aroma de tu rom y así intuí que es posible añadir cambios a según que archivos de las apks. ![]() ![]() Y si he mirado el tuto, se puede usar vrtheme para eso el unico problema es que los ids y strings tendrian que estar ya modificados en todas las versiones de systemui (pero eso para una version futura no seria problema), y solamente se tendrian que sustituir los xml y pngs que eso es muy facil, por lo que si se incluira en versiones siguientes yo creo! muchas gracias por la idea y el link al post de xda que no sabia que se podia sin smalis jajaja |