ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
Vaya por dios, parece que no van por ahi los tiros.
Ahora mismo no puedo ayudarte pero he encontrado esto que a lo mejor puede ayudarte de momento, miratelo pues es un problema parecido al tuyo http://forum.xda-developers.com/xper...blems-t2493042 , de todas formas, si no ayuda, no vendria mal que abras una duda en el foro principal, pues no tengo tu windows para poder comprobarlo y a lo mejor otra persona si lo tiene, y dejamos este tema para no mezclar esto con las consultas de la rom, que seguro nos lo agradeceran
Vaya. He mirado en el enlace, y nada. Todo sigue igual. De todas formas te agradezco tu interes y tu tiempo, amigo. Lo intentaré por otro sitio. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
BEGIN69 BEGIN69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Podría confirmar alguien si con la V3.2 por ejemplo, esta activado la función del bluethoot AVRCP, de reconocimiento de la información (nombre, autor...) de las pistas de música en un
car-audio
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Si y va perfecto...tengo radiocassete sony de la fordd
saludos

Pinchando en directo Temazos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lubydj su comentario:
Viejo 30/04/14, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Tengo una pregunta, que posiblemente no tenga que ver con la Rom, o si, no lo sé, imagino que los futboleros conoceis la aplicación Goles Messenger, pues estoy teniendo un problema con las notificaciones de esa aplicación, y es que no las recibo a no ser que esté activada la conexión de datos y desactivada la wifi.

Os cuento lo que he realizado para probar, he desinstalado / reinstalado la aplicación; en la wifi de casa me he asegurado que el puerto 5228 esté abierto (como aconseja la propia aplicación) y no hay manera, activo datos y tampoco las recibo, únicamente las recibo si despues de activar datos desactivo wifi.

No deja de ser curioso, ya que estos dias he estado de viaje y he utilizado distintas wifis con el mismo resultado negativo y lo que me conduce a apuntar que sin duda es algo de la configuración del teléfono, es que otras personas en mi wifi reciben las notificaciones y que por ejemplo las notificaciones de facebook se comportan de la misma forma en mi terminal, lo que sin duda me indica que tengo un problema de configuración del teléfono que afecta a las notificaciones push cuando estoy con cualquier wifi, pero no se cual puede ser la solución.

También debo añadir, que aunque uso Greenify, tanto la aplicación como Greenify donatión, ninguna de estas dos aplicaciones, goles y facebook estan greenificadas, aunque a lo mejor por desconocimiento tengo greenificado alguna aplicación del sistema que tiene que ver con el problema de las notificaciones push en wifi

Ruego la ayuda de los que me puedan decir como solucionarlo.
Gracias anticipadas y saludos
Elnar

Última edición por elnar Día 30/04/14 a las 09:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Chicos me pasa algo bastante extraño, la cosa es que cuando reinicio el móvil por alguna circunstancia, cuando se enciende y dejo el volumen al mínimo de sonido resulta que suena como si estuviera a la mitad de sonido en vez de al mínimo y me jode una barbaridad... No se si tiene algo que ver el Gravity Box pero puuff a ver si me podéis ayudar porq es molesto de coj...

Y ahora me ha surgido otro problema y es que me conecta el wifi y tal pero no tengo internet en el móvil ya he comprobado si tengo internet en casa y así es, decir que he probado con otro móvil y si funciona correctamente pero en el mio sale conectado pero no tengo internet en el móvil
Me sale: Conectividad Limitada

Parece ser que el móvil se ha levantado tonto hoy...

SALUDOS Y GRACIAS!

Última edición por Danyeliito Día 30/04/14 a las 13:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Tengo una pregunta, que posiblemente no tenga que ver con la Rom, o si, no lo sé, imagino que los futboleros conoceis la aplicación Goles Messenger, pues estoy teniendo un problema con las notificaciones de esa aplicación, y es que no las recibo a no ser que esté activada la conexión de datos y desactivada la wifi.

Os cuento lo que he realizado para probar, he desinstalado / reinstalado la aplicación; en la wifi de casa me he asegurado que el puerto 5228 esté abierto (como aconseja la propia aplicación) y no hay manera, activo datos y tampoco las recibo, únicamente las recibo si despues de activar datos desactivo wifi.

No deja de ser curioso, ya que estos dias he estado de viaje y he utilizado distintas wifis con el mismo resultado negativo y lo que me conduce a apuntar que sin duda es algo de la configuración del teléfono, es que otras personas en mi wifi reciben las notificaciones y que por ejemplo las notificaciones de facebook se comportan de la misma forma en mi terminal, lo que sin duda me indica que tengo un problema de configuración del teléfono que afecta a las notificaciones push cuando estoy con cualquier wifi, pero no se cual puede ser la solución.

También debo añadir, que aunque uso Greenify, tanto la aplicación como Greenify donatión, ninguna de estas dos aplicaciones, goles y facebook estan greenificadas, aunque a lo mejor por desconocimiento tengo greenificado alguna aplicación del sistema que tiene que ver con el problema de las notificaciones push en wifi

Ruego la ayuda de los que me puedan decir como solucionarlo.
Gracias anticipadas y saludos
Elnar
Hoy he vuelto a reinstalar la Rom, la versión Sony porque la AOSP me sigue dando el error, y el tema de las notificaciones push: WhatsApp, Telegram, Goles Messenger, etc. como no active datos y desactive Wifi, no recibo ni una, de hecho cuando desactivo Wifi me entran todas juntas

Y para descartar problemas no he instalado Greenify ni nada parecido, el terminal está como lo deja la instalación de la Rom y después la instalación de las aplicaciones descritas mas arriba solamente.

No hay nadie que me ilumine.
Saludos

Última edición por elnar Día 01/05/14 a las 23:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Hoy he vuelto a reinstalar la Rom, la versión Sony porque la AOSP me sigue dando el error, y el tema de las notificaciones push: WhatsApp, Telegram, Goles Messenger, etc. como no active datos y desactive Wifi, no recibo ni una, de hecho cuando desactivo Wifi me entran todas juntas

Y para descartar problemas no he instalado Greenify ni nada parecido, el terminal está como lo deja la instalación de la Rom y después la instalación de las aplicaciones descritas mas arriba solamente.

No hay nadie que me ilumine.
Saludos
Es muy raro, la verdad, tienes el modo stamina activado?puedes hacer lo siguiente, busca esas aplicaciones en ajustes/apps /todas y mira que tengan las notificaciónes activadas, en todo caso también borra los datos de esas apps pq imagino que las has restaurado con Titanium, comprueba que el WiFi funcione, un saludo
Viejo 02/05/14, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
Kamp3 Kamp3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus,Sony Xperia S,Sony Xperia M
al conectar el movil en el pc por usb me sale en el movil "Instalar Software",al darle a instalar me dice "Desafortunadamente,Conectividad USB se ha detenido"...¿Alguien sabe el motivo? ¿o a alguien le pasa?
Viejo 02/05/14, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
Kamp3 Kamp3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus,Sony Xperia S,Sony Xperia M
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Este finde voy a actualizar el post de las bootanimations y pondré todos los enlaces correctos, con todas las bootanimations
amii los bootanimations me van perfecto. Ya he instalado 3 distintos y creo que me quedo con este ultimo ya
Viejo 03/05/14, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kamp3 Ver Mensaje
al conectar el movil en el pc por usb me sale en el movil "Instalar Software",al darle a instalar me dice "Desafortunadamente,Conectividad USB se ha detenido"...¿Alguien sabe el motivo? ¿o a alguien le pasa?
Es un fallo de la ROM, por lo que debería pasarle también a todo el mundo

No afecta al rendimiento en ninguna forma. El motivo es un fallo en una apk relacionada con la conexión USB.
Viejo 04/05/14, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Es muy raro, la verdad, tienes el modo stamina activado?puedes hacer lo siguiente, busca esas aplicaciones en ajustes/apps /todas y mira que tengan las notificaciónes activadas, en todo caso también borra los datos de esas apps pq imagino que las has restaurado con Titanium, comprueba que el WiFi funcione, un saludo
Gracias milocj, he borrado los datos de esas aplicaciones y tambien y como me dijo un amigo hice lo mismo con los servicios de Google y asunto arreglado en lo que respecta a WhatsApp, Telegram, Facebook y Gmail pero la aplicación Goles sigue igual.

Saludos
Elnar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Buenas,

Este fin de semana he instalado la ROM, venía de la MIUI, y todo me va perfecto, excepto la cámara.

No me funciona, siempre me da error. Alguien sabe cual puede ser el problema??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Buenas,

Este fin de semana he instalado la ROM, venía de la MIUI, y todo me va perfecto, excepto la cámara.

No me funciona, siempre me da error. Alguien sabe cual puede ser el problema??
¿Qué error te da?
Viejo 05/05/14, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
he instalado todas las roms posibles,,,y al final termino instalando esta,,,,,,jajajajajaaa
para mi es la mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chispitas34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/14, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
AngelRB AngelRB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chispitas34 Ver Mensaje
he instalado todas las roms posibles,,,y al final termino instalando esta,,,,,,jajajajajaaa
para mi es la mejor
Me sumo a esa moción Y sólo me pregunto si es posible mejorar aún más la fluidez y velocidad de la rom o ya es lo máximo que puede dar nuestro XS...
Y será que vienen más noticias positivas sobre la Rom
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
¿Qué error te da?
Me sale Error la camara no está disponible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-06-01-27-07.jpg (15.9 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 07:12:31
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AngelRB Ver Mensaje
Me sumo a esa moción Y sólo me pregunto si es posible mejorar aún más la fluidez y velocidad de la rom o ya es lo máximo que puede dar nuestro XS...
Y será que vienen más noticias positivas sobre la Rom
sabes algo o ke ase?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas, llevo con esta rom desde hace un tiempo y hoy decidi a actualisar. El problema es que cuando se lanzo el knstalador me fui dos minutos y a la vuelta el movil estaba siempre como reiniciandose, aparece el logo se pone en negro y vueve a aparecer el logo sony. El problema es que kntento entrar por el recoveri pero nol me deja...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
rogelio015 rogelio015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus P880 4x HD
Me sumo al problema de toscar de la camara q sale en negro y no se ve nada, lo extraño es q coloco la mini camara y ahi si se ve bien
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 03:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogelio015 Ver Mensaje
Me sumo al problema de toscar de la camara q sale en negro y no se ve nada, lo extraño es q coloco la mini camara y ahi si se ve bien
a ver si alguien nos ilumina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /