|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al que preguntó por el envío a Canarias. Al final la broma me ha costado 15$ más porque les ha dado la gana y paso de volverme loco explicándole todo para que se me retrase más el móvil, así que los 10$ que había pagado por el servicio DHL no me han servido y he acabado pagando otro servicio entero pero esta vez de 15$ porque Canarias ellos no lo ven como España al tener unos aranceles y situación geográfica distinta.
Espero que por lo menos me hayan enviado los regalos y así no quemarme más de lo que estoy con ellos. Me alegro ver que todo el mundo tiene el tracking, ahora solo falta que lleguen todos bien y sin fallos y que aparezca el dichoso de 64gb que alguno tanto anheláis. Un saludo y ya diré cuánto me tarda. ![]() Yo eso no lo entiendo. Ya hemos pagado $15 (primero 7 para cambiar a EMS y después 8 para volverlo a cambiar a DHL), y ahora hay que pagar de nuevo? Si yo lo venía venir.. Espero la respuesta de exxtrema (tienes un privado). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar el rumor os pongo la foto
![]() Captura.jpg Ojala este martes ya digan algo, que quiero ya gastar toda la pasta que he ido guardando para el móvil y tmb comprar ya todos los accesorios que quiero ![]() Aquí viene mi duda, no pone fuera de stock, eso significa que ya se puede comprar no? O esto es la pre-compra? :S Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 14:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te hagan pagar de nuevo, a mi me la han hecho por capullo. A la hora de volver a hacer el pedido el código de descuento no me iba y lo hablé con ellos, entonces de los 20$ que me costó de más, se quedaron 10 para el envío de DHL (esto habiendo pagado el servicio normal). Me dijeron que 10$ iban para el envío de DHL y al final me han jodido haciendo que pague 15$ más y como paso de más mierda que ya he tragado bastante con estos, pues pago y adiós para siempre spemall (si me llega bien el móvil claro). Y hoy me intentaron explicar que Canarias no es España en envíos de DHL y que nosotros tenemos que pagar 15$ más, así que un trapiche más de ellos porque en mi antigua orden no tuve que hacer nada de esto y eran solo 15$, vete a saber si querían cobrarse la power bank de regalo pero que les den, un cliente menos para el futuro. Order events No. Status Information Time 1 Paid refunded 10 USD, and not used coupon, so still send by DHL 2014-01-24 11:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me lo enviaron y hoy jueves me acaba de llegar, pero como me temía de eta puta tienda, casi todo lo han enviado al reves.
Que mala es la tienda. El móvil solo lo he encendido pero como viene en chino lo he apagado, pero no viene roto. El resto mal, no me han enviado ni el cargador de coche, ni el cable otg, ni la power bank, ni la funda original que había pagado con el pack nº 6, por el contrario me han mandado 2 piston, pero como me lo esperaba lo he grabado, primero que hay que hacer para reclamar la funda original, y si alquien quiere los piston que me mande un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me lo enviaron y hoy jueves me acaba de llegar, pero como me temía de eta puta tienda, casi todo lo han enviado al reves.
Que mala es la tienda. El móvil solo lo he encendido pero como viene en chino lo he apagado, pero no viene roto. El resto mal, no me han enviado ni el cargador de coche, ni el cable otg, ni la power bank, ni la funda original que había pagado con el pack nº 6, por el contrario me han mandado 2 piston, pero como me lo esperaba lo he grabado, primero que hay que hacer para reclamar la funda original, y si alquien quiere los piston que me mande un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Bueno a mi ya me ha llegado mi MI3 Pero me llegó con sorpresa, DHL cobrá por todo, y me ha sablado por rellenar un "papelito llamado DUA" unos 9€ + IGIC, que en total son 9,63€...!!! Bueno, me alegro que la Agencia Tributaria lo haya dejado pasar...!!!! Ya he pedido a Exxtrema la petición del seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que ya lo vamos teniendo todos. Se sabe algo de la garantía?. Exxtrema cuando la tendremos disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Bueno a mi ya me ha llegado mi MI3 Pero me llegó con sorpresa, DHL cobrá por todo, y me ha sablado por rellenar un "papelito llamado DUA" unos 9€ + IGIC, que en total son 9,63€...!!! Bueno, me alegro que la Agencia Tributaria lo haya dejado pasar...!!!! Ya he pedido a Exxtrema la petición del seguro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE LA TIENDA: XIAOMI MI3 - 64 GB
Estoy en el curro, asi que no podre conectarme mas... Linda acaba de enviarme este mail. Han conseguido 500 unidades del 64 gb ya, y los tendran disponibles para envio los dias 24 y 25... Me enviara los precios finales mañaba, con las mismas condiciones y packs que el de 16gb. Luego hare el tutorial y lo enviare por orden de lista como se hizo con el de 16gb. Os dejo el mail original de linda: Ok, thanks.but you may notice the info to customers, , 25th, Feb.26th, Feb,*we can have 500 pcs of 64GB version WCDMA version ready for shipment, if they have interest, they may resiger to your group, and tomorrow mornig, I will send you each pack exact price. * The discount is 20 USD for a single phone, more or less, and tomorrow morning, I will send you detials. thanks again ![]() :s que nervios mañana posiblemente pagaremos todos el móvil PD: Como bien dice Ivangijon los packs serán los mismos, Exxtrema puedes decirles que hagan un pack sin la funda y el protector de pantalla (regalo), como ya te comente? Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 17:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los que esperan por el de 64 GB
Una pregunta, no lo veo por ningún lado, cómo se usa el lector de tarjeta que viene de regalo??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero insertas la tarjeta de memoria al lector y después lo conectas por el puerto MicroUSB y ya tendría que detectarlo automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala es la tienda. El móvil solo lo he encendido pero como viene en chino lo he apagado, pero no viene roto. El resto mal, no me han enviado ni el cargador de coche, ni el cable otg, ni la power bank, ni la funda original que había pagado con el pack nº 6, por el contrario me han mandado 2 piston, pero como me lo esperaba lo he grabado, primero que hay que hacer para reclamar la funda original, y si alquien quiere los piston que me mande un privado. ![]() Espero que al resto nos lo hayan mandado bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinverguenzas.No han dado ni una.Después de todo lo que hemos esperado y tragado,que menos que nos manden las cosas bien.Mándale un privado a Exxtrema y que te manden las cosas que te deben de una p¨* vez
Espero que al resto nos lo hayan mandado bien. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el de 64gb a ver si siguen el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor, seguir el orden, si tienen 500unidades para ambas conjuntas, ir de 100 en 100, que vayan los 100 primeros y asi no hay problemas de orden ni yo era ultimo y me mandan primero y viceversa, para solicitar los cupones que indiquen su numero en la lista y porfavor en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaros tambien el lunes , y viendo que no aparecia en la web de DHL he llamado y me han dicho que sigue en hong kong .
Mando un mail a lisa diciendo que que pasa , y me responde lo siguiente : Per check, this batch of products met custom regular check(China-hongkong custom regular check for export), so it was delayed online by HK DHL, and it was released today, and tomorrow it will be online, next time, when you order from us, we will send you nice gift as compensate, we are so sorry for the inconvenience. esta gente lo arreglan todo a base de regalos , anda que compro otravez allí.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brAke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me apunte en el hilo ataves del link del primero espero que este bien ![]() Sino porfavor enviarme el link por el cual debo inscribirme para esta compra conjunta. PD: ¿ Cuanto tiempo se estima actualmente que tardara? Gracias. |