|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os ponga fecha, arriba en dorado os aparece el estado del pedido, y me temo que os seguirá estando en "pendiente".
Eso significa que aún no han procesado nada. Simplemente estáis en cola sin incidencias de pago. En el momento que procesen, os darán ya tracking y os pasará a "enviado". Esa fecha que os sale es "estimada", y es posible que se adelante (raro que se atrase). ![]() Si que sale en dorado pendiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Google Play me pone "Saldrá del almacén en 08/11/13" si esta mal escrito, deberia de poner "Saldrá del almacén el 08/11/13" pero eso quiere decir que mañana lo enviaran me imagino, a lo mejor nos ponen el tracking hoy con etiqueta amarilla y mañana ya funcionara correctamente el tracking.
P.D: Falle en mi prediccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he pasado todos los tests de el google play, subido brillo a tope... y creo (creo) que tiene una fuguita de luz abajo.. pero es tan pequeña que nose si es realmente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena... yo sigo esperando el mío, sigue en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo guay entonces, fuga de luz me da igual eso no me importa y pocas veces uso luz alta, solo cuando le da mucho sol y en esos casos no se apreciaría fuga de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pedido un Nexus 32 Gb en color negro desde el dia 04/11/2013, y tras revisar mi estado en Google Wallet, aparece "estado pendiente"...
Igual es que se lo han pensado mejor y en lugar del Nexus 5 tienen pensado enviarnos el Nexus 6... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi caso;
Puse la dirección de un compañero mio puesto que yo no esta disponible para hoy. han hecho el primer intento y no esta mi amigo... Como puedo hacer que hoy mismo me lo envíen a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
intenta llamando a ups por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tambien lo hice ayer (dia 6) sobre las 7 y media de la mañana y el pedido me marca que es del dia 5 ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el numero de 12 cifras de la InfoNotice? No lo veo por ningun lado..
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy en el mismo caso mi pedido es de ayer a las 7:53 y me aparece como que lo hice el día 5.. también esta en pendiente y pa el día 22/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido anoche y me pone salida de almacen dia 22 asi que nos quedan 2 semanas muyyyyy largas
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta mañana tenia la salida en pendiente también, ahora me da fecha de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ahora que lo decis. En Google Play salida el 22 y en Wallet pendiente. Espero que se acabe adelantando porque se me va a hacer eterno. Hasta el 22 queda una eternidad que encima pasa muy muy lenta. Ademas es viernes creo asi que eso lo retrasaria todavia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone el dia 8 la salida, por que lo pedi el dia 2 pero lo pague el dia 4, a ver si es verdad y tengo suerte, sere de los primeros en probar el de los 32gb negro, ya os dire si me cago en google o no.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: El mío es un Nexus 5 Blanco de 16Gb, pedido el día 4 por la tarde, a eso de las 8. PD2: Mi destino es Sagunto, a unos 25 km. de Valencia Última edición por Adrinanet Día 07/11/13 a las 11:57:14. Razón: añadida información |