ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
amigos si antes era 4.4.2 movistar Chile, que firmware debería descargar para volver?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Ah estupendo, como no veía ese firm por ningún lado estaba indeciso. Gracias a los dos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por farruko Ver Mensaje
Ah estupendo, como no veía ese firm por ningún lado estaba indeciso. Gracias a los dos por la ayuda
Nada hombre
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 03:52:46
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Buenas, tengo un msj persistente cuando entro en modo recovery, tengo CWM 6.0.47 (antes tuve 6.0.46), la cosa es que al darle reboot me sale lo de fix root que habla en el primero post y le doy aceptar pero siempre que entro vuelve a salir, saben como solucionarlo? me pasa en este y en la anterior versión de CWM.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 06:19:36
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Buenas, tengo un msj persistente cuando entro en modo recovery, tengo CWM 6.0.47 (antes tuve 6.0.46), la cosa es que al darle reboot me sale lo de fix root que habla en el primero post y le doy aceptar pero siempre que entro vuelve a salir, saben como solucionarlo? me pasa en este y en la anterior versión de CWM.
Esto siempre pasa. Es lo mas normal del mundo.

No tiene solucion.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 05:12:43
Array

[xs_avatar]
kilermenjose kilermenjose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Vale, ahora para poner el recovery stock. Te bajas la rom stock de esta pagina segun la version que tengas. http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

Despues al acabar de bajar, descomprimes y de eso sacas el recovery.img. Lo mueves a mi pack, lo substituyes y lo flasheas con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" y ya tendras el recovery stock.
Amigo y esa parte donde dices que susttuyes el recovery stock que bajamos a "tu pack", a que pack te refieres? Al que bajamos donde esta el recovery+root- Alli?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kilermenjose Ver Mensaje
Amigo y esa parte donde dices que susttuyes el recovery stock que bajamos a "tu pack", a que pack te refieres? Al que bajamos donde esta el recovery+root- Alli?

Saludos!
Haber...

De lo que te bajas de aqui: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

Es la version STOCK por fastboot del terminal.

Bajas TU VERSION, la que tienes en tu terminal y la bajas de esta pagina.

Cuando descomprimas lo que has descargado de esa pagina, ahi hay un archivo llamado RECOVERY.IMG

Bien, hasta ahi bien no? Lo entiendes?

Si es que si, ahora de MI PACK, quitas el recovery.img y lo borras.

Y pones el recovery.img del otro pack que has descargado y lo mueves a MI PACK.

Abres la consola de windows ("Abrir ventana de comandos aqui") y pones el comando anterior.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
Hola Sindrome, un buen tutorial, clarito clarito. Después de leer mucho en distintos sitios, lo he aplicado sin contratiempos. Le he puesto el recovery de Pliz touch (no se si se escribe asi) y todo correcto. Muchas gracias. Con este, ¿si nos llegara la ota de android L, (loado sea el Señor) podría instalarla sin cambiar el recovery? Saludos
Aunque ya le he metido el xposed y un par de modulos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pacoguti Ver Mensaje
Hola Sindrome, un buen tutorial, clarito clarito. Después de leer mucho en distintos sitios, lo he aplicado sin contratiempos. Le he puesto el recovery de Pliz touch (no se si se escribe asi) y todo correcto. Muchas gracias. Con este, ¿si nos llegara la ota de android L, (loado sea el Señor) podría instalarla sin cambiar el recovery? Saludos
Aunque ya le he metido el xposed y un par de modulos.
Sobre el recovery, si es el pirlz touch, no te preocupes, mientras no edites nada del sistema (borrar app preinstaladas, meter custom kernels, etc etc) podras actualizar.

El tema de Android L y con Xposed, aun queda por ver. No sabemos si abortara instalacion o no, aun es demasiado pronto para decir nada
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hola sindrome. No consigo bajarme ningún recovery, cuando voy al enlace de adfly-skip ad, se queda redireccionando y no consigue cargar la página. He probado desde el pc y desde el movil con chrome y opera y siempre me pasa exactamente lo mismo. ¿Sabes como podría solucionarlo?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hola sindrome. No consigo bajarme ningún recovery, cuando voy al enlace de adfly-skip ad, se queda redireccionando y no consigue cargar la página. He probado desde el pc y desde el movil con chrome y opera y siempre me pasa exactamente lo mismo. ¿Sabes como podría solucionarlo?
Gracias y un saludo.
Tienes el mismo problema que yo. No puedo cargar Mediafire... Va fatal ultimamente.

Ahora en breve, me pongo a cambiarlo en Mega. Los pondre en el post principal. Avisare cuando este listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Añadidos los links en Mega, para las personas que no les funcionava mediafire.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario:
Viejo 10/08/14, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
JuanLo9 JuanLo9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Hola a todos
Quiero poner el RECOVERY DE PHILZ_TOUCH y rotear con SU desde la primera pagina de este post.
Me he bajado desde ahí (Recovery + Root para cualquier firmware STOCK (Versión 6.41.6 de recovery) el archivo RECOVERY + ROOT 4.4 ALL VERSIONS PHILZTOUCH.rar.
Me miro debajo el apartado TUTORIAL PARA PIRLZ TOUCH y creo que ya se como hacerlo.
Pero cuando descomprimo el RECOVERY + ROOT 4.4 ALL VERSIONS PHILZTOUCH.rar , me encuentro dentro con un archivo LEEME.txt , lo leo y las instrucciones son totalmente distintas de las del TUTORIAL PARA PIRLZ TOUCH .
Cuales son las instrucciones buenas? las del TUTORIAL ... o las del archivo LEEME.txt ??
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLo9 Ver Mensaje
Hola a todos
Quiero poner el RECOVERY DE PHILZ_TOUCH y rotear con SU desde la primera pagina de este post.
Me he bajado desde ahí (Recovery + Root para cualquier firmware STOCK (Versión 6.41.6 de recovery) el archivo RECOVERY + ROOT 4.4 ALL VERSIONS PHILZTOUCH.rar.
Me miro debajo el apartado TUTORIAL PARA PIRLZ TOUCH y creo que ya se como hacerlo.
Pero cuando descomprimo el RECOVERY + ROOT 4.4 ALL VERSIONS PHILZTOUCH.rar , me encuentro dentro con un archivo LEEME.txt , lo leo y las instrucciones son totalmente distintas de las del TUTORIAL PARA PIRLZ TOUCH .
Cuales son las instrucciones buenas? las del TUTORIAL ... o las del archivo LEEME.txt ??
Gracias por todo
A ti te debe dar igual lo que diga en el .txt. Tú sigue las instrucciones que ha dejado nuestro buen amigo @sindrome123. Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Exacto, el tutorial dice algo de leer el archivo Leeme?

Creo que no pues a seguir el post principal
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
pablon pablon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita:
TUTORIAL PARA CWM Y TWRP

1. Descargaremos el archivo necesario según tu versión ACTUAL.
2. Una vez descargado, lo descomprimimos
3. Una vez descomprimido, conectamos el terminal al pc via USB y encendido.
4. Miramos dentro de la carpeta que habéis descomprimido hay un archivo llamado SUPERUSER.zip. Pues este archivo, lo copiáis a la raid de la tarjeta SD.
5. Desenchufamos el cable USB y apagamos el terminal una vez copiado el archivo en la carpeta raid de la SD
6. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender)
7. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC.
8. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí".
9. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img
10. Miramos el terminal y bajamos con la tecla de VOLUMEN - a RECOVERY
11. Una vez colocado la zona azul encima de RECOVERY apretamos la tecla VOLUMEN +
12. Esperamos a que arranque el recovery.
OJO: Si sale con comandos, significa que esta bien instalado. Si te arranca sin nada, vuelve a hacer el proceso desde el paso 5 y apareceran.
13. Ahora observaremos un apartado que dice "INSTALL ZIP"
14. Bajamos con la tecla VOLUMEN - a esa zona, una vez puesta la zona azul sobre el "INSTALL ZIP" aceptamos con el boton de encender
15. Pasaremos a otra pagina, y seleccionamos el "CHOOSE ZIP FROM /SDCARD" y aceptamos con el botón de encender
16. Pasamos a otra pagina, y seleccionamos el "0/" y aceptamos con el botón de encender
17. Ahora veréis el SUPERUSER.ZIP, descendéis con el botón VOLUMEN - y una vez colocado la zona azul sobre el SUPERUSER.ZIP aceptamos con el boton de encender
18. Salda una confirmación de si quieres instalar el SUPERUSER.zip y le dais que SI y listo, ya tenéis el Teléfono ROTEADO
19. Una vez terminado todos los procesos, para salir del recovery, le dais tantas veces necesarias a "+++++GO BACK+++++" y una vez que veías "REBOOT SYSTEM NOW", aceptais con el boton de encender.
OJO: Si pregunta algo sobre "Fix the Recovery", le dais que SI y si pregunta "Fix de root", tambien le dais que SI. Si no aceptais los dos mensajes, perdereis el recovery y/o posiblemente el root.
hola, siguiendo los pasos de esa parte es para rootear el celular?? (por que veo que tambien hablan de cambiar roms y otras cosas) no entiendo las abreviaciones que usan, tampoco se si este archivo que baje de la guia es el correcto para mi celular:

http://mega.co.nz/#!QkMhVDAL!lXCwLqP...XI0xvK4nYXxdgk

mi celular es moto g xt1032 y tiene instalado android 4.4.4

hmm ya veo que estoy bajando cualquier cosa por que no se cual es mi version de firmware, donde lo puedo averiguar?? perdon por las preguntas basicas y muy novatas , saludos

en ACERCA DEL TELEFONO, no sale nada de version del firmware les listo las opciones que salen

actualizacion del sistema

estado

informacion legal

numero de modelo

version de android

version de banda base

version de nucleo

version del sistema

numero de compilacion

EDIT:

Segui la guia de este video y cuando le di a recovery se reinicio y no pude completar el segundo comando que nombra en el video, supongo que ese archivo no era el indicado para mi celular o no se que ocurrio, pongo esto por las dudas influya sobre esta guia
ahora si, saludos

Última edición por pablon Día 11/08/14 a las 08:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pablon Ver Mensaje
hola, siguiendo los pasos de esa parte es para rootear el celular?? (por que veo que tambien hablan de cambiar roms y otras cosas) no entiendo las abreviaciones que usan, tampoco se si este archivo que baje de la guia es el correcto para mi celular:

http://mega.co.nz/#!QkMhVDAL!lXCwLqP...XI0xvK4nYXxdgk

mi celular es moto g xt1032 y tiene instalado android 4.4.4

hmm ya veo que estoy bajando cualquier cosa por que no se cual es mi version de firmware, donde lo puedo averiguar?? perdon por las preguntas basicas y muy novatas , saludos

en ACERCA DEL TELEFONO, no sale nada de version del firmware les listo las opciones que salen

actualizacion del sistema

estado

informacion legal

numero de modelo

version de android

version de banda base

version de nucleo

version del sistema

numero de compilacion

EDIT:

Segui la guia de este video y cuando le di a recovery se reinicio y no pude completar el segundo comando que nombra en el video, supongo que ese archivo no era el indicado para mi celular o no se que ocurrio, pongo esto por las dudas influya sobre esta guia
ahora si, saludos
En donde ves tu, que diga algo de cambiar roms?

Tu que terminal tienes, el Google Play Edition (GPE) o el normal? Si es el normal ese archivo es el tuyo.

Porcierto, la version de Firmware, es lo mismo que la Version del Sistema y Version de Android, juntas

Yo te recomiendo que vayas leyendo el tutorial escrito en el post, y ya.

El video lo puse, por peticion, pero en realidad, nunca lo he usado.

Ademas, te añado, que si no te va bien rootear, que lo dejes estar, es un consejo. Dado que cuando vayas a actualizar u algo el terminal con la proxima OTA y modifiques algo del sistema, vas a tener un lio aun mayor.

Cambiar el recovery y poner root es el paso 1 de 10 de dificultad, asi que... piensatelo 2 veces.

Última edición por Firstrow123 Día 11/08/14 a las 13:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no veo que diga google play edition por ningun lado, asi que supongo que debe ser la normal,

version de android
4.4.4 kitkat

version del sistema
210.12.40.falcon_umts.americamovil.en.ar

No es que quiera hacer nada especial con el rooteo del celular, es para solucionar un problema puntual, el maldito "no se pudo conectar a un servidor confiable etc etc" que no me deja logear a ningun cosa practicamente, despues de eso le voy a dar un uso normal.

No se si fue por un virus o algun error de alguna app que paso eso, ya me recomendaron un antivirus y cortafuego.

EDIT

el mensaje que me sale en el terminal en la linea de comando del fastboot dice "mismatched partition size (recovery)" ahi le doy al enter al recovery y se reinicia sin poder entrar a ese menu que deja escoger el supersu

gracias por responder sindrome, saludos

Última edición por pablon Día 11/08/14 a las 20:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pablon Ver Mensaje
no veo que diga google play edition por ningun lado, asi que supongo que debe ser la normal,

version de android
4.4.4 kitkat

version del sistema
210.12.40.falcon_umts.americamovil.en.ar

No es que quiera hacer nada especial con el rooteo del celular, es para solucionar un problema puntual, el maldito "no se pudo conectar a un servidor confiable etc etc" que no me deja logear a ningun cosa practicamente, despues de eso le voy a dar un uso normal.

No se si fue por un virus o algun error de alguna app que paso eso, ya me recomendaron un antivirus y cortafuego.

gracias por responder sindrome, saludos

Si, es version normal. Entonces esta bien ese recovery. Prueba de instalarlo de manera tal y como dice el post y te dejes de videos. Parece que es mas complicado, pero en realidad no lo es.

Sobre tu error, has probado hacer un factory reset? Es para evitar la posibilidad de que sea errores de aplicacion.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah esa opcion sale en el menu fastboot, eso resetearia todo lo hecho en el booteo ?? le doy enter a esa y luego lo pruebo de vuelta ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /