![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría confirmar alguien si con la V3.2 por ejemplo, esta activado la función del bluethoot AVRCP, de reconocimiento de la información (nombre, autor...) de las pistas de música en un
car-audio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si y va perfecto...tengo radiocassete sony de la fordd
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lubydj su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una pregunta, que posiblemente no tenga que ver con la Rom, o si, no lo sé, imagino que los futboleros conoceis la aplicación Goles Messenger, pues estoy teniendo un problema con las notificaciones de esa aplicación, y es que no las recibo a no ser que esté activada la conexión de datos y desactivada la wifi.
Os cuento lo que he realizado para probar, he desinstalado / reinstalado la aplicación; en la wifi de casa me he asegurado que el puerto 5228 esté abierto (como aconseja la propia aplicación) y no hay manera, activo datos y tampoco las recibo, únicamente las recibo si despues de activar datos desactivo wifi. No deja de ser curioso, ya que estos dias he estado de viaje y he utilizado distintas wifis con el mismo resultado negativo y lo que me conduce a apuntar que sin duda es algo de la configuración del teléfono, es que otras personas en mi wifi reciben las notificaciones y que por ejemplo las notificaciones de facebook se comportan de la misma forma en mi terminal, lo que sin duda me indica que tengo un problema de configuración del teléfono que afecta a las notificaciones push cuando estoy con cualquier wifi, pero no se cual puede ser la solución. También debo añadir, que aunque uso Greenify, tanto la aplicación como Greenify donatión, ninguna de estas dos aplicaciones, goles y facebook estan greenificadas, aunque a lo mejor por desconocimiento tengo greenificado alguna aplicación del sistema que tiene que ver con el problema de las notificaciones push en wifi Ruego la ayuda de los que me puedan decir como solucionarlo. Gracias anticipadas y saludos Elnar Última edición por elnar Día 30/04/14 a las 09:33:52 |
|
|
|
Chicos me pasa algo bastante extraño, la cosa es que cuando reinicio el móvil por alguna circunstancia, cuando se enciende y dejo el volumen al mínimo de sonido resulta que suena como si estuviera a la mitad de sonido en vez de al mínimo y me jode una barbaridad... No se si tiene algo que ver el Gravity Box pero puuff a ver si me podéis ayudar porq es molesto de coj...
Y ahora me ha surgido otro problema y es que me conecta el wifi y tal pero no tengo internet en el móvil ya he comprobado si tengo internet en casa y así es, decir que he probado con otro móvil y si funciona correctamente pero en el mio sale conectado pero no tengo internet en el móvil ![]() Me sale: Conectividad Limitada Parece ser que el móvil se ha levantado tonto hoy... SALUDOS Y GRACIAS! Última edición por Danyeliito Día 30/04/14 a las 13:36:35 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y para descartar problemas no he instalado Greenify ni nada parecido, el terminal está como lo deja la instalación de la Rom y después la instalación de las aplicaciones descritas mas arriba solamente. No hay nadie que me ilumine. Saludos Última edición por elnar Día 01/05/14 a las 23:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al conectar el movil en el pc por usb me sale en el movil "Instalar Software",al darle a instalar me dice "Desafortunadamente,Conectividad USB se ha detenido"...¿Alguien sabe el motivo? ¿o a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No afecta al rendimiento en ninguna forma. El motivo es un fallo en una apk relacionada con la conexión USB.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Este fin de semana he instalado la ROM, venía de la MIUI, y todo me va perfecto, excepto la cámara. No me funciona, siempre me da error. Alguien sabe cual puede ser el problema?? |
|
|
|
¿Qué error te da?
|
|
|
|
he instalado todas las roms posibles,,,y al final termino instalando esta,,,,,,jajajajajaaa
para mi es la mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chispitas34 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y sólo me pregunto si es posible mejorar aún más la fluidez y velocidad de la rom o ya es lo máximo que puede dar nuestro XS...Y será que vienen más noticias positivas sobre la Rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale Error la camara no está disponible
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas, llevo con esta rom desde hace un tiempo y hoy decidi a actualisar. El problema es que cuando se lanzo el knstalador me fui dos minutos y a la vuelta el movil estaba siempre como reiniciandose, aparece el logo se pone en negro y vueve a aparecer el logo sony. El problema es que kntento entrar por el recoveri pero nol me deja...
|
|
|
|
Me sumo al problema de toscar de la camara q sale en negro y no se ve nada, lo extraño es q coloco la mini camara y ahi si se ve bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos ilumina
|
| Respuesta |