|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque ya he pagado hoy tambien me he apuntado en forotek, para lo del sorteo.
Lo digo por si tengo que avisar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los traeremos con los Premium conservando el precio, puedes pagarlo tranquilamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Para evitar demoras de quienes hayan pagado, hoy es el último día para realizar los pagos de Premium y Youth. Los pagos que entren a partir de mañana no tendrán asegurado el primer batch de fábrica Gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport te he mandado un privado, aunque te lo pregunto por aqui.
El panda es negro por delante (pantalla) y blanco por detrás o viceversa? Yo pensaba q era al revés. Si es negro y blanco, hay posibilidad de cambiar mi pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: pagado. Última edición por hugolp Día 03/09/13 a las 12:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Betico82 Día 03/09/13 a las 12:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos cambiado desde la web Orden: CMNGJWIAQ PREMIUM NEGRO + FUNDA ORIGINAL NEGRA + BATERÍA saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron dos veces las opciones del envío, en la primera había diferencia de precios y puse el gratuito, pero en la segunda todas las opciones eran gratis y puse el urgente. ¿Hay algún problema por eso? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a nuestra web, no, no afecta en nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refería a vuestra web. Muchas gracias por la aclaración
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ahora a ultima hora me pide una amistad ( la 3ª persona de los 3 que pedi) que le pida un premium . Ya he dejado la consulta en la web de las tienda donde he pagado ya 2 unidades.
Pacificador esta aun abierto el plazo , creo queda 9 unidades para completar el lote . Aqui estoy esperando respuesta por tu parte o por parte de la tienda en mi correo. Saludos a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ahora a ultima hora me pide una amistad ( la 3ª persona de los 3 que pedi) que le pida un premium . Ya he dejado la consulta en la web de las tienda donde he pagado ya 2 unidades.
Pacificador esta aun abierto el plazo , creo queda 9 unidades para completar el lote . Aqui estoy esperando respuesta por tu parte o por parte de la tienda en mi correo. Saludos a todos . ![]() ![]() Tienen el día de hoy para realizar las ordenes restantes. Recordamos que los envíos dentro de España son gratuitos y que se debe realizar una orden por móvil adquirido ya que los cupones son válidos 1 por orden. Los gastos de envío publicados al inicio corresponden a los gastos de importación y no dentro de España. Gracias Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Como hemos comentado en el inicio, el lanzamiento oficial de fábrica es el 5 de Septiembre y según la reserva (debido a la extrema demanda de la primera remesa de 2000 unidades) hemos hecho desde Zimexport de 50 unidades iniciales, los envíos comenzarán a partir de dicha fecha. Por eso se limitan las ultimas ordenes a hoy y mañana a primera hora ya que el 5 es el lanzamiento oficial y debemos tener realizadas todas las reservas para organizar las entregas con tiempo. Gracias Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la otra conjunta y me gustaria saber 3 cosas básicas, que no me aclaro leyendo el hilo...
Precio del premium? lleva algun regalo asociado? hay gastos de envio en península? y fecha aproximada de llegada!! Un saludo, perdon por pedir que me lo repitais y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||