Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/13, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Es que yo no quiero pagar por algo y estar meses sin mi dinero (como pasa con el jiayu) prefiero pagar y que a los 3 o 4 dias se sepa que me lo están mandando!
hombre si te entiendo, pero si todos actuamos así nadie pagara esperando a que otros paguen, y nunca avanzara la rueda, en jiayu el problema es que no hay fecha de salida a la venta y otras historias, aquí sabemos que hay stock y con llegar a 50 pagos hacen el pedido y en 20-25 das esta en españa, ponle un mes, ya se llevaran creo que mínimo 20 pagos, si la gente se anima todos se animaran, si todos nos reservamos, esto no avanzara
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
edulisarwen edulisarwen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
Es que yo no quiero pagar por algo y estar meses sin mi dinero (como pasa con el jiayu) prefiero pagar y que a los 3 o 4 dias se sepa que me lo están mandando!
Yo también espero por un jiayu que cuando llegue seguramente venderé. Los Xiaomi salieron a la venta hace tiempo. Hay miles de reviews por la red. Yo confio mucho mas en los tiempos de espera que nos den aqui que cualquier otra cosa que se diga en la conjunta del jiayu.
Viejo 17/05/13, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Si ya lo sé... No hay comparación entre jiayu y xiaomi jeje

Lo que pasa es que si le añado la bateria de 3000 se me va un poco de precio... (me refiero al de 32 gb) y no sé qué hacer...
Viejo 17/05/13, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si ya lo sé... No hay comparación entre jiayu y xiaomi jeje

Lo que pasa es que si le añado la bateria de 3000 se me va un poco de precio... (me refiero al de 32 gb) y no sé qué hacer...
Yo tambien tengo dudas sobre la bateria de 3000 mAh, pero creo que por ahora no la voy a pedir. Mis argumentos:
- Más peso, volumen y precio.
- La carcasa especial solo la he visto en un color (negro). Me gusta la blanca de la versión normal.
- Menos fundas disponibles. No he encontrado ninguna especifica.
- Siempre puedo comprarla a posteriori si la echo en falta. Siendo una marca 'grande' como xiaomi no creo que haya problemas para encontrarla dentro de unos meses. Y supongo que el sobre precio no será muy grande.
Viejo 17/05/13, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edulisarwen Ver Mensaje
Yo tambien tengo dudas sobre la bateria de 3000 mAh, pero creo que por ahora no la voy a pedir. Mis argumentos:
- Más peso, volumen y precio.
- La carcasa especial solo la he visto en un color (negro). Me gusta la blanca de la versión normal.
- Menos fundas disponibles. No he encontrado ninguna especifica.
- Siempre puedo comprarla si la echo en falta. Siendo una marca 'grande' como xiaomi no creo que haya problemas para encontrarla dentro de unos meses.
Pues yo he visto por ahí que algunas baterias que sacan son falsas, y que hay que comprarlas directamente a xiaomi... Y cuestan bastante

EDITO: Me refiero a que por ese precio no sé si luego encontraré una batería así...

Última edición por eskalona Día 17/05/13 a las 19:42:57.
Viejo 17/05/13, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo he visto por ahí que algunas baterias que sacan son falsas, y que hay que comprarlas directamente a xiaomi... Y cuestan bastante

EDITO: Me refiero a que por ese precio no sé si luego encontraré una batería así...
Ahora me haces dudar a mi jaja. Yo había visto que en algunas tiendas la tienen al mismo precio practicamente :

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...iaomi-mi2.html

Es para el mi2 pero creo que vale igual. Alguien que este más enterado que lo confirme.
Viejo 17/05/13, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edulisarwen Ver Mensaje
Ahora me haces dudar a mi jaja. Yo había visto que en algunas tiendas la tienen al mismo precio practicamente :

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...iaomi-mi2.html

Es para el mi2 pero creo que vale igual. Alguien que este más enterado que lo confirme.
Estoy buscando dónde lo leí... Si lo encuentro lo pongo, pero si, mejor que lo confirmen
Viejo 17/05/13, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
No se si esta pregunta estará fuera de lugar, pero... con tanto aviso de xiaomi falsos.....

Todopad hará el pedido directamente a xiaomi??
Viejo 17/05/13, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
kakalot kakalot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Por lo que han comentado, sí, piden a Xiaomi.
Viejo 17/05/13, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Animaos, que los Xiaomis son la BOMBA!
Viejo 18/05/13, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Bueno, pues me lanzo a la piscina por un Mi2A, terminal equilibrado en todos los sentidos, no necesito más, con el G4 ya veré que hago, a ver cual de los dos llega antes
Viejo 18/05/13, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
A ver si Starmovil nos habilita la WEB para empezar los pedidos!!
Viejo 18/05/13, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Paci, ahora que me he apuntado ¿me enviarás un Mp con instrucciones no?
Muchas gracias por tu trabajo
Viejo 18/05/13, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Bueno, pues me lanzo a la piscina por un Mi2A, terminal equilibrado en todos los sentidos, no necesito más, con el G4 ya veré que hago, a ver cual de los dos llega antes
Vas a flipar con el pedazo de movil que has elegido.... enhorabuena!!!

Pasate por miui.es y alucina con lo que vas a poder hacer, una comunidad genial con un soporte acojo.nante .... yo no puedo esperar más jajajaja.

Un saludo.
Viejo 18/05/13, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hola, estoy apuntado a un neo003 pero la verdad es que estoy viendo videos de los xiaomi y aparte de estar mas probados veo que la comunidad es amplia (aunque la del neo será tambien debido al éxito que parece que va a tener). Sin embargo estaba pensando que el m2a (por economia) quizas queda un poco "bajo" con respecto al Neo, mas que nada en RAM ya que en procesador creo que le supera aunque sean 2 procesadores. Mi pregunta es si con 1Gb de RAM creeis que es suficiente para un movil que espero que dure unos cuantos años, o es mejor esperar a que salga el Neo o el UMI X2.

Gracias.
Viejo 18/05/13, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, estoy apuntado a un neo003 pero la verdad es que estoy viendo videos de los xiaomi y aparte de estar mas probados veo que la comunidad es amplia (aunque la del neo será tambien debido al éxito que parece que va a tener). Sin embargo estaba pensando que el m2a (por economia) quizas queda un poco "bajo" con respecto al Neo, mas que nada en RAM ya que en procesador creo que le supera aunque sean 2 procesadores. Mi pregunta es si con 1Gb de RAM creeis que es suficiente para un movil que espero que dure unos cuantos años, o es mejor esperar a que salga el Neo o el UMI X2.

Gracias.
La pregunta del millón jaja. Esta claro que en algún momento se quedarán cortos esos 1gb. Pero yo apostaría que al menos 3 años. Además que con el éxito que está teniendo Xiaomi el soporte que pueda dar comparado con el del Neo no tiene color. Es mi opinión tampoco soy ningún experto .
Viejo 18/05/13, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje

Gracias.
Por lo que yo he aprendido después de meses buscando móvil... Lo de más RAM, o lo de los núcleos es algo muy relativo... Lo que realmente importa es que esa RAM esté bien optimizada con el soc que lleve el móvil... Un snapdragon con 1 gb de RAM seguramente tire muy bien...

Ahora, los MTK5689 con 1 gb de RAM también van como un tiro, pero por debajo de un snapdragon... Parece ser que las versiones de 2 gb de RAM no están muy optimizadas con el MTK6589 (de ahí la cantidad de retrasos que está habiendo) y que supuestamente dicen que van a sacar una versión turbo del MTK6589 a 1,5 ghz.

La RAM te ayuda cuando tienes varios procesos abiertos... Pero nadie sabe todavía con certeza si los móviles con 2 gb de RAM van a venir con un MTK6589 o un MTK6589T. A día de hoy, mínimo hay que escoger 1 gb de RAM porque los 2 gb ya se están estandarizando... Pero creo que estamos justo en el salto de 1 a 2 gb de RAM...

En definitiva, a día de hoy, un xiaomi con 1 gb de RAM va a ser mejor que un neo de 2gb de RAM, más que nada porque el soc del xiaomi está más optimizado, pero igual si te esperas un poco más hasta que la gente lo pruebe...
Viejo 18/05/13, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que yo he aprendido después de meses buscando móvil... Lo de más RAM, o lo de los núcleos es algo muy relativo... Lo que realmente importa es que esa RAM esté bien optimizada con el soc que lleve el móvil... Un snapdragon con 1 gb de RAM seguramente tire muy bien...

Ahora, los MTK5689 con 1 gb de RAM también van como un tiro, pero por debajo de un snapdragon... Parece ser que las versiones de 2 gb de RAM no están muy optimizadas con el MTK6589 (de ahí la cantidad de retrasos que está habiendo) y que supuestamente dicen que van a sacar una versión turbo del MTK6589 a 1,5 ghz.

La RAM te ayuda cuando tienes varios procesos abiertos... Pero nadie sabe todavía con certeza si los móviles con 2 gb de RAM van a venir con un MTK6589 o un MTK6589T. A día de hoy, mínimo hay que escoger 1 gb de RAM porque los 2 gb ya se están estandarizando... Pero creo que estamos justo en el salto de 1 a 2 gb de RAM...

En definitiva, a día de hoy, un xiaomi con 1 gb de RAM va a ser mejor que un neo de 2gb de RAM, más que nada porque el soc del xiaomi está más optimizado, pero igual si te esperas un poco más hasta que la gente lo pruebe...
Despues de dos meses en todas las conjuntas (neo, jaiyu, umi, xiaomi), pienso como tú, tanto retraso es por falta de optimización. Está claro que mejor 1 que 2, pero dos bien optimizados o como minimo con buen soporte, y xiaomi no le gana ninguna de estas marcas.

Yo al final me he deseperado y me he pillado un mi2s, y creo que no me voy a arrepentir, lo unico que pierdo es la pantalla de 5" y cada día pienso que me va a resultar mas comodo el xiaomi, una pantalla de 5" casi no se puede utilizar con una sola mano.

En fin, cuestión de gustos pero creo q con xiaomi ya sea el m2a o mi2s no se falla, con los demás..... no se sabe

Un saludo.
Viejo 18/05/13, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que pienso igual que vosotros, la cuestión es que es el momento que quizás te compres solo 1Gb y dentro de nada te quedes corto, y quizás te esperes al de 2Gb y como decis no es tan optimo y funcione peor que el xiaomi. Que decisión. Si tuviese pelas me cogia el M2s y listo, todo en uno, jeje.

Edito: Yo he visto funcionar el mi2s de 32Gb y vaya pasada!!!!. No te vas a arrepentir para nada. Me podrías decir que tal te va la cámara ya que tambien quiero que tenga una cámara bastante decente.

Última edición por sonric Día 18/05/13 a las 13:07:35. Razón: edicion

Viejo 18/05/13, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELGRANBONI Ver Mensaje
con xiaomi ya sea el m2a o mi2s no se falla, con los demás..... no se sabe
En eso tienes toda la razón. No he visto a nadie que se queje de potencia y de buen desarrollo... La gente se queja igual porque la pantalla es un poco pequeña, pero nada mas! (Bueno, y que hay gente muy tiquis que no le gusta MIUI, pero ya he visto que se le puede instalar JB perfectamente...)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /