HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
strummer74 strummer74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond, HTC Desire y... HTC ONE!!!
Tu operador: Orange
A mi tambien.... preparando pedido. Por fin!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Androsesp Androsesp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X y HTC ONE
Hola, ya tengo el numero de pedido y la fecha de entrega que me aparece es el día 10 de mayo, osea, este viernes, la chica que me atendió me ha indicado que la fecha es segura, q como mucho hay retraso de 1 día y la web corrobora todo lo que me ha indicado, así como aparece tramitando pedido, parece que al final sí, también me comento que en el momento de hacerme el pedido tenían aun 129 teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Esas ofertas que les han ofrecido son cumplida ya la permanencia? es decir delfin 12 + 20 €/mes? Mi problema es que aun me quedan 6 meses de permanencia y encima con mi antiguo arc s robado.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Cuando te quedan menos de seis meses te puedes renovar el teléfono, las ofertas son parecidas. Eso sí, la permanencia se te añade a la que te queda. Yo pillé así el one x y sólo variaba 49 euros el precio final, pero al hacerlo por la web me ahorre 30, total sólo 19 euros más.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
En mi pedido también el estado ha cambiado, preparando pedido, siiiiiii!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
angelestevez angelestevez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BlackBerry Torch 9800
Me sigue sorprendiendo que con la gran demanda continúen enviando pocos terminales. Espero que no tarden mucho en reponer, porque mañana ya se vuelven a quedar sin ellos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro

Fecha estimada de entrega 16 de este mes, espero que sea antes!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a través de la web me ofrecen el htc one por 397,04 euros (unos 20€/mes) pero claro tengo la tarifa delfin 30 y quiero cambiarme para la delfin 12 y no veo ninguna opción en la web que pueda cambiar la tarifa para ver lo que varia el precio del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pero que locura es esta??? Esta misma tarde me mandan un sms con el numero de seguimiento y ahora me conecto a la web y cual es mi sorpresa que pone: "pedido cancelado" y que me ponga en contacto con el servicio renove. Me cago en todo. Y por si fuera poco es tarde para llamar....

Mañana en cuanto llame os seguiré contando a ver como queda esto. Seguir revisando vuestro pedido no vayan a liarla como conmigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
tonisnicsine tonisnicsine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno puesto que ninguno me ayudaba con el tema de adquirirlo en tienda física me he dispuesto a ir a una.
La chica, muy maja por cierto, me ha dicho que a ver si el mes que viene les entran unidades. En su cara se observaba que no era del todo cierto y cuando ha visto que estaba medianamente enterado en el asunto, ya que le he empezado a decir que algunos les habia cambiado el estado del pedido o que en Yoigo ya lo tenian, me ha dicho entre risas que no lo tenian ya que ella tambien queria uno y todavia no lo habia podido conseguir. No recuerdo muy bien las palabras(estoy un poco espeso hoy mañana tengo un examen ) pero lo que venia a decir es que esa tienda Orange era de las """buenas""", vamos que si no lo tienen en esa tienda no lo tienen en ninguna y que a las primeras (de Orange) a las que tendria que llegar el Htc One serian las """buenas""" (siento la expresion ). Les he dado mi telefono para que me llamen en cuanto les llegue, y soy el primero de la lista y que me llamaran en cuanto lo tengan. Así que a esperar y ya dire algo cuando me llamen.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Donde se puede ver el estado del pedido?
Porq a mi esta tarde me han llamado diciendo que ya había stock y me han hecho el pedido y me dijo q la fecha de entrega lunes o martes
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro

En el área personal arriba pone puntos Orange, el das, una vez dentro a la izquierda te aparecerá mis pedidos, ahi lo puedes ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rpl Ver Mensaje
En el área personal arriba pone puntos Orange, el das, una vez dentro a la izquierda te aparecerá mis pedidos, ahi lo puedes ver.

Un saludo.
Me acabo de meter y sale que no tengo ningún pedido.
Puede ser pq se tarden el volcar los datos?
Q pensais
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro

puede ser, estate tranquilo, si mañana no aparece llama a primera hora y que te digan a ver por que no te aparece.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llame al 2270 hoy y la primera vez me dijeron que no lo tenian en stock y que de todas formas no podían hacerme la oferta porque me quedaban mas de 6 meses de permanencia (me quedan 7 meses). Me da por llamar otra vez y me han hecho la dichosa ofertita con la tarifa delfin 12 + 20 y un pago inicial de 18,50. Entre la primera llamada y la segunda ha habido cosa de media hora para que veais como se las traen. Ya he entrado a mi pedido y me aparece el numero de mi pedido y aparece tramitando.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
seiya85 seiya85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg L7
Por fin... ya tengo yo tambien mi numero de pedido... pero todo ha sido muy estraño.... porque si yo llamar ni que me llamen , estando trabajando recibi el numero de pedido y ya me ha cambiado de estado.. lo tenia en tramitando pedido y ahora lo e vuelto a mirar y ya me aparecia en preparando pedido. Mi fecha de entrega es para el dia 13/05
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seiya85 Ver Mensaje
Por fin... ya tengo yo tambien mi numero de pedido... pero todo ha sido muy estraño.... porque si yo llamar ni que me llamen , estando trabajando recibi el numero de pedido y ya me ha cambiado de estado.. lo tenia en tramitando pedido y ahora lo e vuelto a mirar y ya me aparecia en preparando pedido. Mi fecha de entrega es para el dia 13/05
cuando hiciste el pedido? es que me extraña que me den fecha para el 16 habiendolo pedido desde el 11 de Abril...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rpl Ver Mensaje
cuando hiciste el pedido? es que me extraña que me den fecha para el 16 habiendolo pedido desde el 11 de Abril...
yo acabo de hacer el pedido ahora y pone que la fechas estimada es el dia 10 de este mes :S me parece imposible y mas siendo de Canarias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubencitop Ver Mensaje
yo acabo de hacer el pedido ahora y pone que la fechas estimada es el dia 10 de este mes :S me parece imposible y mas siendo de Canarias.
bueno, veremos a ver.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
angelestevez angelestevez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BlackBerry Torch 9800
 Cita: Originalmente Escrito por tonisnicsine Ver Mensaje
Bueno puesto que ninguno me ayudaba con el tema de adquirirlo en tienda física me he dispuesto a ir a una.
La chica, muy maja por cierto, me ha dicho que a ver si el mes que viene les entran unidades. En su cara se observaba que no era del todo cierto y cuando ha visto que estaba medianamente enterado en el asunto, ya que le he empezado a decir que algunos les habia cambiado el estado del pedido o que en Yoigo ya lo tenian, me ha dicho entre risas que no lo tenian ya que ella tambien queria uno y todavia no lo habia podido conseguir. No recuerdo muy bien las palabras(estoy un poco espeso hoy mañana tengo un examen ) pero lo que venia a decir es que esa tienda Orange era de las """buenas""", vamos que si no lo tienen en esa tienda no lo tienen en ninguna y que a las primeras (de Orange) a las que tendria que llegar el Htc One serian las """buenas""" (siento la expresion ). Les he dado mi telefono para que me llamen en cuanto les llegue, y soy el primero de la lista y que me llamaran en cuanto lo tengan. Así que a esperar y ya dire algo cuando me llamen.
Un saludo!
Pero lo de que "a ver si el mes que viene les entraban unidades" lo dijo en serio entonces? No me lo creo, que desesperación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /