![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Chilenos están de motivación hasta las cejas a pesar de que hayan perdido contra Holanda. Yo apuesto por Chile y a ver que hace el arbitro.
|
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1403786883071.jpg
Lo tiene jodidos Portugal |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre ghana mola. Y juegan bien. Usa no hace nada y saca puntos. Portugal no creo que vaya a ganar marcando 3 goles a Alemania
Osea que por mi que pasen Alemania y ghana. |
|
||||
|
||||
Los de Ghana mandaron a Muntari y Boateng para casa. A uno por insultar al entrenador y al otro por pegar a un miembro de la federación. Esto en el día que se juegan todo...
|
|
||||
|
||||
Por cierto. 9 Partidos de sanción para Suárez.
|
|
||||
|
||||
Ojjojooio jojojo madre mía . se acabo uruguay
Esta zumbao |
|
|
Cita:
Agregale 4 meses de suspensión de cualquier actividad deportiva. http://m.eltiempo.com/mundial-brasil...ombia/14171843 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
9 partidos de sanción y 4 meses de suspensión sin pisar un estadio de fútbol, no puede jugar hasta el 26 de octubre mas 82 mil euros de multa. La mayor sanción en un Mundial de la historia.
Sinceramente, yo nací en Uruguay y lo que ha hecho Suarez no tiene perdón, tienes que pensar en tu selección hombre, estas jugando para un país entero en un mundial y eres el jugador mas valioso del equipo no puedes hacer eso. |
|
||||
|
||||
Para mí lo peor es que lo hace por tercera vez y después de estar con psicólogo. Tiene un problema serio.
|
|
||||
|
||||
Adidas anula el contrato de Luis Suarez. El arrepentimiento que tiene que sentir debe de ser brutal aunque merecido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Digo que en el último mundial fue MVP, si estuviera este año en las mismas condiciones... patadon en el culo al Suárez, aparte de bueno tenía los pies más en el suelo
Última edición por Frank_T Día 27/06/14 a las 00:02:27 |
|
||||
|
||||
Si... de poste
|
|
Pues yo creo que Tabarez va a poner a Abel Hernández arriba con Cavani.
|
|
Ya que le queda je.
|
|
|
||||
|
||||
Quien es vuestro favorito? Para mi Alemania lo llevo diciendo antes de empezar el mundial.
Los ganadores de la porra se llevan un ipad air de 128 Gb.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|