|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avence de la v3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fabulosoo broo estaa xulaa aver que se mejora jeje me encantaa estas roms tuyas y las de diego tambn pero ... voi probando como to el mundo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me con lo que te dije me da status error 7 y no puedo instalar lo que me pasaste
|
||||
|
||||
|
la subes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
valla valla valla. hace unos dias que no entro al foro y ya em topo una total xperia para la .89, sin pensar la descargo.
gracias andillien por tu trabajo para el xu y ahora con soporte para la .89 XXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
andi para cuando la rom jajajaajj la estoy esperando jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roberto20 Día 15/05/13 a las 09:51:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar el lag en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias Licuadito, conseguí arreglar lo del dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff me está quedando una pedazo de Version, quizá está noche la tengais
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeaaaah muchas gracias andi :3
note un fallo en el dialer stock. te aviso: en la pestaña contactos quiero seleccionar uno y no entra a la info ._. que sera gracias andi espero que hoy la lanzes a la 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
bueno son mundos diferentes jeje MUCHA SUERTE CON LOS FALLITOS DE LOS COMPIS OJALA SE ARREGLEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas locas de instalar esta versión, todavía estoy con la Total 2.2 pero es que el GPS es un básico diario del que no puedo prescindir. En la versión anterior creo que apliqué un parche para acelerar el registro de satélites... aunque también puede ser que lo soñara, el caso es que el gps.conf que tengo es el siguiente:
Código:
################################# ##### H3llstorm's GPS Fix ##### ################################# NTP_SERVER=id.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.asia.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.asia.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.asia.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.asia.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=africa.pool.ntp.org NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org NTP_SERVER=south-america.pool.ntp.org NTP_SERVER=oceania.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin # DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info # 4 - Debug, 5 - Verbose DEBUG_LEVEL =0 # Intermediate position report, 1=enable, 0=disable # Reduces accuracy, increases speed INTERMEDIATE_POS=0 # Accuracy threshold for intermediate positions # 0 for no threshold causes 'Skipton bug' ACCURACY_THRES=40 # Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 # Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable ENABLE_WIPER=1 ################################ ##### AGPS server settings ##### ################################ # FOR SUPL SUPPORT, set the following SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com SUPL_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=7275 SUPL_SECURE_PORT=7275 # FOR C2K PDE SUPPORT, set the following # C2K_HOST=c2k.pde.com or IP # C2K_PORT=1234 ################################# ##### AGPS Carrier settings ##### ################################# CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE # TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane" DEFAULT_USER_PLANE=TRUE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado esta rom, y la verdad me chupa bateria que da gusto, la bateria esta calibrada nose si es cosa mia.. :S pero quizas es algo general, espero opiniones :P jeje
|