|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porquè me se queta con la pantalla siempre encendita, lo intenta y vuelve a encenderse?? Muchas gracias a todos por contestarme!! Marco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pixelacion no es en todo, a mi me sale arriba en la barra de la hora y en algunos iconos, una cosa rara, he tenido k poner una de otra fecha.
|
||||
|
||||
|
Ciao bambino!!!! Quizá necesita una instalazione limpia, o como le ocurrió a la mía bambina, se ta roto la placa du connetore usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que risas...
Pues a mi se me pixela pero poquiiisimo . solo se aprecia en algunos iconos como estos. Es una pijadilla pero debería verse bien verdad? No entiendo por qué a unos más y a otros menos.
|
||||
|
||||
|
a ver, el tema pixelacion, para que lo veais con nitidez, donde esta ese fallo
se ve bien claro en la barra de tareas, si poneis el movil en modo vibracion, o una alarma programada, y luego poneis la resolucion a 210 dpi, yo tengo el dpi changer de marutian, genial para esto, vereis que dichos iconos, el de la alarma, ya no hace trazo continuo en redondo, es un trazo discontinuo el contorno del icono del reloj de alarma, y lo mismo pasa con el icono del modo vibracion, ya no hay trazos continuos, va entrecortado pero si no cambiais los dpi a menos de lo que viene por defecto, 240, ni os vais a enterar haced lo que os digo, aunque sea un momento, y lo vereis, y esto pasa de la nightly del 16 en adelante, la ultima buena es la del 15 un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos colegas, esto que estais hablando de la pixelacion no era lo que se solucionaba yendo a ajustes - ajustes avanzados - pantalla y en escenario poner el de cyano por defecto???
perdonar por ocupar un mensaje con mi ignorancia ![]() un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en el modo normal, y ahora se me pixelan algunos iconos solo, el de ajustes de google, adfree, fasterfix, pixlr express y titanium back up. también se me pixelan las carátulas de mi música. de lo demás de la barra de notificaciones y eso nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pillo sitio si los veo inecesarios ya que para eso esta el boton gracias. Los OFFTOPIC tambien estan de mas, aunque es logico que sin pasarse alguno tiene que existir, para dar la nota de humor, roper el hilo, consultas puntuales que no son de la ROM... Como dije sin pasarse de vez en cuando por poner alguno no pasa nada. Yo soy el primero que de vez en cuando meto algún OFFTOPIC.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
En xda ya han dado con el tema del pixelado y lo solucionan en próximas compilaciones... Edito con link: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42758099 Última edición por Elmirth Día 20/06/13 a las 09:33:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Elmirth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Jenkins se ha hecho aficionado al Club Atlético Osasuna, vamos que se ha vuelto rojillo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Que alguien compense hoy con algún zip, aplicación chachi o algo chachi piruli :pEdito; aprovecho y pregunto: si detengo el maps que me consume batería, estoy deteniendo más cosas en el móvil? Algo importante? O es mejor congelar desde titanium? Esto de congelar no lo tengo dominado.
Última edición por Nita333 Día 20/06/13 a las 10:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya
. Que alguien compense hoy con algún zip, aplicación chachi o algo chachi piruli :pEdito; aprovecho y pregunto: si detengo el maps que me consume batería, estoy deteniendo más cosas en el móvil? Algo importante? O es mejor congelar desde titanium? Esto de congelar no lo tengo dominado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya
. Que alguien compense hoy con algún zip, aplicación chachi o algo chachi piruli :pEdito; aprovecho y pregunto: si detengo el maps que me consume batería, estoy deteniendo más cosas en el móvil? Algo importante? O es mejor congelar desde titanium? Esto de congelar no lo tengo dominado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
En xda ya han dado con el tema del pixelado y lo solucionan en próximas compilaciones... Edito con link: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42758099 ![]() Pero para los que queráis probar esa compilación con el cambio revertido aquí os dejo el link para que la probéis. Eso si es una compilación como ya digo no oficial hecha por un miembro del foro, asi que vosotros sois los responsables si algo va mal. Saludos.. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15599 |
|
|
||||
|
||||
|
Me expliqué mal, sí, no quería dar a entender que era algo oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Como no solucionen lo del pixelado muchos se cambiarán de ROM, yo de momento aguanto con la del día 15, en espera de soluciones, si no pues a por otra habrá k ir.
|
||||
|
||||
|
Primero de todo habría que empezar por saber que hace que no todos tengamos el problema de pixelado. Hasta que Codeworks no diga nada al respecto me parece que no saldremos de dudas. En cuanto a que muchos se cambiaran pues yo creo que los que informais del problema sois bastantes pocos si tenemos en cuenta la cantidad de gente que no reporta dicho fallo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug gordo, no porque seamos muchos o pocos, sino porque lo ha provocado, seguramente un tema de drivers de dibujado 2d, lo que nos lleva otra vez a pensar, según lo veo, que no todos los sII son iguales, no? XD
Edit: Realmente, fijándose bien, no es un pixelado, sino un fallo en el renderizado de las líneas curvas (de algunas)... Última edición por Elmirth Día 20/06/13 a las 11:47:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas
Hola compañeros , llevo mas de un año con esta Rom y he probado miles de app para grabar llamadas pero todavia no e encontrado ninguna decente , las que funcionan solo graban la voz del micro y necesito una app que grabe la conversacion de los 2 interlocutores , alguno ha encontrado algo para grabar las llamadas decente? Muchas gracias.
|