|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga que hace UPS en caso de que llegue a tu casa el NEXUS 5 y no estés. Se lo llevan y lo guardan en algún sitio o que?
Es urgente por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna persona que lo haya recibido y que sea de Orange, ¿sabe si tiene problemas de cobertura o de los paquetes de datos de internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RumbleRumble Día 07/11/13 a las 10:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré a los dos minutos de anunciarse. Me llegó ayer con píxeles muertos, y el reemplazo indica que llegará en "2 o 3 semanas".
¡Así que no os quejéis tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 32 pedido el martes con envío en 2-3 semanas laborables.
En estado pendiente desde entonces, con el dinero retenido en la tarjeta. Si el siguiente email con tracking y cobro definitivo te lo hacen al salir del almacén en esa fecha, ¿por qué tanta alarma? Lo normal es que no hay novedades hasta entonces. Si se adelanta y mueven ficha antes, pues bienvenido sea. Pero estando dentro de este plazo no veo motivo para alarmarse, no creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 32 pedido el martes con envío en 2-3 semanas laborables.
En estado pendiente desde entonces, con el dinero retenido en la tarjeta. Si el siguiente email con tracking y cobro definitivo te lo hacen al salir del almacén en esa fecha, ¿por qué tanta alarma? Lo normal es que no hay novedades hasta entonces. Si se adelanta y mueven ficha antes, pues bienvenido sea. Pero estando dentro de este plazo no veo motivo para alarmarse, no creéis? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no estoy alarmado, Nota. Es cierto que están dentro del plazo. Lo que no acabo de entender es que personas que han pedido un terminal despues que yo, no sólo ya han recibido el tracking sino que ya tienen el móvil en casa. Ojo, me alegro sinceramente por ellos, pero no deja de extrañarme.... Además, posteando se me hace la espera más llevadera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva información.
Tanto el nexus negro 32 gb como el blanco 32gb me pone que saldran del almacen el 22 del 11. Ya no salen como pendientes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver, amigo gañán (lo digo por tu avatar, no te me enfades ). Estamos viendo que el problema es con un modelo concreto, con los negritos de 32Gb.Yo lo pedí el día 2, y tampoco tengo ni track ni nada. Me pone "pendiente" y "salida del almacén el día 8", aunque en el correo de confirmación tras la compra me dijera que "antes del día 8"... Como ya aposté unas hojas más atrás en este hilo, estoy convencido de que saldrá una expedición completa de negros 32Gb. para el fin de semana, seguramente para aprovechar los días valle de reparto de UPS (habrán llegado a un acuerdo comercial casi seguro). Por tanto, se empezarán a enviar los trackins a lo largo del día de hoy, por orden de llegada de pedido, exceptuando aquellos que tengan problemas de pago con ellos. Los que tengáis plazo de 2-3 semanas, si entre cancelaciones y demás hay stock suficiente, también os lo adelantarán a la expedición de este fin de semana, y los que no, saltaréis ya al siguiente reparto gordo (la semana que viene), y así sucesivamente... Si hoy o mañana no recibimos trackings, y sobre todo los que tenemos fecha del 8, entonces es cuando se podría empezar a reclamar, ya que estarían incumpliendo su parte del contrato... Habrá que esperar 24h/48h... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver, amigo gañán (lo digo por tu avatar, no te me enfades ). Estamos viendo que el problema es con un modelo concreto, con los negritos de 32Gb.Yo lo pedí el día 2, y tampoco tengo ni track ni nada. Me pone "pendiente" y "salida del almacén el día 8", aunque en el correo de confirmación tras la compra me dijera que "antes del día 8"... Como ya aposté unas hojas más atrás en este hilo, estoy convencido de que saldrá una expedición completa de negros 32Gb. para el fin de semana, seguramente para aprovechar los días valle de reparto de UPS (habrán llegado a un acuerdo comercial casi seguro). Por tanto, se empezarán a enviar los trackins a lo largo del día de hoy, por orden de llegada de pedido, exceptuando aquellos que tengan problemas de pago con ellos. Los que tengáis plazo de 2-3 semanas, si entre cancelaciones y demás hay stock suficiente, también os lo adelantarán a la expedición de este fin de semana, y los que no, saltaréis ya al siguiente reparto gordo (la semana que viene), y así sucesivamente... Si hoy o mañana no recibimos trackings, y sobre todo los que tenemos fecha del 8, entonces es cuando se podría empezar a reclamar, ya que estarían incumpliendo su parte del contrato... Habrá que esperar 24h/48h... ![]() Dicho ésto, firmo con sangre tu vaticinio. ![]() Abrazo de tu amigo el Gañaaaaaán (Marcial Ruiz Escribano, para serviros... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os ponga fecha, arriba en dorado os aparece el estado del pedido, y me temo que os seguirá estando en "pendiente".
Eso significa que aún no han procesado nada. Simplemente estáis en cola sin incidencias de pago. En el momento que procesen, os darán ya tracking y os pasará a "enviado". Esa fecha que os sale es "estimada", y es posible que se adelante (raro que se atrase). |