![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [15 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.2 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant]
Rectifico entonces lo dicho anteriormente,no tengo jkay y esto concretamente lo desconocía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [15 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.2 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes que hacer wipes no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces a la nueva versión actualizados,luego cuando pueda actualizo el changelog y los extras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevó la ultima versión, la 0.9.6.2, hay muchos cambios con respecto a la nueva actualización? Por que a mi me va muy muy bien con esa versión y el kernel lonas
|
|
|
|
Elbueno me podrías decir por favor donde bajar la bateria verde con % que lleva la 0.9.5.1.
En las versiones posteriores se cambia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changelog: v.0.9.6.5 (Complete ROM, 421 MB) (No data/factory reset needed if you're coming from 0.9.6, 0.9.6.1 or 0.9.6.2, otherwise a Data/factory reset is needed!!) - Updated the Elegant Theme by ThilinaC to 5.0, theme changelog:
- Integrated the Media Scanner & USB OTG Framework Wakelock fixes - Updated PopupuiReceiver apk to the newest Note II firmware (XXDMB5) (for the PopUpbrowser & Multi Window) - Added WallpaperPicker.apk again, so that you can use the Xperia Z wallpapers with other launchers. - Updated some add-ons from post #2 with the Elegant v.5 theme:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [18 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.5 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant]
Cita:
El compañero coletas69 se está currando un zip para poner en cualquier versión está dicho más atrás
|
|
|
|
bajada y a meter
gracias elbueno
|
|
|
|
Re: [18 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.5 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant]
La nueva actualización un pasote. Pedazo de rom
|
|
|
|
Funciona genial y los toogles me gustan más. Voy a dejar el kernel stock a ver que consumos me da.
Edito;he encontrado un fallo, no me deja cambiar la hora de la alarma. Alguien más le pasa? Edito2;se puede poner el tiempo en pantalla de bloqueo? Es que no me deja Última edición por padelking Día 19/03/13 a las 00:22:04 |
|
|
|
Lo de la alarma ya lo he solucionado, creando una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener el jkay instalado |
|
|
||||
|
||||
|
La captura que puse antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
|
aun sigo con ese maldito "bug" en donde tengo una imagen en la pantalla de bloqueo....despues cuando desbloqueo el movil aparece una imagen por 1 seg y luego aparece la imagen del escritorio .... no se como sacarlo
|
|
|
|
Ya instale la ultima version, va muy bien por ahora, la noto igual de fluida, pero con el Kernel Lonas va muy bien, yo uso la version 1.3 MegaVolt, y la bateria dura mucho mas de lo que esperaba. Por ahora tambien instale el Addon de la bateria en circulo.
Todo perfecto, muchas gracias por este gran trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un bug conocido
|
|
|
|
|
Cita:
La única solución q veo y hace q apenas lo notes es elegir la imagen de lockscreen y esa y adaptarla a su medida original y sustituirla,así lo tengo yo y no se nota nada. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema