|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar, con esto del puente apenas enciendo el ordenador.
Entonces por lo visto a sergioemm le envian 100 antenas gratis, porque los 28$ son para el envio de DHL Asique si estais todos de acuerdo por mi perfecto, es lo que buscabamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, leyendo los mensajes que os contesta la china, os mandaba poneros en contacto conmigo para que os la enviara, y por los ultimos mensajes que veo, esque tenia intencion de enviarme mas paquetes de 30 antenas, no solo uno.
Pero mucho mejor asi, un solo paquete, y todas a la vez con un solo pago.
|
||||
|
||||
|
Una cosa me sigue sorprendiendo, es el tema de los SN repetidos.
Por un lado me pregunto por qué están repetidos ¿Tenemos clones de teléfonos chinos? ¿Puedes decirme si el mío está repetido en tu lista? No los publiques, no creo que sea bueno hacerlo... Por otro lado y si no te cuesta mucho hacerlo, (supongo que lo tendrás todo en una hoja de cálculo pero realmente no lo sé) ¿Podrías decirnos cuántos números de serie distintos hay en la lista completa? Es por si se le pudiera decir a los de iocean que realmente somos X y que no nos pongan las cosas más difíciles (aunque por los mensajes que he ido viendo no estarán por la labor). Al final os está dando mucho más trabajo del previsto, espero que no os desanime a seguir teniendo iniciativas como ésta. Gracias ![]() En total hay 39 SN diferentes, suponiendo que todos esten bien escritos.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo y esperando la forma de pago y muchas gracias por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me alegro mucho de que el hecho de que por haber publicado mi experiencia directa con Iocean y la posibilidad de encontrar los repuestos sin necesidad de pagar en exceso, se pueda solucionar el problema de la antena del GPS sin necesidad de medio destrozar el movil.
Deciros que la tal Tina es mucho más enrollada que el/la que responde al principio los correos. Cuando yo me puse en contacto al principio con [email protected] el/la que responde siempre firma "Brs" y luego cuando se continua con el intercambio de mensajes entonces entra en juego la tal Tina que es la que me atendió a mí ya directamente y su correo es otro porque está en chino y ya no me aparece [email protected] y además firma "Tina" y no "Brs"; si no, fijaos en ese detalle. Parece que no pero es importante, ya os digo que al comienzo el trato es como más impersonal y de pasada, pero cuando entra en juego esta tal Tina Tang entonces la cosa cambia y el trato es más personal y la tía suele portarse tela de bien. Lo dicho que me alegro mucho haber abierto la posibilidad pero no tanto por los problemas que estais teniendo, espero que os lleguen pronto las antenas y podais colocarlas. Como ya he publicado en todas las pruebas que he hecho con el Tomtom ha ido de lujo y sin fallar ni medio metro. Un abrazo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, está.... ya les he realizado el pago de 28 dolares (21 euros y pico al cambio), ahora a esperar, con cualquier noticia nueva os voy contando.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergioemm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, a esperar toca, lo dicho, ojalá todo os salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos¡¡ al final se portan y todo jejejjee esperemos que las manden pronto y el lunes o así esten en españa. El esfuerzo al final tendrá la recompensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, si llega pronto y se hace el pago rápido podríamos tener las antenas antes de navidad, que seguro que mucha gente le da uso en estas fechas.
Una vez más, muchísimas gracias a todos por el curro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me alegro mucho de que el hecho de que por haber publicado mi experiencia directa con Iocean y la posibilidad de encontrar los repuestos sin necesidad de pagar en exceso, se pueda solucionar el problema de la antena del GPS sin necesidad de medio destrozar el movil.
Deciros que la tal Tina es mucho más enrollada que el/la que responde al principio los correos. Cuando yo me puse en contacto al principio con [email protected] el/la que responde siempre firma "Brs" y luego cuando se continua con el intercambio de mensajes entonces entra en juego la tal Tina que es la que me atendió a mí ya directamente y su correo es otro porque está en chino y ya no me aparece [email protected] y además firma "Tina" y no "Brs"; si no, fijaos en ese detalle. Parece que no pero es importante, ya os digo que al comienzo el trato es como más impersonal y de pasada, pero cuando entra en juego esta tal Tina Tang entonces la cosa cambia y el trato es más personal y la tía suele portarse tela de bien. Lo dicho que me alegro mucho haber abierto la posibilidad pero no tanto por los problemas que estais teniendo, espero que os lleguen pronto las antenas y podais colocarlas. Como ya he publicado en todas las pruebas que he hecho con el Tomtom ha ido de lujo y sin fallar ni medio metro. Un abrazo a todos. ![]() Eso de que el lunes esten en españa... ni de coña. Hasta el lunes no veran el correo y el pago y todo eso, con suerte el martes las envian, y para el viernes-sabado podrian estar aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, mi primer comentario ha sido a raiz de los e-mails que habeis publicado en los que quien firma o usa como despedida "Brs", si a tí directamente te ha contestado la tal Tina pues a lo mejor por eso de entrada te ofrecía la posibilidad de mandarte todas las antenas que quisieras y después retranquearon p'atrás cuando vieron el pedido de fábrica.
Pero vamos da igual, lo importante es que la solución viene de camino ¿no? Vengaaa.... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi, avanti sergioemm
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que era para animar la cosa pues si ven el correo el lunes da igual lo importante es que las manden. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que "Brs" es la contracción de "Best Regards"(saludos), es como "lol" que se utiliza en los chats ingleses que significa "laugh out loud"(risa sin sonido), a los que usan mucho el chat les gusta hacer esas contracciones.
En cuanto a las antenas, he pagado hoy el envío, yo creo que el lunes me dirá algo y quizás el viernes 13 (vaya fecha) puedan estar aqui. Si es así, yo me comprometo a intentar enviarlas la semana del 16 de diciembre para que esa misma semana las tengais todos. Última edición por sergioemm Día 06/12/13 a las 22:25:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto sergio cuando digas pagamos
|