|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No te hace falta si no instalas base por odim. Para una instalación correcta hacer lo que dice pakukoct todos los wipes y yo añadiría todos los format, se que es un coñazo pero es un cambio de base y seguro que nos ahorramos algún problemilla. Copiais la ROM a la sd externa, entráis en recovery y hacéis los wipes y los format, CUIDADO CON FORMATEAR LA SD EXTERNA QUE LO PERDEIS TODO. Haceros la copia de seguridad como normalmente hagáis y sobre todo cuando restauréis con titaniun hacer solo App sin datos. Yo os recomiendo instalar la aplicaciones que tengáis desde copia de cuenta google que es mejor. Bueno cualquier duda ya sabéis.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
e cambiado la base
e cambiado la base y lo estoy haciendo todo de cero borrado total pero tengo que poner el cf root no alguien lo puede poner please para entrar en recovery
perdón solo me a bajado un zip de 500 megas no el de 850 de mega cosa rara Última edición por volldamm Día 28/05/13 a las 21:51:55. |
|
||||
|
||||
http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jogrs225 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por migafu Día 28/05/13 a las 21:55:43. |
|
||||
|
||||
ahora base en ingles
ahora al instalar la rom original 4.2.2 me salen solo 5 idiomas
si instalo la inmortal rom saldra el español? Última edición por volldamm Día 28/05/13 a las 22:00:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalando......... aver k tal............
|
|
||||
|
||||
Bajandomelo todo y con unas ganas tremendas de probarla.
Una preguntita, solo por curiosidad ya sé que hacéis lo que podéis, para esta evo 2.0 se le va a dar el mismo soporte (mods, temas, etc) que a la inmortal o ya preferís esperar a la oficial 4.2.2? Ya leí que había que cambiar muchísimos png de sitio y no se qué más pero es por si hacerme las ilusiones de que salgan todos los temas para esta también o no jajaj |
|
||||
|
||||
Una preguntita, solo por curiosidad ya sé que hacéis lo que podéis, para esta evo 2.0 se le va a dar el mismo soporte (mods, temas, etc) que a la inmortal o ya preferís esperar a la oficial 4.2.2? Ya leí que había que cambiar muchísimos png de sitio y no se qué más pero es por si hacerme las ilusiones de que salgan todos los temas para esta también o no jajaj ![]() ![]() Bajandolo todo para hacer instalacion limpia... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola inmortales,es compatible con jkay?
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, solo por curiosidad ya sé que hacéis lo que podéis, para esta evo 2.0 se le va a dar el mismo soporte (mods, temas, etc) que a la inmortal o ya preferís esperar a la oficial 4.2.2? Ya leí que había que cambiar muchísimos png de sitio y no se qué más pero es por si hacerme las ilusiones de que salgan todos los temas para esta también o no jajaj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas con la descarga desde Mega... El primer enlace se me quedó pillado al 90% y el segundo se me ha quedado en el 53%... A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Yo os pongo la 1 pega que le veo a la Rom y para mi es super importante
![]()
|
||||
|
||||
buena rom felicidades .dos cosas. una, no me detecta la usb me da error y la segunda como se cambian los temas . y si no se cambia la data base que pasa .saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno me vuelvo a la 10 haber si se soluciona rapido el link2sd
![]() |
||||||