|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha vuelto a fallar el build, asi q sin nighlty otro dia mas...
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo leí, lo que quería saber es si hace falta volver a JVU para realizar una instalación 100% limpia o no hace falta. Lo del Nandroid backup no lo quiero realizar pues voy a instalar las aplicaciones desde el principio. ¿Hay que hacer Wipes o algo antes?
Saludos. ![]() Hecho esto instalas las rom y las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con mi wifi me da poca recepción no se si el módem también controla el WiFi o lo controla otra cosa del movil alguien sabe si lo controla y si es así x cual lo cambio gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el modem compa yo también tenia ese mismo problema y lo arregle cambiandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lei en su dia, que el wifi lo controla el kernel, aunque no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que manda mamoto en el post de los kernel y modem
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel la estáis montado? yo e probado con el Kernel Mackay y me a petado completamente, alguna idea "me gustaría probarla pero quisiera tener los 396mb de ram que te da este kernel"
por lo que e podido testaar, todo perfecto muy fluido pero con el mismo problema de la llamada. aunque solo me a aparecido después del reinicio antes funcionaba correctamente un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
de donde ers compa ers de españa , mamoto conseja , por lo menos a el le va de perlas jw1 , y para los que preguntais lo del wifi si lo controla el kernel , ok
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel la estáis montado? yo e probado con el Kernel Mackay y me a petado completamente, alguna idea "me gustaría probarla pero quisiera tener los 396mb de ram que te da este kernel"
por lo que e podido testaar, todo perfecto muy fluido pero con el mismo problema de la llamada. aunque solo me a aparecido después del reinicio antes funcionaba correctamente un salduo ![]() asin que cuando instales la rom las gaapp , detras el kernel , y si alguno tiene problemas con la cobertura por lo que sea tambien se cambia el moden en ese momento ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo si el wi fi lo gestiona el kernel alguien sabe como configurarlo para tener mejor recepción tengo el mackay estuve buscando pero una respuesta favorable no encontré me pueden hechar la mano gracias
Última edición por erick galder draiven Día 14/12/13 a las 02:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México y en los módems no tengo mucha experiencia sabes en especifico de alguno que sea apropiado para mi móvil quiero mejorar mi recepción WiFi
Corrijo si el wi fi lo gestiona el kernel alguien sabe como configurarlo para tener mejor recepción tengo el mackay estuve buscando pero una respuesta favorable no encontré me pueden hechar la mano gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te va bien la rom o vas con problemas , cada que cambies de rom tienes que instalar el kernel , por que si lo haces despues por esperiencia propia , se te queda en el bootlader de ahi no pasa por lo menos ami me pasa , y ahi que volver a flaxear desde la juv ,
asin que cuando instales la rom las gaapp , detras el kernel , y si alguno tiene problemas con la cobertura por lo que sea tambien se cambia el moden en ese momento ok ![]() ![]() me a pasado con las Roms Cm 11 NIGHTLY 4.4.1 CyanAOSP KK4.4 v1.7.0 4.4.2 "hablan bien y dicen que muy rápida" algo que me gusta Mackay ROM 4.1.3 la uncia que e podido llegar a montar a sido la Nightly y cuando le monte el kernel de mackay palmo por lo que pude probar me gusto, fallos... a Traducción teniendo seleccionado Español Spain, hay parte en ingles y parte en español la dichosa y coincida pantalla en negro cuando recibes una llamada "esta solo empezó a salir después de del primer reinicio y poco mas una pregunta, donde puedo encontrar un listado con los Recovery funcionales para el i9000, estaba buscando la ultima versión por si fuera por eso, estoy trabajando con v5.0.2.8 y no se eso puede llevarme a tener problemas de instalación gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lo suelo hacer todo seguido solo que estoy teniendo problemas por que haciendo instalación limpia "partiendo de (2.3.6)" tiro a instalar el roms y salta error y empieza un bucle de reinicio
me a pasado con las Roms Cm 11 NIGHTLY 4.4.1 CyanAOSP KK4.4 v1.7.0 4.4.2 "hablan bien y dicen que muy rápida" algo que me gusta Mackay ROM 4.1.3 la uncia que e podido llegar a montar a sido la Nightly y cuando le monte el kernel de mackay palmo por lo que pude probar me gusto, fallos... a Traducción teniendo seleccionado Español Spain, hay parte en ingles y parte en español la dichosa y coincida pantalla en negro cuando recibes una llamada "esta solo empezó a salir después de del primer reinicio y poco mas una pregunta, donde puedo encontrar un listado con los Recovery funcionales para el i9000, estaba buscando la ultima versión por si fuera por eso, estoy trabajando con v5.0.2.8 y no se eso puede llevarme a tener problemas de instalación gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver si desde una 4.2 no me da problemas, se tendra que instalar 2 veces como pasaba cuando querías meter las Cm 10.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue como siempre había hecho. Flasear la rom JVU (ya sé que dicen que no hace falta, pero me curo en salud. :P). Y después lo roteė. Y me va perfecto, cero problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lo suelo hacer todo seguido solo que estoy teniendo problemas por que haciendo instalación limpia "partiendo de (2.3.6)" tiro a instalar el roms y salta error y empieza un bucle de reinicio
me a pasado con las Roms Cm 11 NIGHTLY 4.4.1 CyanAOSP KK4.4 v1.7.0 4.4.2 "hablan bien y dicen que muy rápida" algo que me gusta Mackay ROM 4.1.3 la uncia que e podido llegar a montar a sido la Nightly y cuando le monte el kernel de mackay palmo por lo que pude probar me gusto, fallos... a Traducción teniendo seleccionado Español Spain, hay parte en ingles y parte en español la dichosa y coincida pantalla en negro cuando recibes una llamada "esta solo empezó a salir después de del primer reinicio y poco mas una pregunta, donde puedo encontrar un listado con los Recovery funcionales para el i9000, estaba buscando la ultima versión por si fuera por eso, estoy trabajando con v5.0.2.8 y no se eso puede llevarme a tener problemas de instalación gracias un saludo ![]()
Última edición por fran331 Día 14/12/13 a las 10:50:09. |