![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes, copia seg. y restablecimiento, restablecer datos de fabrica, restablecer telefono. Eso lo borrara todo, si no has cambiado el recovery. En caso de que lo hayas cambiado, desde recovery "Wipe Data/Factory reset" Y ara la misma funcion. Borrara el telefono entero, dejandolo de serie. Pruebas el fallo haber si es por aplicacion y ya. Última edición por Firstrow123 Día 11/08/14 a las 23:15:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por fin pude instalar el bendito supersu, asi que creo q ahora si soy rooter, ahora una consulta para que esto no vuelva a pasar nunca mas jaja, bah todavia me falta aplicarle la app adaware a ver si me arregla el problema de los logeos pero vi que les funciono a muchos
voy a instalar estas app para mantenerme "protegido" 360Security_2.0.0.1040 NoRoot Firewall v2.2.5 no se si hay otras q son obligadas para mantener seguro el android?? tambien logre sacar el mensaje de advertencia del desbloqueo asi que al menos esa parte ya salio bien igual EDIT: consulta, puedo instalar las aplicacion en formato apk desde booteo nuevo TWRP ese que logre instalar ?? ya que no puedo acceder a nada de playstore y desde el navegador google desde android no me deja instalar nada, cosa q antes si podia, como no me podia logear a playstore instale el aptoide antes de borrar todo a fabrica, pero ahora ni eso puedo hacer para instalar las aplicaciones. Última edición por pablon Día 11/08/14 a las 23:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta las manos con este problemita jaja, celular desbloqueado, rooteado, y no puedo solucionar el problema ese de logeo en las cuentas!!! si anduvo la app adaware pero no soluciono nada
![]() voy a tener que buscar alguna solucion alternativa, al menos pude completar con exito estas guias, saludos |
|
|
|
Que el phil, que es el que actualmente tengo, en que influye que no traiga el adb + mfastboot? y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estas diciendo que hay un pack que no trae los ADB + FASTBOOT? |
|
|
|
. Los packs, ya incluyen las herramientas ADB TOOLS (ADB + FASTBOOT + MFASTBOOT) menos el de PirlZ Touch que solo incluye el Recovery.
En que influye que no los tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo mio. |
|
|
|
Ah ta, perfecto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo se lo que quería decir
![]() No he caído aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un pack http://adf.ly/r7upW que es un .bat que simplemente con poner el terminal en modo fastboot y ejecutando el archivo EXECUTE.BAT, flashea nuevamente el recovery stock.
Tambien he añadido, la nueva version de Philztouch all versions 6.55.0. Ya esta listo para descargar. Todo lo podeis encontrar en el post principal. Última edición por Firstrow123 Día 14/08/14 a las 15:25:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe como restaurar mi backup nandroid de philztouch pero solo las aplicaciones de usuario,no quiero restaurar el sistema ya que tiene errores por eso me toco volver a restaurar todo el firmware.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes restaurar la particion de solo DATA. Es backup/restore, custom restore.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hago root. Perderé algo del móvil? Se me borrara el contenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al esperar que arranque el recovery, me sale boot up failed, que pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»