![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1 nita que gana tengo que arreglen el driver que tener dos roms no mola al final vamos a decidir a los chinos oficial o un oficial jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Incluye la nightly del 21 la mejora de la bateria?
|
|
|
|
y o hoy e puesta la oficial y la unoficial si es verdad que no pixelea de atereria la rom con pegasus y row es un ferrari una maquina.....jejejej
|
|
|
|
esta es la unoficial del 21 yo la tengo puesta y muy bien gracias a kalpik
https://www.copy.com/s/vJqpoVqwoUXJ/...CIAL-i9100.zip |
|
|
|
|
Cita:
disculpa mi ignoracia, que tiene de mejoras esta unoficial que con la nighlty oficial? |
|
|
|
esta compilada con linaro, y aparte han quitado lo del fimg que hace que se vea pixelado, esa es la unica diferencia respecto de la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar la ue los problemas de ril que teníamos en cm10 eran por culpa de la versión de linaro. No digo que esta falle pero en cualquier momento os podéis llevar una sorpresa... O no
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Cuando decís ril es lo mismo que el moden ??? A que te refieres con problemas de cobertura ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en estas cosas y tengo 2 preguntas.
Mi ROM actual es 4.0.3 oficial de Samsung ¿puedo instalar directamente esta 10.1? y la segunda pregunta ¿puedo utilizar un CWM temporal o debe ser phliZ o similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, habrá sido resuelta mil veces mi duda pero no encuentro nada en la página principal ni en google. Instalé hace poco la CM10.1 pero no me funciona el auto-rotar (y eso que está activado). ¿No funciona nunca? ¿debo de hacer algo?
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
Lo tienes todo perfectamente explicado en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pregunto es porque tengo dudas y he leido el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes launcher comi nova o apex revisa que este activada esta función ya que estos launchers suelen traerla desactivada,
|
|
|
|
Habrá que probar con la oficial para ver si se arregla cada día yo me quedo con la 21 pero sin actualizar más por si pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no entiendo nada
|
|
|
|
En breves podéis cambiar el nombre del tema del foro: compilaciones paralelas de CyanogenMod (sin ánimo de ofender a nadie)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... era una estupidez (como casi con todas las cosas). Tenía activado una cosa que ponía Rotación automática pa. (en principio por lógica debería estar activada... pero no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que por ahora va como un cohete. Saludos, |
|
|
|
|
|
Buen@s a todos, este problema no me passa con la rom originale 4.1!! No es un problema de connetore usb!! Que puede esser?? Muchas gracias Marco
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»