![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que sale en dorado pendiente. |
|
|
A mi en Google Play me pone "Saldrá del almacén en 08/11/13" si esta mal escrito, deberia de poner "Saldrá del almacén el 08/11/13" pero eso quiere decir que mañana lo enviaran me imagino, a lo mejor nos ponen el tracking hoy con etiqueta amarilla y mañana ya funcionara correctamente el tracking.
P.D: Falle en mi prediccion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya le he pasado todos los tests de el google play, subido brillo a tope... y creo (creo) que tiene una fuguita de luz abajo.. pero es tan pequeña que nose si es realmente ![]() ![]() |
|
Enhorabuena... yo sigo esperando el mío, sigue en reparto
![]() |
|
||||
|
||||
ok todo guay entonces, fuga de luz me da igual eso no me importa y pocas veces uso luz alta, solo cuando le da mucho sol y en esos casos no se apreciaría fuga de luz
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo pedido un Nexus 32 Gb en color negro desde el dia 04/11/2013, y tras revisar mi estado en Google Wallet, aparece "estado pendiente"...
Igual es que se lo han pensado mejor y en lugar del Nexus 5 tienen pensado enviarnos el Nexus 6... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Expongo mi caso;
Puse la dirección de un compañero mio puesto que yo no esta disponible para hoy. han hecho el primer intento y no esta mi amigo... Como puedo hacer que hoy mismo me lo envíen a mi? |
|
intenta llamando a ups por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, tambien lo hice ayer (dia 6) sobre las 7 y media de la mañana y el pedido me marca que es del dia 5 ¿¿?? |
|
||||
|
||||
Cual es el numero de 12 cifras de la InfoNotice? No lo veo por ningun lado..
|
|
También estoy en el mismo caso mi pedido es de ayer a las 7:53 y me aparece como que lo hice el día 5.. también esta en pendiente y pa el día 22/11
|
|
Yo hice el pedido anoche y me pone salida de almacen dia 22 asi que nos quedan 2 semanas muyyyyy largas
![]() |
|
||||
|
||||
El mio iba como el tuyo creo socio....me pone desde las 23.19 de ayer dirección Benavente y ahi se ha quedado la cosa....esta igual el tuyo/vuestro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta esta mañana tenia la salida en pendiente también, ahora me da fecha de salida. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual ahora que lo decis. En Google Play salida el 22 y en Wallet pendiente. Espero que se acabe adelantando porque se me va a hacer eterno. Hasta el 22 queda una eternidad que encima pasa muy muy lenta. Ademas es viernes creo asi que eso lo retrasaria todavia mas
|
|
A mi me pone el dia 8 la salida, por que lo pedi el dia 2 pero lo pague el dia 4, a ver si es verdad y tengo suerte, sere de los primeros en probar el de los 32gb negro, ya os dire si me cago en google o no.
|
|
||||
|
||||
Nos han puesto la fecha máxima de salida que son las tres semanas para curarse en salud.
|
|
||||
|
||||
el mio igual, llegara a mediodia a benavante, sobre 1 o dos la tarde o a 3
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: El mío es un Nexus 5 Blanco de 16Gb, pedido el día 4 por la tarde, a eso de las 8. PD2: Mi destino es Sagunto, a unos 25 km. de Valencia Última edición por Adrinanet Día 07/11/13 a las 11:57:14 Razón: añadida información |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:14 (GMT +2)