![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues te cuento mi historia, cambie a tarifa canguro creo recordar que el dia 10 de abril, y pedi este movil, me hicieron la grabacion , pero nunca me llegaron a mandar numero de pedido, volvi a llamar y me dijero que el motivo de no enviar el sms era que no habia stock.... asi ke segui llamando y me hicieron hasta 5 grabaciones de voz... viendo el pitorreo que tenian los de orange conmigo, cogi y puse una reclamacion. he seguido llamando todos los dias preguntando si habia stock y dejando mi numero para que me llamaran cuando hubiera. y hoy sin llamar a orange estando trabajando me mandaron un sms con el numero de pedido, lo mire por internet y ponia tramitando pedido y esta noche, cuando he llegado de currar, he mirado el estado y ya habia cambiado a preparando pedido.
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos, hoy he ido a la calle Goya en Madrid. Es la tienda oficial de Orange en Madrid. Me han dicho q puede q la semana q viene lo tengan, pero q seguro seguro en 2 semanas. Supongo q serán los primeros si no la primera tienda en recibirlos así q tocará esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que a nadie mas le pase esto y de ser asi que mi informacion le sirve de algo, perdonar por el tocho. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Esto lo puse ayer en otro hilo. Todo indica q han llegado remesas a las operadoras pero poca cantidad y los han entregado en portabilidades y encargos, pero el stock no se ha estabilizado tdv. Parece q en un par de semanas estará en todos lados. Yo esperaré porque sino en 2 semanas me arrepentiré. Pero tb me cabrea :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto otro mes más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes se anuncio de forma oficial , que el htc one oficialmente saldria con las operadoras el 6 de mayo ... Y realmente se esta empezando haber que esta siendo asi ... Otra cosa es que por el funcionamiento de orange pensemos erroneamente que llavamos 1 mes esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo he mirado ... A lo largo de la mañana lo mirare ...
lo mire anoche y nada ... No me voy aestresar yo ... Ya que van ellos tranquilitos ... Jajaja como me encienda ... Me prendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya nos queda menos para tenerlo en nuestras manos.... esperemos que haya merecido la pena la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de notificar orange por sms que en 3 dias laborables me entrega correos mi pedido
, ahora en un plis pongo el screenshot ... y ahora mirare el estado de mi pedido via web ...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye al final te han mantenido el precio de abril?? cuanto era la diferencia con el de mayo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que se me va solucionando el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha cambiado el estado de pedido y está en reparto (fase 3) y entrega estimada el día 9. Ahora he consultado el teléfono y en efecto tengo un sms de Orange confirmando que está para mañana y otro sms de SEUR para que tenga los 29euros preparados.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaban de mandar un sms , diciendo que en tres dias laborables llegara mi pedido....
los que teniais el pedido hecho desde abril... ¿os han mantenido el precio? c¿cuanta diferencia hay de precio con mayo? |
|
|
||||
|
||||
|
claro que me respetan el precio que me han dado ... y por que no ... seria estafa ... tu compras un articulo a un precio y el que suba o baje a partir de ahi ... contigo no tiene nada que ver ... tu pedido ya estaba acordado y confirmado ...
HTC_ONE_ORANGE.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿y si yo quiero adquirir el móvil por medio del programa de puntos para renovar, puedo encargarlo como hacéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
29 euros en la recojida , que al ser por correos 2 euros mas y ya despues 20 euros x 24 meses ... y solo permanencia en tarifa de 12 meses ... y los puntos me los respetan ... todo esto realizado mediante v.a.p ( venta a plazos ) .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |