|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pasaros por aqui y a charlar para mover interes por el root para nuestro RR
http://foro.miui.es/index.php?topic=2781.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pasaros por aqui y a charlar para mover interes por el root para nuestro RR
http://foro.miui.es/index.php?topic=2781.0 Para cuando os llegue ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores originales de xiaomi vienen en una fundita del tipico envalaje marron, van dos protectores mas uno azul para quitar el polvo antes de poner los definitivos mas unas pestañitas para separar mas una mopa limpiadora, estos que os pongo son para el MI2S:
Última edición por caimir Día 07/12/13 a las 23:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay moviemiento con los envios
Domingo, Diciembre 08, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:32 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Exxtrema te mande un correo a conjuntaredrice, miratelo cuando puedas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Quedais alguno de la primera conjunta con el envio por singapore post o soy yo el unico? Como llevais el track?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hemos empaquetado el protector con un carton duro para que no se rompa en el transporte. Esperemos que los clientes lo entiendan. Si los clientes lo prefieren podemos enviar el paquete hongmi pero no es tan seguro como el que enviamos nosotros, pero el protector es original.En cuanto la funda si los clientes lo especifican al hacer la compra, siempre enviamos el color correcto,pero cuando algunos clientes no lo especifican y usted no ha especificado que color quiere, enviamos del color que sea. Tambien algunos clientes piden colores que no existen en la lista, provocando confusion.
![]() Mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma situacion que tu compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, una vez lo tengamos y para empezar a trastear, que es lo primero a hacer???
pq estoy un poco liado con las rooms estables, actualizaciones, multilenguaje... si se pierde idioma...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimientos de los envios del primer y segundo lote de la compra conjunta de...
|