|
|
||||
|
||||
|
Y qué ventaja o inconveniente hay en decir que use CDMA en lugar de GSM
Yo ni tengo 4G ni me interesa, ¿qué opción debo marcar? Gracias |
|
|
|
|
|
Espero poder sacar TeloRadio para Xposed ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis controlar el 2G a traves de exposed ya tenéis una app en el market que es inteli3g y que pone en 2g al apagar la pantalla o al conectar al WiFi.
Os la recomiendo ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
|
¿Puedo usarlo con la ROM Cataclysm instalada o la tengo que desinstalar?
|
|
|
|
Doble post
Última edición por miguelag11 Día 01/01/14 a las 13:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo desde hace dos días y va de escándalo. Se nota tela el ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la encuentro con ESE nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la app de Intelli3G (para el 3G y 2G al apagar la pantalla), me parecía una buena opción, pero me parece mejor usar Llama/Tasker, para tenerlo siempre en 2G y que automáticamente se cambie a 3G al abrir ciertas apps (Chrome, Facebook, Maps, etc) si no está conectado a una red wifi. En realidad, no creo que necesite tener siempre el móvil en 3G, ya que solo lo necesito muy puntualmente cuando uso estas aplicaciones y el ahorro de batería es mucho mayor, que si está en 3G siempre que se enciende la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version CyanogenMOd cm-11-20131228-UNOFFICIAL-hammerhead ¿afecta esto que comentan de la 10.2 o con la mia puedo instalar directamente sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais el AppsOpsXposed que sepais que en xda teneis la version 1.7 que en el repositorio aun aparece lq version 1.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
para denegar permisos a las aplicaciones. por ejemplo: si tienes una aplicacion que te pide usar tu ubicacion y tu no quieres, entras y desactivas esa opcion. es lo que habia añadido Google a JB 4.3 que luego lo quito diciendo que aun no estaba listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nos estamos yendo del tema del hilo... Pido disculpas por ello. Podemos continuar por privado si es conveniente. |
|
|
|
Gracias por el aporte, tenía pensado poner cyano pero con esto creo que es mi adios a las roms personalizables.... Saludos ^^
Última edición por oskr_8n Día 02/01/14 a las 03:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
| Respuesta |