|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío también está en camino, lo pedí el día 24, modelo de 16Gb. Hoy es fiesta en Andalucía, así que imagino que ya me llegará para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 26 por la tarde, lo tengo en el curro (que es la dirección que puse) esperándome. Paciencia a los que les quede por llegar, que ya falta menos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, nuevo es este foro de nexus, el mio lo pedi el 24/2,, hoy me ha llegado el mensaje de que esta en reparto, con el enlace de seguimiento de chronoexpres, con ganas de tenerlo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ahora, pedido el 24 a las 10 y trece
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido....nexus 4 16gb. Comprado el dia 25 de febrero a las 4 de la tarde. Vamosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta el lunes no creo q recibamos los telefonos los andaluces....como odio las fiestas jajaj. Antes las odiaba porque pierdo dinero al no currar y ahora tambien porque va a tardar el nexus mas en llegar...ainssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Incidencia con el paquete,llamo a crono y me dicen que el chico del reparto no encuentra la calle.Le doy el nº de movil y me dice que hoy ya no podra ser pero mañana me llama y me lo entrega,,...jajaja mañana movil nuevooo juju.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedeis decirme el telefono para llamar a google para confimar datos de envio o devolucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo el coche, la moto, la bici, el skate, mis piernas, el bus, el tren, taxi. Pero yo lo recojo en chronoexpress y no espero un dia mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola Francisco Javier,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sobre tu incidencia con la cancelación de tu orden de pedido, te informo que en nuestros sistema consta que efectivamente ha sido cancelada debido a incidencias en el método de pago. Adicional a lo anterior también puedo verificar que en ningún momento se efectuó la autorización del importe del valor del dispositivo, por lo tanto te aconsejo que te comuniques directamente con tu entidad bancaria y consultes con ellos que sucede en tu cuenta. Si deseas adquirir el dispositivo, deberás nuevamente generar una orden de pedido ya que el dispositivo aún se esncuentra a la venta en nuestra página de Google Play, asegúrate de ingresar todos los datos que te solicitamos de forma correcta y de generar las ordenes de pedido que realmente quieres que se tramiten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Os comento lo que me acaba de decir el "experto" de google que me acaba de atender al teléfono. Según el si en la cuenta bancaria/tarjeta que han hecho la retención por la compra no hay saldo suficiente para volver a hacer otro cargo del mismo importe no envían el tracking, ya que primero hacen el cargo definitivo y luego deshacen la retención. Comprobar esto los que aun no hayais recibido el tracking, me c*** en google y en la madre que lo parió, primera y ultima compra que les hago. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 27-feb-2013 17:41:48 CET
De momento sin noticias de Holanda ni de Google ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme si eso es general? Os ha pasado a todos? A mí me sale directamente desde que lo pedí como cobrado, y fue ayer. Me lo van a cargar otra vez? (me refiero a lo que explica danmen2 dos mensajes más arriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que esta ya de reparto en pamplona pedido el dia 24
a las 16:15 increible.para esta tarde esta en casita
|
|
|