![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usabais Bricked Kernel, ya esta disponible en Xda la nueva version para 4.4.1
|
|
|
|
|
Cita:
- mira en el pc en el administrador de hardware que el nexus es reconocido, sino es probremas de driver, al menos a mi con los "driver oficiales de google" funcionaba todo menos el comando adb sideload al no reconocer el dispositivo... solución cargar los driver del ToolKit de Nexus que anda por XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo hay que tener el bootlader abierto? es k cuando entro en recovery y sale el android con la exclamacion roja y pulso power y volumen up no me sale ningun menu, y si lo dejo pulsado se me reinicia el movil, alguien sabe alguna solucion? tengo todo stock, no he modificado ni kernel ni rom ni soy root
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Despues de eso me ha surgido otro problema, despues de elegir la opcion de install update from adb he ido a el cmd y al escribir adb sideload y el nombre del zip me pone como que no lo puede leer, a lo mejor tengo que instalar alguna cosa mas por el sdk manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Luego solo he tenido que flashear Cerberus de nuevo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de ambas formas, pero el problema es k cuando entro en el menu del sideload el pc me deja de reconocer el telefono, cuando escribo por ejemplo adb devices no sale nada, cuando antes de entrar a ese menu si salia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: Adb sideload c:/Zaldi00/downloads/android.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a alguien le ha llegado por OTA?
Porque por lo que veo, todo el mundo la está flasheando!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir de donde y como por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hice bn, pero al instalarle los naked drivers me lo reconoce como un google galaxy nexus, y al volver a introducirle "adb sideload y el archivo" me pone que no lo puede leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que haciendo un factory reset saltaba la ota. Pero a ser que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os aparece "Device not found" es porque probablemente no tengáis los drivers instalados. Bajaos el Nexus 5 Multi-tool y os instaláis los drivers. También os servirá por si queréis desbloquear el bootloader o hacer root, entre otras muchas cosas.
Este es el enlace al post de XDA donde está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509428 Seguid los pasos que os va diciendo y listo, son muy sencillitos. Y si no os aclaráis, preguntad. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»