![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me llega el lunes. Alegria!
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien sabe algo se agradecerá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, me decido, 8gb en preventa amazon a 175 pavos. Por ese precio poco más se puede pedir. Cuando salga que lo manden, tampoco tengo mucha prisa.
Me encanta motorola desde mis primeros moviles. Ya es hora de jubilar mi Galaxy S2 que está que no puede tirar de su alma... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí la entrada original, por si les sirve. http://www.gsmspain.com/foros/h12379...-Alemania.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido importado a través de Amazon.es, y en el seguimiento me dice que ha salido del vendedor y pone como país donde se encuentra ES.
Si pongo ese número de seguimiento en mrw, no existe. Para mi que los tienen directamente en España. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es importado, enviado por UPS desde DE.
|
|
|
||||
|
||||
|
MRW es muy buena para las entregas pero mala, mala para lo del seguimiento. Casi siempre me llegan los productos antes de darme los datos del Tracking. Ahora dime qué gana Amazon diciendo que los traen de otra tienda pero en realidad están en España, es que no entiendo tanta conspiranoia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desde Alemania mandan un palé a España y se reparten desde aquí.
Seguro que sale más barato que 2000 envíos desde Alemania. Ganan que pueden vender un producto antes de la fecha de salida oficial de un país. Ganan ventas frente a otras tiendas más pequeñas. Amazon será muy buena para los clientes, pero como enemigo/competencia tiene infraestructura contra la que no es fácil competir. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio ayer de Alemania pone DE, y hoy lleva todo el día parado en LANGENHAGEN... Teóricamente llega mañana antes de las 18:30 y es el importado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo comprara en amazon alemania me llegaria antes del 22 de diciembre?
Última edición por jaimeab22 Día 27/11/13 a las 18:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a que gana Amazon con diciendo que es importado, pues ni gana ni pierde, es una información mas al consumidor, en este caso no tendrás mayor inconveniente porque es una versión "universal" por así decirlo del terminal, por lo que en cualquier parte de Europa será el mismo, pero hay otros casos, como por ejemplo el del Samsung ATIV S que de fábrica viene con los APN de las operadoras alemanas grabados a fuego y sin posibilidad de eliminarlo, aunque si se pueden modificar. Como han dicho mas arriba no mienten en nada, ellos se traen una cantidad de algún otro almacén que tengan en Europa y siempre les va a salir mas barato eso que enviarlos individualmente a los clientes, y mas en este caso que previsiblemente no deje un gran margen de beneficio por unidad, con lo que intentarán reducir costes sin repercutir en el tiempo de entrega. Por cierto, si alguien tiene curiosidad de como funciona Amazon: http://goo.gl/Bwkeo6 Última edición por k-lamar Día 27/11/13 a las 18:28:10 |
|
|
|
e visto que la pagina dice que los envios son de 7 a 21 dias pero alomejor como es preventa me lo traen antes de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pedí el importado de Amazon, para que me lo entreguen mañana, y aún pone "en proceso de envío"... Sigo esperando que lo envíen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy a mí me ha llegado el Bono de Movistar para el de 8 Gb. Ahora viene la segunda parte. La peregrinación por las tiendas parta no encontrarlo, y al final comprar el Samsung ATIV S o pedir el de amazon.fr .de .co.uk o lo que
![]() ![]() sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo yo...tanto de 2 a 3 días y justo el domingo está entrando en España?? me gustaría preguntarte si eso es una fecha por poner, o suelen acertar. pd: viene con MRW. pd2: He de recalcar que en detalles del seguimiento pone: 27 de noviembre de 2013, 2:15 pm, - ES. El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. Lo de "- ES." significa que sale de aqui de España? estoy confundido, gracias de antemano Saludos! Última edición por cristhian123 Día 27/11/13 a las 18:32:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|