|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al icono de la batería verde con indicación %. El que es animado y verde. Viene con la Rom modificada. Pero en la última el la 0.9.6.2 ya no viene. Viene una azul si % y no se como cambiarlo y poner la otra verde ni de donde bajarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.2 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant]
El compañero coletas69 está en ello, lo a comentado más atrás
|
||||
|
||||
|
En todo caso, el cocinero de esta Rom pone en su pagina de xda, un link de descarga del icono de bateria circular en verde, con porcentaje como la varsion anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme? funciona bien pero no tengo ningun widget de clima....me pueden decir si puedo poner el dle xperia z o recuperar el transparente de stock? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
la que dice que esta modificada en el primer post...
XperianZe-0.9.5.1_JKay_Elegant-EMR2_nuevos_iconos_Xperia_v.2 no tengo ningun witge de clima...que es lo unico que extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.2 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant]
No,me refiero a que si bajo la cortina por el lado de la batería se ve así
y si la bajo desde el otro lado así puede ser porque he puesto gestos en el launcher de deslizar hacia abajo baje la cortina. De todas formas no lo veo cómo un error porque me gusta. Le he puesto el lonas supremo, a ver cómo va la batería porque de fluidez genial y también le he cambiado el icono de batería.
|
||||
|
||||
|
Ahhhh jijiji si debe de ser por lo del launcher pq a mi no me pasa
La cap que te e puesto antes al bajar una vez la cortinilla una vez bajada se vuelve a bajar y salen más iconos y opciones No se si me explico
|
||||
|
||||
|
Este es el icono de batería
![]() Alguien ha puesto la cámara del note 2?la he cogido de otra rom, funciona todo menos grabar cámara lenta y rápida.
|
||||
|
||||
|
Pues me ha encantado la gran cantidad de ram libre que deja...bastante buen trabajo...el launcher es entretenido...lo único que le sacaron demas...fue el widget de marcacion directa...ya no está =(
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo vi que lo comenta lo de la bateria mas arriba. Que lo mire con el tfno y no lo vi. Elbueno muchas gracias por todo. De todas formas no hace falta que cocines una rom. Solo con el zip de la rom me vale ya flaseo yo la rom con el cwm.
Muchas gracias por todo un trabajo estupendo. Me gusta mucho la rom y ya con los botones de arriba de la barra que se puedan configurar que lo hice con Jkay ya es perfecta. Lo dicho muchas gracias por la currada. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo vi que lo comenta lo de la bateria mas arriba. Que lo mire con el tfno y no lo vi. Elbueno muchas gracias por todo. De todas formas no hace falta que cocines una rom. Solo con el zip de la rom me vale ya flaseo yo la rom con el cwm.
Muchas gracias por todo un trabajo estupendo. Me gusta mucho la rom y ya con los botones de arriba de la barra que se puedan configurar que lo hice con Jkay ya es perfecta. Lo dicho muchas gracias por la currada. ![]() Es de Edgar28 de xda yo sólo actualizo el post y ayudó en lo que puedo
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas
1) el fondo de desbloqueo no logro hacer que cambie 2) instale la cámara 4.2 es del Nexus creo ... y en la pantalla de desbloqueo cuando deslizo la opción de la cámara me aparecen las dos, primero la cámara 4.2... apreto de retroceder y aparece la cámara stock .... existe alguna forma de dejar una de las dos? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas
1) el fondo de desbloqueo no logro hacer que cambie 2) instale la cámara 4.2 es del Nexus creo ... y en la pantalla de desbloqueo cuando deslizo la opción de la cámara me aparecen las dos, primero la cámara 4.2... apreto de retroceder y aparece la cámara stock .... existe alguna forma de dejar una de las dos? Saludos! ![]() Lo de la cámara lo único que se me ocurre es que desinstales la apk con root exExplorer o titanium backup
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion de poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, porque trato de aplicarla en la opcion pantalla de bloqueo y nada, y observando las imagenes del hilo de la Rom se ve q esta colocado el estado del tiempo en el fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no la hay,si no me equivoco la imagen q has visto q tiene el tiempo es la q también trae accesos directos a aplicaciones y esa es de una antigua version la cual aun no tenia lockscreen propio del xperia z y se utilizaba el de la stock,revisalo y corrígeme si me equivoco,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche nuevo update
XperianZe 0.9.6.5 will be released tonight! Changelog - Updated the Elegant Theme to 5.0 by ThilinaC- Using the original Xperia Z font now as default- Integrated the Media Scanner & USB OTG Framework Wakelock fixes- Updated PopupuiReceiver apk to the newest Note II firmware (XXDMB5) (for the PopUpbrowser & Multi Window)- Added WallpaperPicker.apk again, so that you can use the Xperia Z wallpapers with other launchers.- Maybe more...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el jkay instalado