|
|
||||
|
||||
|
Choca los cinco, el mio en reparto justo 10 minutos después!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío también está en camino, lo pedí el día 24, modelo de 16Gb. Hoy es fiesta en Andalucía, así que imagino que ya me llegará para el lunes.
|
|
|
|
Comprado el día 26 por la tarde, lo tengo en el curro (que es la dirección que puse) esperándome. Paciencia a los que les quede por llegar, que ya falta menos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas a todos, nuevo es este foro de nexus, el mio lo pedi el 24/2,, hoy me ha llegado el mensaje de que esta en reparto, con el enlace de seguimiento de chronoexpres, con ganas de tenerlo ya.
|
|
|
|
Tracking recibido ahora, pedido el 24 a las 10 y trece
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido....nexus 4 16gb. Comprado el dia 25 de febrero a las 4 de la tarde. Vamosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta el lunes no creo q recibamos los telefonos los andaluces....como odio las fiestas jajaj. Antes las odiaba porque pierdo dinero al no currar y ahora tambien porque va a tardar el nexus mas en llegar...ainssss
|
|
|
|
Incidencia con el paquete,llamo a crono y me dicen que el chico del reparto no encuentra la calle.Le doy el nº de movil y me dice que hoy ya no podra ser pero mañana me llama y me lo entrega,,...jajaja mañana movil nuevooo juju.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedeis decirme el telefono para llamar a google para confimar datos de envio o devolucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo el coche, la moto, la bici, el skate, mis piernas, el bus, el tren, taxi. Pero yo lo recojo en chronoexpress y no espero un dia mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pagina 1 del post, hay viene todo. saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Os comento lo que me acaba de decir el "experto" de google que me acaba de atender al teléfono. Según el si en la cuenta bancaria/tarjeta que han hecho la retención por la compra no hay saldo suficiente para volver a hacer otro cargo del mismo importe no envían el tracking, ya que primero hacen el cargo definitivo y luego deshacen la retención. Comprobar esto los que aun no hayais recibido el tracking, me c*** en google y en la madre que lo parió, primera y ultima compra que les hago. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 27-feb-2013 17:41:48 CET
De momento sin noticias de Holanda ni de Google ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme si eso es general? Os ha pasado a todos? A mí me sale directamente desde que lo pedí como cobrado, y fue ayer. Me lo van a cargar otra vez? (me refiero a lo que explica danmen2 dos mensajes más arriba)
|
|
|
|
a mi me pone que esta ya de reparto en pamplona pedido el dia 24
a las 16:15 increible.para esta tarde esta en casita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar el telefono de google, me puede ayudar alguien? gracias y saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»