|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues teniendo el N5 en "apply update from ADB", ejecutando en el terminal de windows el comando
adb.exe sideload 7ed504f678cea49ecf0974e8cd956e2974e3f943.signed-hammerhead-KOT49E-from-KRT16M.7ed504f6.zip y me salen todas las opciones del ADB pero no hace nada y el N5 se queda esperando con : "Now send to package ..." El N5 esta en modo debug y si ejecuto ADB devices me detecta el N5 como host. Que hago mal? ![]() - mira en el pc en el administrador de hardware que el nexus es reconocido, sino es probremas de driver, al menos a mi con los "driver oficiales de google" funcionaba todo menos el comando adb sideload al no reconocer el dispositivo... solución cargar los driver del ToolKit de Nexus que anda por XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegasteis con el cmd hasta la carpeta donde tenéis que pegar el archivo dentro de sdk platform-tools y con el Móvil en recovery?
Yo para hacerlo mas fácil cambie el nombre del archivo y le puse actualización. Así el comando una vez estas en el directorio platform tools con el cmd solo puse "adb sideload actualizacion" Aquí lo explica bastante bien. http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-android-4-4-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo hay que tener el bootlader abierto? es k cuando entro en recovery y sale el android con la exclamacion roja y pulso power y volumen up no me sale ningun menu, y si lo dejo pulsado se me reinicia el movil, alguien sabe alguna solucion? tengo todo stock, no he modificado ni kernel ni rom ni soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo hay que tener el bootlader abierto? es k cuando entro en recovery y sale el android con la exclamacion roja y pulso power y volumen up no me sale ningun menu, y si lo dejo pulsado se me reinicia el movil, alguien sabe alguna solucion? tengo todo stock, no he modificado ni kernel ni rom ni soy root
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Despues de eso me ha surgido otro problema, despues de elegir la opcion de install update from adb he ido a el cmd y al escribir adb sideload y el nombre del zip me pone como que no lo puede leer, a lo mejor tengo que instalar alguna cosa mas por el sdk manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Despues de eso me ha surgido otro problema, despues de elegir la opcion de install update from adb he ido a el cmd y al escribir adb sideload y el nombre del zip me pone como que no lo puede leer, a lo mejor tengo que instalar alguna cosa mas por el sdk manager?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis recovery modificado, rom stock y root, os recomiendo este hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557523 Bajais rom y radio. Entrais al recovery haceis un wipe cache/davilk simplemente (si llevais 4.4 stock) Flasheais rom y luego radio y pa dentro. Ya viene con el supersu, asi que manteneis root. Y como solo es un simple davilk/cache, manteneis todos los datos y apps sin necesidad de restaurar. En el caso de no tener la rom stock y llevar custom, pues en vez de davilk/cache, os toca factory reset, hacer backups de vuestras apps y luego restaurarlas. ![]() ![]() Luego solo he tenido que flashear Cerberus de nuevo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de ambas formas, pero el problema es k cuando entro en el menu del sideload el pc me deja de reconocer el telefono, cuando escribo por ejemplo adb devices no sale nada, cuando antes de entrar a ese menu si salia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: Adb sideload c:/Zaldi00/downloads/android.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Adb kill-server, para matar el proceso y después otra vez adb devices. En cuanto al can not read, dala impresión de que el archivo no lo tienes en la ruta correcta, dale click derecho, propiedades (al zip) y copia y pega el nombre completo con ruta y todo seguido de sideload.
Ejemplo: Adb sideload c:/Zaldi00/downloads/android.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo dentro de plataform-tools asi k no creo que ese sea el problema, al matar el proceso sigue sin reconocer el dispositivo, y cuando voy al administrador de dispositivos cuando estoy dentro del menu install adb update, cuando pone lo de "now send the package you want to apply..." no me reconoce el dispositivo, ademas de oirse en windows como cuando la conexion usb se desconecta
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero a alguien le ha llegado por OTA?
Porque por lo que veo, todo el mundo la está flasheando!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hice bn, pero al instalarle los naked drivers me lo reconoce como un google galaxy nexus, y al volver a introducirle "adb sideload y el archivo" me pone que no lo puede leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que haciendo un factory reset saltaba la ota. Pero a ser que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os aparece "Device not found" es porque probablemente no tengáis los drivers instalados. Bajaos el Nexus 5 Multi-tool y os instaláis los drivers. También os servirá por si queréis desbloquear el bootloader o hacer root, entre otras muchas cosas.
Este es el enlace al post de XDA donde está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509428 Seguid los pasos que os va diciendo y listo, son muy sencillitos. Y si no os aclaráis, preguntad. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||