![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
la instal e en mi c6906 y funciona perfecto ademas le puse 4k y timeshift y todo bien ya llevo 5 dias usandola te la recomiendo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
ve a justes-aplicaciones-todas-centro para actualizar: *borra memoria cache, borra datos, forzar la detencion y *desactiva mostrar notificaciones y ya |
|
||||
|
||||
companero,podrias decirme por favor como lo hicieste?tengo la Monx pero preferiria usar esta por la barra de navegacion mas chica, pero noquisiera tener problemas con el LTE de Telcel Mexico..Saludos!
|
|
solo hice el tutorial de chucky666 hasta el paso 3(con la rom c6903 modificada para no perder el imei) y en el paso 4 utilice la rom ihackers y el kernel c6903; y asi desde el principio mi c6906 quedo como c6903
![]() |
|
||||
|
||||
use ese tutorial tambien, entonces solo uso el kernel del 03
![]() |
|
||||
|
||||
Pues instalada esta version y de momento de fabula, una rom con un monton de opciones y de posibilidades, usando el xposed. Tengo UB, y le he puesto el kernel de doomlord, version 21. Para tunearlo un poco mas aun uso tambien "pimp my z1", usando los modos de bateria y bateria extendida para que dure un poco mas la misma y bajarle la temperatura al bicho.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola tengo mi z1con root y kitkat 4.4.2 y esta con la última compilación 761, quiero saber si puedo instalar la rompe ihackers pero con la última compilación y si la cámara 4k solo funciona en ihackers y criskelo o funciona en cualquier room
|
|
amigos cual creen que es mejor ihackers o criskelo?? puse la ihackers y se perdio el wifi no lo puedo activar la volvi a ha instalar con sus respeticvos wipes y nada.
|
|
que kernel usan??
Saludos XD |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el stock, ningún otro ne funciona a mi. Si pruebo otro el teléfono sencillamente no prende y debo utilizar flashtool
|
|
lo que pasa esque si tienes el bootloader cerrado no te queda mas opcion que utilizar el kernel stock, si quieres otro kernel tendras que desbloquear el bootloader y asi no se te brikeara el telefono cada vez que quieras poner un kernel.
|
|
||||
|
||||
Hola, primero darte las gracias por el gran trabajo que has hecho, tengo un xperia z1 con el bootloader abierto, he instalado la rom y va de maravilla, pero tengo una duda, no he instalado el kernel correspondiente con el flashtool y aun asi funciona bien la rom, que ventaja tiene hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Quiero decir que no instale ningun kernel despues de flashear la rom, es importante?
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos acabo de instalar la rom y de momento bien me sale una actualizacion de sistema 761 se puede actualizar o paso de ella . Muxas gracias
|
|
yo que tu pasaria, hay algunas rom que si las actualizas pierdes el root y se te va a la shit por decirlo de algun modo ahaha, ve en los foros de xda, talvez ahi alguien pregunto y le respondieron ;)
|
|
||||
|
||||
Hola me eh instalado esta rom y me funciona de maravilla solo tengo un problema y es que el throw no me funciona en mi pantalla ni con el album ni con walkman alguien sabe a que se debe?
|
|
Buenas noches me acaba de pasar algo y no enturndo el xq, llevo una semana probando ihackers y muy conrento pero hoy he ido a entrar en recovery y no me entra, no se que pasa pero salta al logo ihackers, no se que puede ser, alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo si encuentras solución te agradecería me ayudaras
|
|
|
Salió la versión 5.1... para quien interese... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2716182
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|