Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Angelnero Angelnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st gen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
lastima que hayan retirado el importado... no creo que lo vuelvan a poner no?
Es la segunda vez que lo ponen, antes de ayer si mal no recuerdo, lo pusieron tambien, estate atento todos los dias como estamos haciendo todos. Yo lo que pasa que prefiero el de 16gb aunque tenga en la nube esos 50gb de regalo durante 2 años, mis datos son solo de 500 megas, asi que prefiero que lea de ROM que tengo entendido que es mucho mas rapido que de tarjeta SD. Un abrazo y esperemos que todos los que lo hayamos pedido y estamos comiendonos las uñas nos llegue antes de noche buena
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angelnero Ver Mensaje
Es la segunda vez que lo ponen, antes de ayer si mal no recuerdo, lo pusieron tambien, estate atento todos los dias como estamos haciendo todos. Yo lo que pasa que prefiero el de 16gb aunque tenga en la nube esos 50gb de regalo durante 2 años, mis datos son solo de 500 megas, asi que prefiero que lea de ROM que tengo entendido que es mucho mas rapido que de tarjeta SD. Un abrazo y esperemos que todos los que lo hayamos pedido y estamos comiendonos las uñas nos llegue antes de noche buena
si me equivoco que alguien me corrija, pero me parece que antes de ayer lo pusieron fuera de stock, hoy la pagina no existe
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me llega el lunes. Alegria!
Viejo 27/11/13, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
guardiola89 guardiola89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S==>LG Optimus 2x==>Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
La garantía si que la tramitan, lo que hace falta saber es quien corre con los gastos de envió en caso de necesitarlo.
Ese es el mayor problema al que me enfrento con la compra. Seguro que ellos (Amazon UK, FR y DE) tienen los 2 años de garantía, lo difícil es hacerla efectiva, porque los gastos de envío supongo que corren por cuenta del usuario. Mandar el Moto g a Alemania o alguno de los otros países a saber qué costará y cómo son los tiempos.
Si alguien sabe algo se agradecerá. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Buah, me decido, 8gb en preventa amazon a 175 pavos. Por ese precio poco más se puede pedir. Cuando salga que lo manden, tampoco tengo mucha prisa.
Me encanta motorola desde mis primeros moviles. Ya es hora de jubilar mi Galaxy S2 que está que no puede tirar de su alma...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
ronaldace ronaldace no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por guardiola89 Ver Mensaje
Ese es el mayor problema al que me enfrento con la compra. Seguro que ellos (Amazon UK, FR y DE) tienen los 2 años de garantía, lo difícil es hacerla efectiva, porque los gastos de envío supongo que corren por cuenta del usuario. Mandar el Moto g a Alemania o alguno de los otros países a saber qué costará y cómo son los tiempos.
Si alguien sabe algo se agradecerá. Saludos.
Me suena que se comentó hace unos días que los de Amazon (en el caso de Francia) se hacían cargo de los gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
guardiola89 guardiola89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S==>LG Optimus 2x==>Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldace Ver Mensaje
Me suena que se comentó hace unos días que los de Amazon (en el caso de Francia) se hacían cargo de los gastos de envío.
Tantos comentarios he visto que no se ni lo que leo. En gsm, un compañero tuvo que devolver a Amazon Alemania un movil. Resumiendo, tuvo que correr con los gastos de envío pero luego se lo devolvieron sin ningún problema.
Aquí la entrada original, por si les sirve.
http://www.gsmspain.com/foros/h12379...-Alemania.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Torm Torm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Pues yo lo he pedido importado a través de Amazon.es, y en el seguimiento me dice que ha salido del vendedor y pone como país donde se encuentra ES.
Si pongo ese número de seguimiento en mrw, no existe.
Para mi que los tienen directamente en España.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
furi0s0 furi0s0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
El mio es importado, enviado por UPS desde DE.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Torm Ver Mensaje
Pues yo lo he pedido importado a través de Amazon.es, y en el seguimiento me dice que ha salido del vendedor y pone como país donde se encuentra ES.
MRW es muy buena para las entregas pero mala, mala para lo del seguimiento. Casi siempre me llegan los productos antes de darme los datos del Tracking. Ahora dime qué gana Amazon diciendo que los traen de otra tienda pero en realidad están en España, es que no entiendo tanta conspiranoia.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Torm Torm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Supongo que desde Alemania mandan un palé a España y se reparten desde aquí.
Seguro que sale más barato que 2000 envíos desde Alemania.
Ganan que pueden vender un producto antes de la fecha de salida oficial de un país. Ganan ventas frente a otras tiendas más pequeñas.
Amazon será muy buena para los clientes, pero como enemigo/competencia tiene infraestructura contra la que no es fácil competir.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
blacktide blacktide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade, LG Optimus Black y BQ Curie y Motorola

El mio salio ayer de Alemania pone DE, y hoy lleva todo el día parado en LANGENHAGEN... Teóricamente llega mañana antes de las 18:30 y es el importado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Supongo que desde Alemania mandan un palé a España y se reparten desde aquí.
Seguro que sale más barato que 2000 envíos desde Alemania.
Ganan que pueden vender un producto antes de la fecha de salida oficial de un país. Ganan ventas frente a otras tiendas más pequeñas.
Amazon será muy buena para los clientes, pero como enemigo/competencia tiene infraestructura contra la que no es fácil competir.
Me extraña porque para eso el mismo distribuidor que manda a Amazon Alemania ya manda el palé a España. Y si fuera por una fecha concreta pactada (una especulación que no se sostiene con ninguna prueba) Motorola entendería que dado que la factura es de Amazon en todos los caso no veo la diferencia en si viene de Alemania o de España. Muy complicado me parece.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
jaimeab22 jaimeab22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo
Si lo comprara en amazon alemania me llegaria antes del 22 de diciembre?

Última edición por jaimeab22 Día 27/11/13 a las 18:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
furi0s0 furi0s0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimeab22 Ver Mensaje
Si lo comprara en amazon alemania me llegaria antes del 22 de diciembre?
Que pone en la pagina de Amazon.de? Luego aparte no podemos adivinar la fecha...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Si, la tanda de ayer es 100% seguro que sale del almacén de Madrid, lo del número de seguimiento, hasta esta noche o mañana por la mañana no lo tendrás operativo en la web de MRW, por otra parte, dependiendo de donde vivas, es probable que el móvil te llegue entre mañana y el viernes, raro sería que se retrasase hasta el lunes a no ser que vivas perdido de la mano de dios.

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
MRW es muy buena para las entregas pero mala, mala para lo del seguimiento. Casi siempre me llegan los productos antes de darme los datos del Tracking. Ahora dime qué gana Amazon diciendo que los traen de otra tienda pero en realidad están en España, es que no entiendo tanta conspiranoia.
MRW es mas o menos igual que otros, con SEUR pasa igual, hasta la noche del día del envío no aparece en su WEB el seguimiento, a mi MRW nunca me ha dado problemas con el tracking, el único "problema" (y bendito problema) es que suelen llegarme los envíos en uno o dos días, nunca ha llegado a tres, por eso nunca elijo el envío urgente, porque me llega igual lo suficientemente rápido.

En cuanto a que gana Amazon con diciendo que es importado, pues ni gana ni pierde, es una información mas al consumidor, en este caso no tendrás mayor inconveniente porque es una versión "universal" por así decirlo del terminal, por lo que en cualquier parte de Europa será el mismo, pero hay otros casos, como por ejemplo el del Samsung ATIV S que de fábrica viene con los APN de las operadoras alemanas grabados a fuego y sin posibilidad de eliminarlo, aunque si se pueden modificar. Como han dicho mas arriba no mienten en nada, ellos se traen una cantidad de algún otro almacén que tengan en Europa y siempre les va a salir mas barato eso que enviarlos individualmente a los clientes, y mas en este caso que previsiblemente no deje un gran margen de beneficio por unidad, con lo que intentarán reducir costes sin repercutir en el tiempo de entrega.

Por cierto, si alguien tiene curiosidad de como funciona Amazon: http://goo.gl/Bwkeo6

Última edición por k-lamar Día 27/11/13 a las 18:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
jaimeab22 jaimeab22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
 Cita: Originalmente Escrito por furi0s0 Ver Mensaje
Que pone en la pagina de Amazon.de? Luego aparte no podemos adivinar la fecha...
e visto que la pagina dice que los envios son de 7 a 21 dias pero alomejor como es preventa me lo traen antes de navidad
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Yo ayer pedí el importado de Amazon, para que me lo entreguen mañana, y aún pone "en proceso de envío"... Sigo esperando que lo envíen...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Bueno, hoy a mí me ha llegado el Bono de Movistar para el de 8 Gb. Ahora viene la segunda parte. La peregrinación por las tiendas parta no encontrarlo, y al final comprar el Samsung ATIV S o pedir el de amazon.fr .de .co.uk o lo que sea.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
cristhian123 cristhian123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Si, la tanda de ayer es 100% seguro que sale del almacén de Madrid, lo del número de seguimiento, hasta esta noche o mañana por la mañana no lo tendrás operativo en la web de MRW, por otra parte, dependiendo de donde vivas, es probable que el móvil te llegue entre mañana y el viernes, raro sería que se retrasase hasta el lunes a no ser que vivas perdido de la mano de dios.
A mi me lo han enviado hoy a las 14:15 y me dice:" Información adicional de seguimiento estará disponible una vez que el paquete llegue al país de destino, estimado para el domingo 1 de diciembre de 2013 "

Digo yo...tanto de 2 a 3 días y justo el domingo está entrando en España?? me gustaría preguntarte si eso es una fecha por poner, o suelen acertar.
pd: viene con MRW.

pd2: He de recalcar que en detalles del seguimiento pone: 27 de noviembre de 2013, 2:15 pm, - ES. El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Lo de "- ES." significa que sale de aqui de España? estoy confundido, gracias de antemano
Saludos!

Última edición por cristhian123 Día 27/11/13 a las 18:32:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /