Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Ya me ha llegado el correo de notificación de envío, tras pago de 25 $ extras por ser área remota DHL...
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Al que preguntó por el envío a Canarias. Al final la broma me ha costado 15$ más porque les ha dado la gana y paso de volverme loco explicándole todo para que se me retrase más el móvil, así que los 10$ que había pagado por el servicio DHL no me han servido y he acabado pagando otro servicio entero pero esta vez de 15$ porque Canarias ellos no lo ven como España al tener unos aranceles y situación geográfica distinta.

Espero que por lo menos me hayan enviado los regalos y así no quemarme más de lo que estoy con ellos.

Me alegro ver que todo el mundo tiene el tracking, ahora solo falta que lleguen todos bien y sin fallos y que aparezca el dichoso de 64gb que alguno tanto anheláis.

Un saludo y ya diré cuánto me tarda.

Yo eso no lo entiendo. Ya hemos pagado $15 (primero 7 para cambiar a EMS y después 8 para volverlo a cambiar a DHL), y ahora hay que pagar de nuevo?

Si yo lo venía venir..

Espero la respuesta de exxtrema (tienes un privado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/14, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
Yo me he apuntado en la lista con uno. Si quiero otro, tengo que volver a apuntarme?
La conjunta está cerrada aquí, apuntate en forocoches que allí si que esta abierta.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Para confirmar el rumor os pongo la foto

Captura.jpg

Ojala este martes ya digan algo, que quiero ya gastar toda la pasta que he ido guardando para el móvil y tmb comprar ya todos los accesorios que quiero

Aquí viene mi duda, no pone fuera de stock, eso significa que ya se puede comprar no? O esto es la pre-compra? :S

Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 14:16:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Yo eso no lo entiendo. Ya hemos pagado $15 (primero 7 para cambiar a EMS y después 8 para volverlo a cambiar a DHL), y ahora hay que pagar de nuevo?

Si yo lo venía venir..

Espero la respuesta de exxtrema (tienes un privado).

No creo que te hagan pagar de nuevo, a mi me la han hecho por capullo. A la hora de volver a hacer el pedido el código de descuento no me iba y lo hablé con ellos, entonces de los 20$ que me costó de más, se quedaron 10 para el envío de DHL (esto habiendo pagado el servicio normal).

Me dijeron que 10$ iban para el envío de DHL y al final me han jodido haciendo que pague 15$ más y como paso de más mierda que ya he tragado bastante con estos, pues pago y adiós para siempre spemall (si me llega bien el móvil claro). Y hoy me intentaron explicar que Canarias no es España en envíos de DHL y que nosotros tenemos que pagar 15$ más, así que un trapiche más de ellos porque en mi antigua orden no tuve que hacer nada de esto y eran solo 15$, vete a saber si querían cobrarse la power bank de regalo pero que les den, un cliente menos para el futuro.

Order events
No. Status Information Time
1 Paid refunded 10 USD, and not used coupon, so still send by DHL 2014-01-24 11:26:39
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

El lunes me lo enviaron y hoy jueves me acaba de llegar, pero como me temía de eta puta tienda, casi todo lo han enviado al reves.

Que mala es la tienda.
El móvil solo lo he encendido pero como viene en chino lo he apagado, pero no viene roto.

El resto mal, no me han enviado ni el cargador de coche, ni el cable otg, ni la power bank, ni la funda original que había pagado con el pack nº 6, por el contrario me han mandado 2 piston, pero como me lo esperaba lo he grabado, primero que hay que hacer para reclamar la funda original, y si alquien quiere los piston que me mande un privado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medinilla222 Ver Mensaje
El lunes me lo enviaron y hoy jueves me acaba de llegar, pero como me temía de eta puta tienda, casi todo lo han enviado al reves.

Que mala es la tienda.
El móvil solo lo he encendido pero como viene en chino lo he apagado, pero no viene roto.

El resto mal, no me han enviado ni el cargador de coche, ni el cable otg, ni la power bank, ni la funda original que había pagado con el pack nº 6, por el contrario me han mandado 2 piston, pero como me lo esperaba lo he grabado, primero que hay que hacer para reclamar la funda original, y si alquien quiere los piston que me mande un privado.
Bufff yo me temo lo de los regalos de compensación, el móvil es normal que venga con al versión chino/inglés, de hecho es la mejor versión para luego poner tu la ROM quemas te guste, yo los piston no los quiero, tengo ya unos cascos bastante buenos, como no me venga el powerbank me da algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola...

Bueno a mi ya me ha llegado mi MI3

Pero me llegó con sorpresa, DHL cobrá por todo, y me ha sablado por rellenar un "papelito llamado DUA" unos 9€ + IGIC, que en total son 9,63€...!!!

Bueno, me alegro que la Agencia Tributaria lo haya dejado pasar...!!!!

Ya he pedido a Exxtrema la petición del seguro...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
clomas2001 clomas2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Ahora que parece que ya lo vamos teniendo todos. Se sabe algo de la garantía?. Exxtrema cuando la tendremos disponible?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola...

Bueno a mi ya me ha llegado mi MI3

Pero me llegó con sorpresa, DHL cobrá por todo, y me ha sablado por rellenar un "papelito llamado DUA" unos 9€ + IGIC, que en total son 9,63€...!!!

Bueno, me alegro que la Agencia Tributaria lo haya dejado pasar...!!!!

Ya he pedido a Exxtrema la petición del seguro...
???? Me han llegado un montón de cosas por DHL y nunca me cobraron ese DUA, aquí intentan sacar dinero de donde pueden
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
???? Me han llegado un montón de cosas por DHL y nunca me cobraron ese DUA, aquí intentan sacar dinero de donde pueden

Ya, es lo que toca si vives en Canarias...!!!!

Tenemos nuestro REF propio...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
NOTICIAS DE LA TIENDA: XIAOMI MI3 - 64 GB

Estoy en el curro, asi que no podre conectarme mas...
Linda acaba de enviarme este mail.
Han conseguido 500 unidades del 64 gb ya, y los tendran disponibles para envio los dias 24 y 25...
Me enviara los precios finales mañaba, con las mismas condiciones y packs que el de 16gb.
Luego hare el tutorial y lo enviare por orden de lista como se hizo con el de 16gb.
Os dejo el mail original de linda:

Ok, thanks.but you may notice the info to customers, , 25th, Feb.26th, Feb,*we can have 500 pcs of 64GB version WCDMA version ready for shipment, if they have interest, they may resiger to your group, and tomorrow mornig, I will send you each pack exact price.
*
The discount is 20 USD for a single phone, more or less, and tomorrow morning, I will send you detials. thanks again

:s que nervios mañana posiblemente pagaremos todos el móvil
PD: Como bien dice Ivangijon los packs serán los mismos, Exxtrema puedes decirles que hagan un pack sin la funda y el protector de pantalla (regalo), como ya te comente?

Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 17:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte a los que esperan por el de 64 GB

Una pregunta, no lo veo por ningún lado, cómo se usa el lector de tarjeta que viene de regalo???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Suerte a los que esperan por el de 64 GB

Una pregunta, no lo veo por ningún lado, cómo se usa el lector de tarjeta que viene de regalo???

Saludos
Primero insertas la tarjeta de memoria al lector y después lo conectas por el puerto MicroUSB y ya tendría que detectarlo automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por medinilla222 Ver Mensaje

Que mala es la tienda.

Menudos sinverguenzas.No han dado ni una.Después de todo lo que hemos esperado y tragado,que menos que nos manden las cosas bien.Mándale un privado a Exxtrema y que te manden las cosas que te deben de una p¨* vez
Espero que al resto nos lo hayan mandado bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Menudos sinverguenzas.No han dado ni una.Después de todo lo que hemos esperado y tragado,que menos que nos manden las cosas bien.Mándale un privado a Exxtrema y que te manden las cosas que te deben de una p¨* vez
Espero que al resto nos lo hayan mandado bien.
Estoy de acuerdo contigo, después de hacernos esperar o nos lo envían todo junto bien o nos lo envían después, pero tienen que cumplir, yo no quiero más fallos, ya ha sido mucho tiempo esperando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
Viejo 20/02/14, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Con el de 64gb a ver si siguen el orden
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
si porfavor, seguir el orden, si tienen 500unidades para ambas conjuntas, ir de 100 en 100, que vayan los 100 primeros y asi no hay problemas de orden ni yo era ultimo y me mandan primero y viceversa, para solicitar los cupones que indiquen su numero en la lista y porfavor en orden
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
A mi me lo mandaros tambien el lunes , y viendo que no aparecia en la web de DHL he llamado y me han dicho que sigue en hong kong .

Mando un mail a lisa diciendo que que pasa , y me responde lo siguiente :

Per check, this batch of products met custom regular check(China-hongkong custom regular check for export), so it was delayed online by HK DHL,
and it was released today, and tomorrow it will be online, next time, when you order from us, we will send you nice gift as compensate, we are so sorry for the inconvenience.

esta gente lo arreglan todo a base de regalos , anda que compro otravez allí....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brAke su comentario:
Viejo 20/02/14, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Primero insertas la tarjeta de memoria al lector y después lo conectas por el puerto MicroUSB y ya tendría que detectarlo automáticamente.

Pues no me lo detecta.... hay que entrar y poner alguna opción???
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Zarisi Zarisi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia ARC
Buenas.
Me apunte en el hilo ataves del link del primero espero que este bien
Sino porfavor enviarme el link por el cual debo inscribirme para esta compra conjunta.

PD: ¿ Cuanto tiempo se estima actualmente que tardara?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /