![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% | |||
|
||||||
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque ya he pagado hoy tambien me he apuntado en forotek, para lo del sorteo.
Lo digo por si tengo que avisar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedan 9 unidades Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes confirmar que no hay demanda para el Youth y ahora mismo solo hay pagada una persona de las 50 necesarias? Yo iba a pagar hoy, pero entenderas que no quiera tener el dinero retenido para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los traeremos con los Premium conservando el precio, puedes pagarlo tranquilamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Para evitar demoras de quienes hayan pagado, hoy es el último día para realizar los pagos de Premium y Youth. Los pagos que entren a partir de mañana no tendrán asegurado el primer batch de fábrica Gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport te he mandado un privado, aunque te lo pregunto por aqui.
El panda es negro por delante (pantalla) y blanco por detrás o viceversa? Yo pensaba q era al revés. Si es negro y blanco, hay posibilidad de cambiar mi pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio realizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: pagado. Última edición por hugolp Día 03/09/13 a las 12:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pero me lo has cambiado como te ponía en el privado, no? Tanto el móvil como la funda La verdad es que os estais portando de 10 (vengo de la otra conjunta) Siento las molestías y mi metedura de pata Última edición por Betico82 Día 03/09/13 a las 12:07:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hemos cambiado desde la web Orden: CMNGJWIAQ PREMIUM NEGRO + FUNDA ORIGINAL NEGRA + BATERÍA saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pacificator, pasa algo con el sorteo? Lo digo porque desapareció del nombre del hilo.
|
|
|
|
A mi me salieron dos veces las opciones del envío, en la primera había diferencia de precios y puse el gratuito, pero en la segunda todas las opciones eran gratis y puse el urgente. ¿Hay algún problema por eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual, pero no se puede poner lo del sorteo porque es de otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a nuestra web, no, no afecta en nada. Saludos |
|
|
|
Sí, me refería a vuestra web. Muchas gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ahora a ultima hora me pide una amistad ( la 3ª persona de los 3 que pedi) que le pida un premium . Ya he dejado la consulta en la web de las tienda donde he pagado ya 2 unidades.
Pacificador esta aun abierto el plazo , creo queda 9 unidades para completar el lote . Aqui estoy esperando respuesta por tu parte o por parte de la tienda en mi correo. Saludos a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen el día de hoy para realizar las ordenes restantes. Recordamos que los envíos dentro de España son gratuitos y que se debe realizar una orden por móvil adquirido ya que los cupones son válidos 1 por orden. Los gastos de envío publicados al inicio corresponden a los gastos de importación y no dentro de España. Gracias Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes Como hemos comentado en el inicio, el lanzamiento oficial de fábrica es el 5 de Septiembre y según la reserva (debido a la extrema demanda de la primera remesa de 2000 unidades) hemos hecho desde Zimexport de 50 unidades iniciales, los envíos comenzarán a partir de dicha fecha. Por eso se limitan las ultimas ordenes a hoy y mañana a primera hora ya que el 5 es el lanzamiento oficial y debemos tener realizadas todas las reservas para organizar las entregas con tiempo. Gracias Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la otra conjunta y me gustaria saber 3 cosas básicas, que no me aclaro leyendo el hilo...
Precio del premium? lleva algun regalo asociado? hay gastos de envio en península? y fecha aproximada de llegada!! Un saludo, perdon por pedir que me lo repitais y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|