|
||
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
No entendiendo muy bien que sin estar picada por fuera lo pareciera tan claramente y revisando bien antes de poner la reclamación, me ha dado por mirar por los lados, en la zona blanca y he visto otro mini círculo. Ya era demasiado que ahí también tuviera. Entre eso, y el tacto raro que tenía la pantalla al deslizar por ella los dedos...chan ta ta chan...hay otro film!!! Pero super bien pegado, vamos, que aún estoy dudando si lo es o no, y todavía no lo he quitado,jj. Seguramente lo dejaré porque la tablet es para el peque y seguro que le da igual la mota. Manda narices. trae dos film protectores. Uno que se ve claramente y otro que no lo parece tan claramente. Me podéis confirmar alguno que las vuestras también traen dos y así no la quito? Esto es lo que tiene no haberle podido dedicar aún tiempo. No he podido ni actualizar la rom... |
|
|
||||
|
||||
Aivalaostiajoder, porsche969.... que vas a tener razón en eso que tienen dos films protectores, yo creo que igual deber ser, el 1º de protección gorda y el otro film que sea un "screen protector", delos que venden en las tiendas, a ver si se pasa Cyber y lo confirma también en la suya, en la mia lo aseguro al 100%, eso si no tengo burbujas
|
|
||||
|
||||
Aivalaostiajoder, porsche969.... que vas a tener razón en eso que tienen dos films protectores, yo creo que igual deber ser, el 1º de protección gorda y el otro film que sea un "screen protector", delos que venden en las tiendas, a ver si se pasa Cyber y lo confirma también en la suya, en la mia lo aseguro al 100%, eso si no tengo burbujas
![]() |
|
||||
|
||||
No sé qué deciros. Yo no le he quitado el primer protector. Después de lo comentado, también confirmo que tengo una burbujita de esas en la parte blanca y la verdad es que me da la impresión de ser un "mota" de polvo que ha quedado atrapada bajo un protector. Pero como está tan bien puesto, tanto el que comentáis, como el gordo... y en la parte blanca ni me había fijado y menos todavía cuando llegue la funda... se va a quedar ahí.
No le doy demasiada importancia... y como pilla en el borde... pongo ahí una pegatina de Bob Esponja en el peor de los casos... y hasta que se me olvide. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues voy a dejar que me humilléis un poco, pero poco por favor...
No entendiendo muy bien que sin estar picada por fuera lo pareciera tan claramente y revisando bien antes de poner la reclamación, me ha dado por mirar por los lados, en la zona blanca y he visto otro mini círculo. Ya era demasiado que ahí también tuviera. Entre eso, y el tacto raro que tenía la pantalla al deslizar por ella los dedos...chan ta ta chan...hay otro film!!! Pero super bien pegado, vamos, que aún estoy dudando si lo es o no, y todavía no lo he quitado,jj. Seguramente lo dejaré porque la tablet es para el peque y seguro que le da igual la mota. Manda narices. trae dos film protectores. Uno que se ve claramente y otro que no lo parece tan claramente. Me podéis confirmar alguno que las vuestras también traen dos y así no la quito? Esto es lo que tiene no haberle podido dedicar aún tiempo. No he podido ni actualizar la rom... ![]() En cuanto a que no ha podido instalar la rom a mí me pasó igual, tarde unos días en ponerme al corriente de todo, peeeeeero te puedo ayudar, instala la última turxtil es lo mejor que he probado en nuestra tablet. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ja ja ja, vas con dos protectores entonces. Toma ya! Más protegido no puede ir. Como las vistas de los cascos en competición! Cuando se te arañe la primera, tiras de la solapa escrita en chino y tienes la segunda perfecta! En cierta medida me alegro de que tampoco la hayáis visto antes, así me evito un par de humillaciones,jjj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jjj, mientras haya buen ambiente admitimos todo.
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que he quitado el primero y me da la sensación que hay otro más.. pero no me atrevo a quitarlo, porque no para de asustarme, primero con el lunar y hoy se me ha apagado la tablet sin más y no encendia, ya ha vuelto todo a la normalidad.
En cuanto a que no ha podido instalar la rom a mí me pasó igual, tarde unos días en ponerme al corriente de todo, peeeeeero te puedo ayudar, instala la última turxtil es lo mejor que he probado en nuestra tablet. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor a esa aunque ya esperaría porque esta al caer la nueva de turxtil esto no para. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya lo he visto. Cómo se lo está currando! En algún momento tengo que sacar tiempo para actualizarla, que ya estoy harto de las app chinas,jjj estoy aprendiendo mandarín...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe? Comentaros que tienen un error en la web. Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812. Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro. Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación. Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe? Comentaros que tienen un error en la web. Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812. Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro. Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación. Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Ostias, pues yo la he cagado... como puedo hacer para pedir el cambio antes de que la envien??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe? Comentaros que tienen un error en la web. Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812. Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro. Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación. Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj. Saludos! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|