|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere una tablet para las navidades aqui la tiene http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662622 , es simplemente brutal el harware que lleva.
Procesador Exynos5410 8 Core Cortex-A15 1.5GHz , el mismo que el s4 GPS, 3G, Pantalla retina , grafica del ipad, 2gb de Ram. USB 3.0 , etc..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el track esta madrugada, soy de la segunda tanda
Comprado el día 2 de diciembre (el 3 en horario chino) Recibido el track el día 7. Ahora que no me lo paseen mucho por Hong Kong que mi Xiami Hongmi no sabe chino... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un paquete de MRW
Ya podría ser DHL así de aplicado y entregarme hoy el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, les puse un ticket por el protector y la funda comprada (como la regalada es regalada y a caballo regalado no le mires el dentado) ya que el móvil se reinicia constantemente y el color no es el indicado en la compra, hoy me han respondido, pero ni el traductor de google ni yo sabemos que nos dicen, aparentemente creo que dicen algo asi como que les devuelva el protector y que algún cliente no pidió color y pusieron el que les pareció, pero creo que no dicen nada de los reinicios. os pongo debajo la respuesta a ver si alguno me hacéis la traducción más acertada que el google :
We packa it in hard carton just make sure the screen protector not damage in shipping, hope customers can understand. If they prefer hongmi package, we can send the hongmi package too, but not as safe as the package we sent to customers, but screen protector itself is original for sure. For the gift flip cover, if customers in their order remarked color, then we send the right color, but some customers not remark color and you did not tell the color they want, so we just send any color.also customers customers, their remark is different from your list color, so we confused |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy de la primera y pedido por singapore post. El track lo tengo desde el dia 30, pero sin novedad alguna. Aproximadamente cuando me llegara? Si son sobre quince dias......para mediados de la semana que viene?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, les puse un ticket por el protector y la funda comprada (como la regalada es regalada y a caballo regalado no le mires el dentado) ya que el móvil se reinicia constantemente y el color no es el indicado en la compra, hoy me han respondido, pero ni el traductor de google ni yo sabemos que nos dicen, aparentemente creo que dicen algo asi como que les devuelva el protector y que algún cliente no pidió color y pusieron el que les pareció, pero creo que no dicen nada de los reinicios. os pongo debajo la respuesta a ver si alguno me hacéis la traducción más acertada que el google :
We packa it in hard carton just make sure the screen protector not damage in shipping, hope customers can understand. If they prefer hongmi package, we can send the hongmi package too, but not as safe as the package we sent to customers, but screen protector itself is original for sure. For the gift flip cover, if customers in their order remarked color, then we send the right color, but some customers not remark color and you did not tell the color they want, so we just send any color.also customers customers, their remark is different from your list color, so we confused ![]() y lo de las fundas,como algunos pidieron color y otros no al final se liaron. |
|
|
||||
|
||||
|
We packa it in hard carton just make sure the screen protector not damage in shipping, hope customers can understand. If they prefer hongmi package, we can send the hongmi package too, but not as safe as the package we sent to customers, but screen protector itself is original for sure.
For the gift flip cover, if customers in their order remarked color, then we send the right color, but some customers not remark color and you did not tell the color they want, so we just send any color.also customers customers, their remark is different from your list color, so we confused ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos empaquetado el protector con un carton duro para que no se rompa en el transporte. Esperemos que los clientes lo entiendan. Si los clientes lo prefieren podemos enviar el paquete hongmi pero no es tan seguro como el que enviamos nosotros, pero el protector es original.En cuanto la funda si los clientes lo especifican al hacer la compra, siempre enviamos el color correcto,pero cuando algunos clientes no lo especifican y usted no ha especificado que color quiere, enviamos del color que sea. Tambien algunos clientes piden colores que no existen en la lista, provocando confusion.
![]() Yo también recibí el mismo mensaje cuando les dije lo del protector..... ![]() .....en cuanto a lo demás está todo más o menos como lo esperaba(protector de silicona y funda de regalo)....y de momento el móvil va bien ![]() Ahora estoy a la espera del 2º móvil que es para regalo comprado en la 2ª tanda....y el jodío está en Hong Kong muy agustito ya que no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
We packa it in hard carton just make sure the screen protector not damage in shipping, hope customers can understand. If they prefer hongmi package, we can send the hongmi package too, but not as safe as the package we sent to customers, but screen protector itself is original for sure. For the gift flip cover, if customers in their order remarked color, then we send the right color, but some customers not remark color and you did not tell the color they want, so we just send any color.also customers customers, their remark is different from your list color, so we confused ![]() Para el tema de la funda (en el caso que sea la tipo libro) lo que te estará pasando es que los tetones de goma interiores de los botones de encendido y volumen son demasiado largos (a mí me pasaba porque no es original), les puedes dar con un poco de lija, los rebajas un poquito hasta que no presione el boton de encendido (cuando está bién notaras que hace un pequeño clic al apretar), sobre el tema del protector yo tengo que recibir 2 teléfonos el lunes, les puse un tiket pero lo mismo... que han enviado el original con otro envoltorio. Yo he comprado este mismo protector aquí en un chino 2€ (screenguard) el original viene marcada la pegatina interior con la marca en amarillo (xiaomi) y son 2 unidades las que vienen en el paquete no una (que es lo que hemos pagado) y el martes pondré un post sobre este tema cuando reciba los otros para hacer una lista de afectados que lo hayan pagado porque ojo por ejemplo 5€ x 100 personas = 600€. Y lo mismo digo de las carcasas traseras para quien las haya pagado y no sean del color pedido y lo haya especificado tanto al selecionar el color en el pedido (en la carcasa había que marcar color) y por chat antes del envío. Las conjuntas tienen que ser tanto para comprar como para reclamar... Última edición por pakait Día 07/12/13 a las 12:18:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exxtrema por los cupones, todo pedido cascos y cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy ha empezado a moverse algo:
Sábado, Diciembre 07, 2013 Ubicación Hora 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:09 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la funda (en el caso que sea la tipo libro) lo que te estará pasando es que los tetones de goma interiores de los botones de encendido y volumen son demasiado largos (a mí me pasaba porque no es original), les puedes dar con un poco de lija, los rebajas un poquito hasta que no presione el boton de encendido (cuando está bién notaras que hace un pequeño clic al apretar), sobre el tema del protector yo tengo que recibir 2 teléfonos el lunes, les puse un tiket pero lo mismo... que han enviado el original con otro envoltorio.
Yo he comprado este mismo protector aquí en un chino 2€ (screenguard) el original viene marcada la pegatina interior con la marca en amarillo (xiaomi) y son 2 unidades las que vienen en el paquete no una (que es lo que hemos pagado) y el martes pondré un post sobre este tema cuando reciba los otros para hacer una lista de afectados que lo hayan pagado porque ojo por ejemplo 5€ x 100 personas = 600€. Y lo mismo digo de las carcasas traseras para quien las haya pagado y no sean del color pedido y lo haya especificado tanto al selecionar el color en el pedido (en la carcasa había que marcar color) y por chat antes del envío. Las conjuntas tienen que ser tanto para comprar como para reclamar... ![]() Como dije, visto lo visto... El servicio post-venta de spemall es una mierda, y espera a ver que a nadie se nos joda el móvil que ahí ya va a ser la risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,aunque sea fin de semana,la logística continua.Mi paquete lleva varios días parado en Hong Kong pero parece ser que ya esta en Alemania,Seguramente,Irán juntos muchos de los nuestros,el lunes,en nuestras manos.ImageUploadedByTapatalk1386433129.220431.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío pone:
Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN Esto es normal, supongo. Lo que no sabemos es si el tío de DHL viene con la receta de aduanas o no... En caso afirmativo, como habría que proceder para el tema del seguro, exxtrema?? Última edición por modus83 Día 07/12/13 a las 17:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pakait y SolidSnakeJSU totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, yo también abrí ayer un ticket por el tema del protector de pantalla y me ha mandado el mismo mensaje.
Si fuesen originales, al menos en las pegatinas del protector pondría la MI que indica que sí son los originales y vendrían dos. Un poco descarada la mentira... Si lo que le preocupaba era que no se estropeasen, podían haberlos metido dentro de la caja del red rice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:39
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:14 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:13 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:01 Todo esto es de hoy.Llevaba 2 dias que solo ponia HONG KONG |