ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
La gente ya no lee ni el primer post que es donde se explica lo principal. Luego te encuentras en un tema 300 post repitiendo lo mismo y ahí está la excusa para luego no buscar nada.
Sí leo bastante el hilo y por supuesto varias veces el primer post, lo que quería saber era qué pasos es recomendable seguir para realizar una instalación 100% limpia desde CM10 y ya el compañero me ha ayudado bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

Hoy ha vuelto a fallar el build, asi q sin nighlty otro dia mas...
Viejo 13/12/13, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Sí ya lo leí, lo que quería saber es si hace falta volver a JVU para realizar una instalación 100% limpia o no hace falta. Lo del Nandroid backup no lo quiero realizar pues voy a instalar las aplicaciones desde el principio. ¿Hay que hacer Wipes o algo antes?

Saludos.
No es necesario volver a JVU.. Desde la rom que tengas aplicas los wipe data, dalvik y cache.. Después mount and storage y ahí format system, data y cache..

Hecho esto instalas las rom y las gapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
No es necesario volver a JVU.. Desde la rom que tengas aplicas los wipe data, dalvik y cache.. Después mount and storage y ahí format system, data y cache..

Hecho esto instalas las rom y las gapps
Gracias, a ver si me pongo a ello hoy y con ganas ya de probar v4.4.2

¿Cómo os va? ¿Funciona mejor que la v4.2.2 o aún está un poco verde?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brainiaco Ver Mensaje
Hoy ha vuelto a fallar el build, asi q sin nighlty otro dia mas...
:eek: :'(
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Tengo problemas con mi wifi me da poca recepción no se si el módem también controla el WiFi o lo controla otra cosa del movil alguien sabe si lo controla y si es así x cual lo cambio gracias...
Viejo 13/12/13, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Tengo problemas con mi wifi me da poca recepción no se si el módem también controla el WiFi o lo controla otra cosa del movil alguien sabe si lo controla y si es así x cual lo cambio gracias...
Cambia el modem compa yo también tenia ese mismo problema y lo arregle cambiandolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
Cambia el modem compa yo también tenia ese mismo problema y lo arregle cambiandolo
Cual es recomendable?
Viejo 13/12/13, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
creo que lei en su dia, que el wifi lo controla el kernel, aunque no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que manda mamoto en el post de los kernel y modem
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
Jose.Mc Jose.Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ONO
con que kernel la estáis montado? yo e probado con el Kernel Mackay y me a petado completamente, alguna idea "me gustaría probarla pero quisiera tener los 396mb de ram que te da este kernel"

por lo que e podido testaar, todo perfecto muy fluido pero con el mismo problema de la llamada. aunque solo me a aparecido después del reinicio antes funcionaba correctamente

un salduo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
de donde ers compa ers de españa , mamoto conseja , por lo menos a el le va de perlas jw1 , y para los que preguntais lo del wifi si lo controla el kernel , ok
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose.Mc Ver Mensaje
con que kernel la estáis montado? yo e probado con el Kernel Mackay y me a petado completamente, alguna idea "me gustaría probarla pero quisiera tener los 396mb de ram que te da este kernel"

por lo que e podido testaar, todo perfecto muy fluido pero con el mismo problema de la llamada. aunque solo me a aparecido después del reinicio antes funcionaba correctamente

un salduo
te va bien la rom o vas con problemas , cada que cambies de rom tienes que instalar el kernel , por que si lo haces despues por esperiencia propia , se te queda en el bootlader de ahi no pasa por lo menos ami me pasa , y ahi que volver a flaxear desde la juv ,asin que cuando instales la rom las gaapp , detras el kernel , y si alguno tiene problemas con la cobertura por lo que sea tambien se cambia el moden en ese momento ok
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
de donde ers compa ers de españa , mamoto conseja , por lo menos a el le va de perlas jw1 , y para los que preguntais lo del wifi si lo controla el kernel , ok
Yo soy de México y en los módems no tengo mucha experiencia sabes en especifico de alguno que sea apropiado para mi móvil quiero mejorar mi recepción WiFi

Corrijo si el wi fi lo gestiona el kernel alguien sabe como configurarlo para tener mejor recepción tengo el mackay estuve buscando pero una respuesta favorable no encontré me pueden hechar la mano gracias

Última edición por erick galder draiven Día 14/12/13 a las 02:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 03:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Yo soy de México y en los módems no tengo mucha experiencia sabes en especifico de alguno que sea apropiado para mi móvil quiero mejorar mi recepción WiFi

Corrijo si el wi fi lo gestiona el kernel alguien sabe como configurarlo para tener mejor recepción tengo el mackay estuve buscando pero una respuesta favorable no encontré me pueden hechar la mano gracias
a mi me mejoro la recepción de wifi y señal del telefono cuando le cambie el modemno creo que sea el kernel el que mejore eso
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 04:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
te va bien la rom o vas con problemas , cada que cambies de rom tienes que instalar el kernel , por que si lo haces despues por esperiencia propia , se te queda en el bootlader de ahi no pasa por lo menos ami me pasa , y ahi que volver a flaxear desde la juv ,asin que cuando instales la rom las gaapp , detras el kernel , y si alguno tiene problemas con la cobertura por lo que sea tambien se cambia el moden en ese momento ok
Si claro lo suelo hacer todo seguido solo que estoy teniendo problemas por que haciendo instalación limpia "partiendo de (2.3.6)" tiro a instalar el roms y salta error y empieza un bucle de reinicio

me a pasado con las Roms Cm 11
NIGHTLY 4.4.1

CyanAOSP KK4.4 v1.7.0 4.4.2 "hablan bien y dicen que muy rápida" algo que me gusta

Mackay ROM 4.1.3

la uncia que e podido llegar a montar a sido la Nightly y cuando le monte el kernel de mackay palmo

por lo que pude probar me gusto,
fallos...
a Traducción teniendo seleccionado Español Spain, hay parte en ingles y parte en español
la dichosa y coincida pantalla en negro cuando recibes una llamada "esta solo empezó a salir después de del primer reinicio
y poco mas

una pregunta, donde puedo encontrar un listado con los Recovery funcionales para el i9000, estaba buscando la ultima versión por si fuera por eso, estoy trabajando con v5.0.2.8 y no se eso puede llevarme a tener problemas de instalación

gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 05:10:17
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Si claro lo suelo hacer todo seguido solo que estoy teniendo problemas por que haciendo instalación limpia "partiendo de (2.3.6)" tiro a instalar el roms y salta error y empieza un bucle de reinicio

NIGHTLY 4.4.1

CyanAOSP KK4.4 v1.7.0 4.4.2 "hablan bien y dicen que muy rápida" algo que me gusta

Mackay ROM 4.1.3

la uncia que e podido llegar a montar a sido la Nightly y cuando le monte el kernel de mackay palmo

fallos...
a Traducción teniendo seleccionado Español Spain, hay parte en ingles y parte en español
la dichosa y coincida pantalla en negro cuando recibes una llamada "esta solo empezó a salir después de del primer reinicio
y poco mas

una pregunta, donde puedo encontrar un listado con los Recovery funcionales para el i9000, estaba buscando la ultima versión por si fuera por eso, estoy trabajando con v5.0.2.8 y no se eso puede llevarme a tener problemas de instalación

gracias un saludo
Y seguro que estas montando las rom desde el cwm cf_root a través de Odin? Había leído Q tenias Q instalar primero las cm10.2, yo la metí al pelo, y me uno a la petición de módem para México me falla muchísimo la señal.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 05:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Y seguro que estas montando las rom desde el cwm cf_root a través de Odin? Había leído Q tenias Q instalar primero las cm10.2, yo la metí al pelo, y me uno a la petición de módem para México me falla muchísimo la señal.
estoy re re re montado a ver si desde una 4.2 no me da problemas, se tendra que instalar 2 veces como pasaba cuando querías meter las Cm 10.2 ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Yo lo que hice fue como siempre había hecho. Flasear la rom JVU (ya sé que dicen que no hace falta, pero me curo en salud. :P). Y después lo roteė. Y me va perfecto, cero problemas.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NIGHTLY 4.4.1

Mackay ROM 4.1.3

fallos...
y poco mas

gracias un saludo
buenos dias , mira haz una instalacion limpia ami es lo mejor , empezando desde la juv ,cuando tenga la juv roteada y con su recobery , descarga los archivos necesarios , para la cm-11 y lo metes en tu sd, reinicias entra en el recobery , y haz full wipi formatea todo loque se pueda formatear , menos (la sd y sd-ext) , vuelves atras e instala la rom , si se te reinicia y no pasa del logo de samsung , quita la bateria y vuelve a meter en el recobery con el combo de los botones, y instala la rom sin hacer ningun wipi mete el moden que te valla mejor , tambien aki metes el kernel no esperes a reiniciar que si no no te arranca , el motox tambien lo puedes meter antes del reinicio, y ultimamente e tenido problemas de arranque metiendo las gapps ( las meto cuando reinicio el movil y no tengo problemas ) , asin que cuando te arranque y la configures la rom , flasea despues las gapps que no vas a tener problemas ok , hazlo como yo te estoy diciendo veras como te arranca seguro sin problemas

Última edición por fran331 Día 14/12/13 a las 10:50:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /