|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde contacte yo, y es cuando me dijo lo de que buscara mas gente en un foro para enviarlas todas juntas. Probar a preguntar y a ver que os dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antena GPS
Hola hlastras.
A mediados de Noviembre se me ocurrió mandar un correo a iOcean ([email protected]) sobre el problema de la antena y después de pedirme mi nombre y dirección para enviarla, la misma chinita con la que tu has contactado me dijo que me pusiera en contacto contigo (tengo el correo) que ya estabas preparando el pedido en conjunto, fué cuando yo me apunté. He de decir que yo ya compré la antena que nos va a enviar en iocean.es, la que valía 15 € y es cierto que mejoró bastante la recepción pero aún así la he vuelto a pedir pues a mí no me enviaron ningún producto conductivo, sólo la antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado un mail a iOcean pidiendo que de que forma y datos necesitan para enviar las antenas uno a uno, o si ellos lo quieren facilitar que lo pongan en este mismo foro, ya que no están por la labor de mandar todas las que necesitamos, vamos que ellos nos digan como.
Después de todo el curro, resulta que no vale para nada y encima somos nosotros los carteros... que se mojen ellos de una vez y dejen las cosas claras.
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado un mail a iOcean pidiendo que de que forma y datos necesitan para enviar las antenas uno a uno, o si ellos lo quieren facilitar que lo pongan en este mismo foro, ya que no están por la labor de mandar todas las que necesitamos, vamos que ellos nos digan como.
Después de todo el curro, resulta que no vale para nada y encima somos nosotros los carteros... que se mojen ellos de una vez y dejen las cosas claras. ![]() Cuando sepas algo podrías informarnos por aquí ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa me sigue sorprendiendo, es el tema de los SN repetidos.
Por un lado me pregunto por qué están repetidos ¿Tenemos clones de teléfonos chinos? ¿Puedes decirme si el mío está repetido en tu lista? No los publiques, no creo que sea bueno hacerlo... Por otro lado y si no te cuesta mucho hacerlo, (supongo que lo tendrás todo en una hoja de cálculo pero realmente no lo sé) ¿Podrías decirnos cuántos números de serie distintos hay en la lista completa? Es por si se le pudiera decir a los de iocean que realmente somos X y que no nos pongan las cosas más difíciles (aunque por los mensajes que he ido viendo no estarán por la labor). Al final os está dando mucho más trabajo del previsto, espero que no os desanime a seguir teniendo iniciativas como ésta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he recibido este correo esta mañana de los chinitos..con referencia a la solicitud de una antenna para mi iocean x7
Thanks for your message, please contact :en correo de lastras He will ship the gps antenna to you after he receive it, by the way, he live in Spain. Do contact us freely for assistant and service whenever needed. Best regards Tina Me parece ami que tienen mas cara que espalda..ahora se lavan las manos y me direigen a nuestro compi¡¡¡¡ al cual dicen que no le pueden madar todas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que de uno en uno no nos hacen caso .
Yo creo que si en un día reciben 100 o mas peticiones de antenas , tendrán dos opciones .Una enviar todas las antenas juntas o enviar una por una . Nos ponemos de acuerdo todos en un día y enviamos el mismo correo cambiando los datos personales de cada uno . "La unión hace fuerza " Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la antena directamente a la china y me ha contestado que pasaba mi email a HLastras (Hector) ya se ha quitado el asunto.
Hlastras yo ya la he pedido en el grupo asi que no incluyas otra. Por cierto si alguien está interesado en el último firmware (23.11.2013) de X7 PLUS y ELITE (no válido para el resto de modelos) que lo diga y pongo el link de descarga. Se lo pedí a la china y me lo ha mandado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a costestat
Hi dear, Thanks for your message, we have been sent out the gps antenna to Mr Hector, It will take 1-2 weeks arrive, kindly keep patience waiting. Do contact us freely for assistant and service whenever needed. Best regards Tina |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien está interesado en el último firmware (23.11.2013) de X7 PLUS y ELITE (no válido para el resto de modelos) que lo diga y pongo el link de descarga. Se lo pedí a la china y me lo ha mandado.[/quote]
Hola, estoy interesado en el link, si lo pudieras poner. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es, yo no lo he instalado todavía.
Las instrucciones están dentro del comprimido. https://mega.co.nz/#!fhZyCSCI!YhnkbE...s4hsDRKLgqRtlI |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que habéis pedido la antena a China y os ha dicho que os pongáis en contacto con hlastras...no sería decirle que estábamos apuntados pero que somos más de 100 y ellos sólo mandan 30?
Es que el marrón sino es para hlastras de a quién envía y a quien no |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que habéis pedido la antena a China y os ha dicho que os pongáis en contacto con hlastras...no sería decirle que estábamos apuntados pero que somos más de 100 y ellos sólo mandan 30?
Es que el marrón sino es para hlastras de a quién envía y a quien no ![]() Claro hombre aqui estamos todos haciendo presion para que le manden a lastras de una vez por todas las 100 y pico que se han pedido... yo se lo he comentado en todos los correos que he enviado Que el compi nos ha confirmado que solo le vais a madar 30 antenas...y que somos muchos mas...que por favor le manden todas las que hemos pedido a traves de el¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la antena directamente a la china y me ha contestado que pasaba mi email a HLastras (Hector) ya se ha quitado el asunto.
Hlastras yo ya la he pedido en el grupo asi que no incluyas otra. Por cierto si alguien está interesado en el último firmware (23.11.2013) de X7 PLUS y ELITE (no válido para el resto de modelos) que lo diga y pongo el link de descarga. Se lo pedí a la china y me lo ha mandado. ![]() Será interesante ver ese firmware, me lo descargo raudo... Gracias Última edición por _Enrique Día 05/12/13 a las 12:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado este tocho, así ver que responden :
Hello , my name is Sergio, I have a x7 Iocean anda belong to HTCMania forum . As you know , this model of smartphone has a big problem , the GPS antenna . A fellow forum (Hector - HLastras ) was contacted to see what solution you could give to the antenna, and you said, he to take note of the serial number of each phone and then send the corresponding antennas . Then you asked him to also attach the email of each owner of the smartphone. We have been gathering information from all users of Iocean x7 and the final total is a little more than 100 antennas. Our astonishment was when Hlastras told to us that you will send only 30 antennas. We do not understand why you send only 30, because we need 100. If is a question of money, I do not think the other owners oppose to pay the costs involved. What we all want, we as users and you as vendors, is that the problem will fixed , so please , do what is in your hand to solve the problem |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar lo siguiente:
"Hi, please give your address, we will apply antenas and mail to you. Brs" ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le mande el mail y me esta diciendo que de donde soy y eso... le e mandado lo mismo que tu haber si nos mada 30 a cada uno de nosotros y ya tendriamos 90... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando por chat de iocean con una china y claro solo sabe chino y me estoy volviendo loco para entenderla con el traductor de google jajaja a ver si dice algo la tipa.
|
|
|