|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana compré el Z hoy voy a que me lo cambien por otro al haberme dejado de funcionar bien el altavoz, se ha quedado en un volumen muy bajito de un día para otro, en la tienda al decirles el fallo han pedido otro igual, esta tarde lo recogeré. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo Z con uno en versión negro, llevo una semana de tenerlo y va genial, vengo de un Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Xperia Z!
Color: Negro Lugar de compra: Tienda T-Mobile Precio: 580 - Pero pague solo 100 - debo 20 todos los meses x 2 a;os!
|
||||
|
||||
|
Desde ayer,espero que feliz poseedor de un Z y descubriendolo
Color: Negro Lugar de compra: Amazon,pero comprado a un amigo forero tambien de aqui Precio: 400€ que para no tener ni dos meses el telefono,lo veo buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo desde ayer,vengo de un Galaxy Nexus.
Precio: 350 euros. Lugar de compra: Se lo compre a mi bro que le venia con la promo de la tele y el no lo queria muahahahahaha. Color: Negro.
|
||||
|
||||
|
Precio: 360
lugar de compra: Comprado en segundamano.es a un chico que llevaba dos semanas con el en la caja. De Yoigo y completamente a estrenar. Color: Negro. La verdad es que no pude evitar comprarlo a ese precio/estado!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a buscar el mío. Vengo de un Xperia S
A 400€ en Segundamano.com, de color negro, libre y precintado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que fue un trato en mano. Me dejó probarlo primero y luego le Di la pasta. La verdad que lo tuve probándolo una semana junto con iPhone 4s al final el Xperia Z le da mil vueltas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llega el mio.
Color: Negro. Lugar de compra: Foro GSM-Spain Precio: 390€, viene con dock y tarjeta microSD 8GB, no sé si trae smart tags. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo!!!!... vengo del xperia U... y vaya diferencia...
Color: Negro. Lugar de compra: Concurso de fotografia en la comunidad movistar. Precio: 0 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del XU y sólo ya por el pantallón que se gasta el terminal tiene que dar mucho juego
![]() Color: Blanco Lugar de compra: TPH Web Precio: 0 € (mientras que Orange me meterá 14€/mes del telefonito más una sorpresa inicial que me enteré ayer )
|
||||
|
||||
|
Color: Negro
Lugar de Compra: Worten. Precio: 299,50 - Descuento del 50% obtenido a través de Wortenlab - precio original 599 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Sony-Ericcson Xperia Arc S
Color: Blanco Lugar de compra: The Phone House Web Precio: 99 € - Vale descuento 20 € (14€+IVA/mes) La puñeta es que me había acostumbrado a tener un teléfono libre y este es de Orange... Con su Bootloader bloqueado... |
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado mi Xperia Z. Me lo han regalado ésta mañana por mi cumpleaños. Venía de un Xperia Arc S.
Color: Negro Lugar de compra: Tienda Orange Precio: Ha sido un regalo, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! me uno a la comunidad Xperia Z.. Ayer llegó el cacharro. Soy de Venezuela y lo compré por Amazon USA, me lo trajo una prima para evitar algún inconveniente en el envío.. aunque hay mucha gente que no ha tenido problemas..
Color: Negro. Lugar de compra: Amazon.com (Estados Unidos). Precio: 550 $ (Dólares) Accesorios: Nada!!!!
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han regalado por mi cumpleaños
Lugar de compra: phone house Precio: 639 Es un regalo y no debería saber el precio, pero es que he tenido que ir a devolverlo porque cuando lo encendí Por primera vez (venía con sus pegatinas y su caja cerrada ) me lleve una sorpresa encontrándome instalado la app root browser y otra app para borrar aplicaciones de operadoras. Muy fuerte, y no me devuelven el dinero, me han mandado a otra tienda a por otro igual que me lo han dado con el precinto de sony quitado alegando que habían comprobado que venía todo en el, pero no delante mía. Así qué ojo a los que quieran comprar en esa empresa. Y alguien me puede decir que aplicaciones vienen por defecto en n xperia z nuevo? Por qué yo creo que linlkedin no viene y esta instalada y otras más que yo creo que me han dado otra vez un teléfono ya usado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han regalado por mi cumpleaños
Lugar de compra: phone house Precio: 639 Es un regalo y no debería saber el precio, pero es que he tenido que ir a devolverlo porque cuando lo encendí Por primera vez (venía con sus pegatinas y su caja cerrada ) me lleve una sorpresa encontrándome instalado la app root browser y otra app para borrar aplicaciones de operadoras. Muy fuerte, y no me devuelven el dinero, me han mandado a otra tienda a por otro igual que me lo han dado con el precinto de sony quitado alegando que habían comprobado que venía todo en el, pero no delante mía. Así qué ojo a los que quieran comprar en esa empresa. Y alguien me puede decir que aplicaciones vienen por defecto en n xperia z nuevo? Por qué yo creo que linlkedin no viene y esta instalada y otras más que yo creo que me han dado otra vez un teléfono ya usado. Gracias! ![]()