![]() |
|
| iOcean X8 iOcean X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | ||||||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% | |||
|
||||||
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% | |||
|
||||||
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el compi rihval http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7 nos deja esta descarga, que es una nueva actualización para el g7, con el Flashtools para instalarlo, yo no manejo ingles, alguno que lo haya hecho seria tan amable de explicarlo paso por paso, muyyyyy despacio, con todo tipo de detalles, vamos como para niños jejeje, gracias
Última edición por manuel2 Día 10/05/14 a las 10:07:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------
Última edición por manuel2 Día 18/05/14 a las 18:55:29 |
|
|
||||
|
||||
|
------
Última edición por manuel2 Día 18/05/14 a las 18:55:10 |
|
|
||||
|
||||
|
visitar este enlace y dejar vuestra opinión y aportación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909
|
|
|
||||
|
||||
|
iocean x8
sabemos que estas muy contento con tu teléfono, y tal y cual.....
Iocean x8 por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que arriba pone conjunta iocean g7 y x8, libertad de expresión compi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe, pero estoy seguro que a los que tienen dudas les gustará saber los comentarios y experiencia de los que ya lo tenemos para así tomar una decisión u otra
Y tu eres el único que no aporta nada que y aparte acabas de llegar y solo pones pegas, para que estas en este foro, aquí se entra para ayudar a los demás en lo que se pueda y tu con tus comentarios solo enrareces el buen ambiente |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel2.
Al final tengo en mi poder el X8,no porque lo he querido,ya que mandé anular la compra así como seis veces,pero debe ser que mi inglés no es muy fluido,y devieron entender lo contrario,asi que lo enviaron. No tiene como bien deciais tarjeta SD,pero a mi me vale con la memoria que tiene. Todavía lo estoy investigando, y la verdad que es una maravilla. Las fotos las saca muy bien,igual con luz que sin luz,el sonido es muy bueno. Que te voy a decir a tí,que has cogido el G7,todo un pantallón no? Yo tengo metida la tarjeta 4G,microsim de orange,y va muy bien. Así que de momento,estoy contenta,espero no tener que empezar a sacarle pegas. Una cosa,sabes si se va a poder actualizar al kit-kat? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, yo creo que si, es mas yo diría que los dos terminales son prácticamente iguales, también puedes pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909 todos los que tienen x8 me dicen que les vale todas las aportaciones que hay aquí, ya me cuentas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hice,pero la mayoria de las cosas faciles,ya lo sabia por otro movil chino que tuve,las dificiles,ni papa.
A mi con tal de que me deje pasarme al kit kat,y eso que he visto comentarios como no dandole mucho valor. Espero que sea para mejorar. ![]() Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a pedir socorro.
Hoy he cometido una gran burrada,he metido el tarjetero del x8 al revés,y se me a quedado atascado. Por favor!!!! Hay alguien que le haya pasado lo mismo,o que sepa que hay que hacer,es que me va a dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pásate por aqui y llenate de valor para desmontar tu movil: http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=1 Con suerte podras volver a utilizar el tarjetero, si te lo cargaste tendras que reemplazar la pieza que se ve en el video. Ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se esforzaron en explicar como introducir el portaSIM con este video:
http://goo.gl/rn3t7G |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón ambos.Ya se como va el tarjetero,pero ayer con las prisas no miré,y lo puse al revés.
Solo tengo metido el final del porta sim,pero no me atrevo ni a tocarlo. Menos mal que la sim,la tenia en el otro movil. Buffffff.....MADRE MIAAAAAAA. De todas formas,muchas gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa ventosa,donde se puede comprar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de herramienta seguro que está a la venta en ebay, AliExpress o demás tiendas chinas.
Pero yo creo que funcione con cualquier ventosas, por ejemplo, la típica de perchero que se pone en el espejo del baño. Una simple ventosa la puedes encontrar en el típico todo a 1€ (chino) o en tiendas de decoración de hogar (Ikea, Rocasa...). Por otro lado, la púa que siempre he usado es una tarjeta de credito recortada en cachitos. La tipica tarjeta de publicidad de plastico, tamaño tarjeta de crédito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si pillo una ventosa,y seguro que alguna tarjeta del banco caducada,tengo por ahí. Aunque se lo voy a enganchar a mi hermano,es el esperto en estas cosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»