|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad chicos no haber podido entrar por aqui hasta ahora. Ayer estaba indispuesto y hoy solo he tenido ratitos.
Como he visto que ha entrado David a contar como está la cosa y que vosotros mismos habéis contestad a las dudas del resto, creo que no queda nada por responder, pero si es así, hacedmelo saber y esta noche me ocupo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se nos ha complicado el tema de la actualizacion del server y aun no hemos podido realizar la actualizacion total de los pedidos. En teoria todos los pagos que nos han entrado en el dia de hoy ya estan actualizados, por lo que si no habeis recibido el mail de confirmacion significa que el pago aun no nos ha entrado, de todas maneras mañana lo volvemos a comprobar por si acaso con el jaleo del server se nos ha pasado algo. Hasta ahora ( numero no oficial debido a lo del server que os he comentado) hay alrededor de 25pagados y confirmados y 10 con falta de pago, teniendo en cuenta que hasta ayer llebabamos 16 en total aprox, significa que hoy han entrado alrededor de 20 pedidos, por lo que ha sido un buen dia, a ver como se da mañana. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se nos ha complicado el tema de la actualizacion del server y aun no hemos podido realizar la actualizacion total de los pedidos. En teoria todos los pagos que nos han entrado en el dia de hoy ya estan actualizados, por lo que si no habeis recibido el mail de confirmacion significa que el pago aun no nos ha entrado, de todas maneras mañana lo volvemos a comprobar por si acaso con el jaleo del server se nos ha pasado algo. Hasta ahora ( numero no oficial debido a lo del server que os he comentado) hay alrededor de 25pagados y confirmados y 10 con falta de pago, teniendo en cuenta que hasta ayer llebabamos 16 en total aprox, significa que hoy han entrado alrededor de 20 pedidos, por lo que ha sido un buen dia, a ver como se da mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperando noticias del iocean
Pacificator llegaran los xiami y los iocean a la vez o llegaran en 2 tandas de 50 cada uno aprox.?? |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, cámbiame en la lista a un Xiaomi Mi2a, me he decidido al final por este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator,
Al final me va a ser imposible afrontar la compra, por lo que te pediria que me borraras de la lista. Gracias por tu trabajo, y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguin preguntaba por ahi sobre la "protecion" de la pantalla, la pantalla de los xiaomi son dragontrail glass, equivalente a las gorilla glass 2
Para los que preguntáis por la protección de la pantalla. Eso fue lo que dijo ayer David de todopad en forotek
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio...parece interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias que ocasionará, pero me doy de baja de mi xiaomi mi2a.
He sido uno de los afortunados que ha pillado un htc 8x a 199€ en amazon, y a ese precio, no tiene rival. Lo siento. Y que marche bien la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigue quedando hueco para las conjuntas? Estaría interesado en un Xiaomi M2a y en un Iocean X7 seguramente (el X7 es para un amigo asi que esta por confirmar) |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta esta abierta. Incluso para los xiaomi ya se estan realizando pedidos y pagos, ya que están en stock. El primer envio se hara cuando lleguemos a las 50 unidades mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hize mi pedido, pero estoy esperando para hacer el pago, ya q antes estaba apuntado a un iocean y ahora me apunté a un xiaomi, y como leí algo de 50 teléfonoS o algo así, digo por si ya hay plazas para esos 50, o hay q ser mínimo 50 o algo así, a la espera estoy, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no quiero pagar por algo y estar meses sin mi dinero (como pasa con el jiayu) prefiero pagar y que a los 3 o 4 dias se sepa que me lo están mandando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguin preguntaba por ahi sobre la "protecion" de la pantalla, la pantalla de los xiaomi son dragontrail glass, equivalente a las gorilla glass 2
Para los que preguntáis por la protección de la pantalla. Eso fue lo que dijo ayer David de todopad en forotek ![]() ![]() Ahí os dejo un artículo sobre el Dragontrail glass: http://www.xataka.com/portatiles/dra...-gorilla-glass No parece malo no?? Última edición por ELGRANBONI Día 17/05/13 a las 18:23:40. |