![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, pero... ¡por dios!, lee un poco más abajo del primer mensaje del hilo, donde pone (bien grande por cierto):
★ Registro de cambios: Y ya entrando en faena, ese registro de cambios lo publico también como mensaje interno dentro del hilo inmediatamente al subir una nueva versión. Vamos, que porque no tengo acceso al B.O.E. sino, lo publicaba ahí también. El fin, corramos un tupido velo y pasemos a otra cosa mariposa. Buen rollo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He probado el Mpokang 1080 y el SuperRAM, y con éste último no me dejaba reproducir bien los vídeos.
Con el 1080 me funciona bien, incluso el indicador de batería. ![]() ![]() |
|
Yo uso también el 1080 y me va perfecto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
bueno, al final me lanzo. no puedo estar a media tarde y se me apague el tefno por que la batt no va. me da igual que el art no vaya todo lo fino que debiese, pero me da igual, prefiero bateria a algo de soltura.
vengo de la stock, me baje el nexus root toolkit (el que tiene interfaz de usuario, no el de comandos y menu). abris bootloader, root, twrp, empezar en recovery y seguir los pasos del primer post, no? sugerencias: podrias enviar tus imagenes a cm, y que las incluyan en el cmupdater, no? o añadir algo asi, y asi actualizar directamwnete, desde el terminal. gracias por todo tu gran trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hubieras salido bien de la metida de pata si hubieras pedido disculpas; disculpas por no ver que en el post 2 se actualizan las novedades, y disculpas por "parecer" que estás exigiendo algo a alguien que está trabajando gratis. Sin embargo, te has metido más aún en el fango tratando de justificar lo que dijiste y sin querer entender lo que se te ha aclarado. Y vas de víctima... Querías saber la opinión de los demás... La mía es que creo que tienes la cara muy dura, al pedir algo que no viene a cuento y de un modo irrespetuoso, insistiendo en que llevas razón después de aclararte hasta el propio DjMesias que es falso que no lo actualice. Última edición por suxeN Día 19/12/13 a las 01:11:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxeN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sí es cierto que dije que no iba a actualizar más la ROM, pero un tiempo después, cuando vi que las traducciones al español ya las tenía terminadas y que CM iba tardar tiempo en implementarlas de forma oficial (estamos con un nuevo sistema que aún está en fase de pruebas) decidí, y así lo expuse en el primer mensaje, continuar sacando una versión cada sábado. No te podía haber pasado desapercibida la continuación de la ROM porque el título del hilo SIEMPRE lo actualizo con cada fecha de la compilación que subo. Lo que que el "400 y pico" hay otra, no lo pongo en duda (no voy a andar mirando), pero también la tienes en el primer mensaje, y los cambios se van sucediendo en el segundo. Así que, explicado todo, no le demos más vueltas al asunto. Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El procedimiento de actualización ahora es sencillísimo. Yo estoy encantado y no me supone problemas ni incordios.
Buen trabajo. Última edición por Sergh Día 19/12/13 a las 10:30:50 ![]() ![]() |
|
Si, es sencillo. Ya puestos pregunto: es necesario formatear el system cada vez que se actualiza o no influye para nada?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No es el mpokang bastante más gastoncete que el de cm?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo esta rom desde casi la primera y funciona perfecta. Para cuando se habilitará lo de "Ok Google"?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero me refiero para castellano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.0/by-name/system", "0", "/system"); Código:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.0/by-name/system", "/system"); package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh"); package_extract_file("system/bin/backuptool.functions", "/tmp/backuptool.functions"); set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/backuptool.sh"); set_perm(0, 0, 0644, "/tmp/backuptool.functions"); run_program("/tmp/backuptool.sh", "backup"); unmount("/system"); ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona igual
![]() Si no... cuando Google quiera.. (pueden pasar dos días, dos semanas, dos meses, dos años...) ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, la cosa va bien, pero al activar el art, me da un error desde que pide el pin, y no deja hacer nada. Tuve q reinstalar y dejarlo en dalvik.
![]() Alguna solución? ![]() ![]() |
|
Gracias por la explicación del formateo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucion me da a mi que ninguna, ya que art esta en kitkat a modo de prueba, y solo para "desarrolladores", es decir, que la gran mayoría de aplicaciones no son compatibles, por lo que no es para un uso diario
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¿Estás seguro de que quieres reiniciar para cambiar el tiempo de ejecución de libdvm.so a libart.so y dejar el teléfono hecho unas bragas? Cancelar - Aceptar Yo daría Cancelar... ![]() No, en serio. ART está para que los de Google trasteen con el nuevo sistema, y que seguramente venga de serie para su nueva versión 5.0. Para la 4.4, en el GN, va mejor Dalvik. ACTUALIZO: Seguramente no borraste la cache & dalvik-cache cuando cambiaste a ART. En el mensaje nº 2 puse los pasos del proceso. Última edición por djMesias Día 19/12/13 a las 17:22:45 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|