|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo!!!
una pasada el bicho,porque es un pedazo de bicho!!jejejje voy a buscar a ver como era lo del gps,porque no encuentro ni los ajustes de gps... ![]() edito:pues ya esta listo el gps y me a dejado alucinado lo rapido que se a situado...y dentro de casa ![]() Por cierto cuanto te ha tardado en llegar? A mi me pone en el seguimiento que salió el lunes 15, a ver si el jueves hay suerte y lo tengo para el fin de semana! Que ganas tengo te tener mi primer móvil chino 100%, no como otros de marca que luego pone en las piezas "made in china".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del protector yo creo que es una tontería, pero si a todos les ha llegado es una pena que ahora no lo regalen. Y lo de la funda si es una guarrada, o no, así es como si tuvieses dos móviles, uno blanco y otro negro, jejejeje.
Por cierto cuanto te ha tardado en llegar? A mi me pone en el seguimiento que salió el lunes 15, a ver si el jueves hay suerte y lo tengo para el fin de semana! Que ganas tengo te tener mi primer móvil chino 100%, no como otros de marca que luego pone en las piezas "made in china". ![]() el mio ponia en el seguimiento enviado el dia 11 y el viernes 19 me ponia en la aplicacion de correos que se estaba procesando,y hoy 22 lo he recibido.asique 11 dias,y sin aduanas.el envio mas rapido que he recibido de china,y van unos cuantos.... por cierto en el paquete los de antelife habian puesto valor de 30 dolares. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me viene,y mira que e rebuscado por toda la caja...comprare uno para tablet de 7" y lo cortare a medida usando el de los dibujitos como plantilla.porque por mucho he mirado por internete no veo ninguno que le pueda valer.y a la parienta le dire que se quede ella con el razr a ver si asi se suaviza,
jijjijijsalu2 ![]() En la tienda que lo compré yo me venía en el paquete (como regalo) |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por MkGame Día 22/04/13 a las 15:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.....me acabo de quedar sin recovery de fabrica....eso me pasa por probar tantos archivos de particion para instalar el recovery....un consejo:dejad de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notas he probado todas...el superoneclick el problema es que no llega a reconocer que los drivers instalados los puede usar...hay que es esperar que alguien saque el archivo de partición emmc para nuestro modelo....y añadiendo a eso que no hay tuto de desbrickeo,esperad por ahora....porque sin un archivo de partición de la emmc para instalar recovery adecuado a nuestro modeló,vais a brikear antes o después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo usando porque el flash tools solo se le intenta formatear la partición de la memoria dedicada a recovery de la emmc,si hubiéramos intentar flashes do otra cosa sería más serio....en definitiva ya no puedo hacer restablecimientos de fábrica puesto que usa el recovery original para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
busco alguien q pege un antutu tester de su movil no lo que hay por ahi, tan dificil es?, el mio creo q se ha perdido, no llega.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:9501 Millisecond12/04/2013, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:3354 Millisecond13-04-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)12-04-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)08-04-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) hace diez dias q ha salido. a su destino y no llega, lo compre el 3 de abril, |
|
|
||||
|
||||
|
busco alguien q pege un antutu tester de su movil no lo que hay por ahi, tan dificil es?, el mio creo q se ha perdido, no llega.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:9501 Millisecond12/04/2013, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:3354 Millisecond13-04-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)12-04-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)08-04-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) hace diez dias q ha salido. a su destino y no llega, lo compre el 3 de abril, ![]() cuando llegue a casa pero con muchas aplicaciones me da 12680
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todas la pelis de drangon ball menos la ultima la batalla de los dioses si las quieres, en un usb de 8 gigas te las envio. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:9501 Millisecond12/04/2013, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:3354 Millisecond13-04-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)12-04-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)08-04-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) hace diez dias q ha salido. a su destino y no llega, lo compre el 3 de abril, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscan un protector de pantalla, yo lo compré universal en mediamark. Dos por 9 pavos. Luego solo es cuestión de cortarlo con un cúter y algo de maña.
Los del note 2 quedan fatal :thumbdown::thumbdown::thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
ALTERNATIVAS PARA HACER ROOT Bueno, viendo que cuestan tanto los métodos que planteo para hacer root, he decidido dar más opciones y otras optativas que no suelen correr mucho riesgo, pero como siempre, no sabes a lo que te esperas hasta que consigas la pequeña "maniobra" sin brickeo alguno. Nota importante: No hay solución para desbrickeo o reparación del terminal por ahora. Podeis comprobar por vosotros mismo que las soluciones que he posteado anteriormente se encuentran públicas por la red. Recuerdo a cada uno de los usuarios d esta comunidad, que hay que buscar las cosas e investigar antes de esperar a que te llegue todo hecho y listo para tu boquita. Bien, ahora manos a la obra... Necesitamos voluntarios que sean capaces de tomarse las cosas en serio y sean sinceros a la hora de publicar respuestas a este post. Cada una de las alternativas siguientes serán puestas a prueba por vosotros (y me incluyo a mí) con la finalidad de ir descartando opciones y confirmar el mejor método de rooteo. Los nombrados voluntarios tendrán que realizar sus pruebas y comentar en forma de respuesta de este modo: Ejemplo> OPCIÓN 1: NO FUNCIONA o FUNCIONA Iré actualizando este post para que dejemos bien claro las cosas. ¡Participantes a sus puestos! LISTA DE OPCIONES: ROOT MIZ Z5 OPCIÓN 1: ALTERNATIVA AL RECOVERY ESTADO: (NO CONFIRMADO) ----------------------------------------------- OPCIÓN 2: ROOT CON MÉTODO BIN4RY ESTADO: FUNCIONA (CONFIRMADO/SOLO ALGUNOS MODELOS) TUTORIAL ----------------------------------------------- OPCIÓN 3: SP FLASH TOOL + CMW + DRIVERS ESTADO: (NO CONFIRMADO) TUTORIAL ----------------------------------------------- OPCIÓN 4: SUPERONECLICK ESTADO: FUNCIONA (CONFIRMADO/SOLO ALGUNOS MODELOS) ----------------------------------------------- OPCIÓN 5. VOLCANOBOX ESTADO: NO FUNCIONA (CONFIRMADO) --------------------------------- Nota: Si teneis más propuestas para ser evaluadas, mandarme privado y lo publico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo.....me quito el sombrero por el trabajazo y el tiempo empleado de mkgame ,sus tutoriales,la atención que da, con la que se merece llevar el futuro subforo de este modelo,de verdad que es pa valorarselo...
Pero hacerme caso por favor....soy betatester de htcmania, estoy muy currado con estos temas....NO HAY TODAVÍA ARCHIVOS VÁLIDOS PARA REPARTICIONAR LA MEMORIA EMMC PARA ROOTEAR E INSTALAR RECOVERY NI TAMPOCO MÉTODOS DE DESBRICKEOS....a el le funciono y a mi me semibrickeo y no se puede recuperar el error..lo digo de verdad por vosotros....los errores que da el tool para rootear es porque no reconoce los archivos como adecuados para el móvil....seré el primero que cuando salgan los archivos de reparticionado para el móvil que lo rootee y cocine algo para todos nosotros,pero se me ha brickeado y el motivo es el que os he dicho.....tened paciencia. Pd: MKGAME, no lo tomes a mal, sólo quiero que yo sea el primero y último de los afectados |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os admiro los que os meteis en estos berenjenales arriesgando el movil. Sé que estos primeros y arriesgados pasos son para beneficio de nuestra pequeña comunidad si queremos en un futuro proxímo disfrutar de roms cocinadas que mejoren las del fabricante o por si el mismo nos deja tirado.
Gracias y tomadlo con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:9501 Millisecond12/04/2013, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:3354 Millisecond13-04-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)12-04-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)08-04-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) hace diez dias q ha salido. a su destino y no llega, lo compre el 3 de abril, ![]() A ver, que ya te lo hemos explicado unas cuantas veces: las imágenes que has visto en este hilo son 100% pata negra. Producto nacional. No son fakes chinas. Te han dicho varias veces que da en torno a 13.000. ¿Qué más quieres, por Dios? Por lo que se ve, lo que de verdad es difícil es que LEAS lo que se te contesta (y por cierto, se suele agradecer una contestación directa)... Ojo, lo digo sin acritud, solo para llamar tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo.....me quito el sombrero por el trabajazo y el tiempo empleado de mkgame ,sus tutoriales,la atención que da, con la que se merece llevar el futuro subforo de este modelo,de verdad que es pa valorarselo...
Pero hacerme caso por favor....soy betatester de htcmania, estoy muy currado con estos temas....NO HAY TODAVÍA ARCHIVOS VÁLIDOS PARA REPARTICIONAR LA MEMORIA EMMC PARA ROOTEAR E INSTALAR RECOVERY NI TAMPOCO MÉTODOS DE DESBRICKEOS....a el le funciono y a mi me semibrickeo y no se puede recuperar el error..lo digo de verdad por vosotros....los errores que da el tool para rootear es porque no reconoce los archivos como adecuados para el móvil....seré el primero que cuando salgan los archivos de reparticionado para el móvil que lo rootee y cocine algo para todos nosotros,pero se me ha brickeado y el motivo es el que os he dicho.....tened paciencia. Pd: MKGAME, no lo tomes a mal, sólo quiero que yo sea el primero y último de los afectados ![]()
|