Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
porsche969 porsche969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Re: Conjunta para la Onda V812.

Cita: Originalmente Escrito por reivaj2 Ver Mensaje
Eso es una mota de polvo, debajo del film protector
a mi el codigo no me va
Bueno, pues voy a dejar que me humilléis un poco, pero poco por favor...
No entendiendo muy bien que sin estar picada por fuera lo pareciera tan claramente y revisando bien antes de poner la reclamación, me ha dado por mirar por los lados, en la zona blanca y he visto otro mini círculo. Ya era demasiado que ahí también tuviera. Entre eso, y el tacto raro que tenía la pantalla al deslizar por ella los dedos...chan ta ta chan...hay otro film!!! Pero super bien pegado, vamos, que aún estoy dudando si lo es o no, y todavía no lo he quitado,jj. Seguramente lo dejaré porque la tablet es para el peque y seguro que le da igual la mota.
Manda narices. trae dos film protectores. Uno que se ve claramente y otro que no lo parece tan claramente.
Me podéis confirmar alguno que las vuestras también traen dos y así no la quito?
Esto es lo que tiene no haberle podido dedicar aún tiempo. No he podido ni actualizar la rom...
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Aivalaostiajoder, porsche969.... que vas a tener razón en eso que tienen dos films protectores, yo creo que igual deber ser, el 1º de protección gorda y el otro film que sea un "screen protector", delos que venden en las tiendas, a ver si se pasa Cyber y lo confirma también en la suya, en la mia lo aseguro al 100%, eso si no tengo burbujas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aivalaostiajoder, porsche969.... que vas a tener razón en eso que tienen dos films protectores, yo creo que igual deber ser, el 1º de protección gorda y el otro film que sea un "screen protector", delos que venden en las tiendas, a ver si se pasa Cyber y lo confirma también en la suya, en la mia lo aseguro al 100%, eso si no tengo burbujas
Sí, eso es lo que creo. El segundo es de los que me compraría en caso de querer proteger la pantalla, sólo que a mí me quedaría peor colocada. Si no es por la mota, no me hubiese dado cuenta y creería que el mal tacto que tiene es porque era china,jjj
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
No sé qué deciros. Yo no le he quitado el primer protector. Después de lo comentado, también confirmo que tengo una burbujita de esas en la parte blanca y la verdad es que me da la impresión de ser un "mota" de polvo que ha quedado atrapada bajo un protector. Pero como está tan bien puesto, tanto el que comentáis, como el gordo... y en la parte blanca ni me había fijado y menos todavía cuando llegue la funda... se va a quedar ahí.

No le doy demasiada importancia... y como pilla en el borde... pongo ahí una pegatina de Bob Esponja en el peor de los casos... y hasta que se me olvide.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
mabule mabule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por porsche969 Ver Mensaje
Bueno, pues voy a dejar que me humilléis un poco, pero poco por favor...
No entendiendo muy bien que sin estar picada por fuera lo pareciera tan claramente y revisando bien antes de poner la reclamación, me ha dado por mirar por los lados, en la zona blanca y he visto otro mini círculo. Ya era demasiado que ahí también tuviera. Entre eso, y el tacto raro que tenía la pantalla al deslizar por ella los dedos...chan ta ta chan...hay otro film!!! Pero super bien pegado, vamos, que aún estoy dudando si lo es o no, y todavía no lo he quitado,jj. Seguramente lo dejaré porque la tablet es para el peque y seguro que le da igual la mota.
Manda narices. trae dos film protectores. Uno que se ve claramente y otro que no lo parece tan claramente.
Me podéis confirmar alguno que las vuestras también traen dos y así no la quito?
Esto es lo que tiene no haberle podido dedicar aún tiempo. No he podido ni actualizar la rom...
Yo te puedo decir que he quitado el primero y me da la sensación que hay otro más.. pero no me atrevo a quitarlo, porque no para de asustarme, primero con el lunar y hoy se me ha apagado la tablet sin más y no encendia, ya ha vuelto todo a la normalidad.
En cuanto a que no ha podido instalar la rom a mí me pasó igual, tarde unos días en ponerme al corriente de todo, peeeeeero te puedo ayudar, instala la última turxtil es lo mejor que he probado en nuestra tablet.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja ja ja, vas con dos protectores entonces. Toma ya! Más protegido no puede ir. Como las vistas de los cascos en competición! Cuando se te arañe la primera, tiras de la solapa escrita en chino y tienes la segunda perfecta! En cierta medida me alegro de que tampoco la hayáis visto antes, así me evito un par de humillaciones,jjj
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

así me evito un par de humillaciones,jjj
Eso nunca, aquí estamos para enseñar y aprender ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
akibeel37 akibeel37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Conjunta para la Onda V812.

Eso nunca, aquí estamos para enseñar y aprender ;)
Bueno y un poquito de guasa no? 😝😝😝
Viejo 21/03/13, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jjj, mientras haya buen ambiente admitimos todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mabule Ver Mensaje
Yo te puedo decir que he quitado el primero y me da la sensación que hay otro más.. pero no me atrevo a quitarlo, porque no para de asustarme, primero con el lunar y hoy se me ha apagado la tablet sin más y no encendia, ya ha vuelto todo a la normalidad.
En cuanto a que no ha podido instalar la rom a mí me pasó igual, tarde unos días en ponerme al corriente de todo, peeeeeero te puedo ayudar, instala la última turxtil es lo mejor que he probado en nuestra tablet.
Un saludo
Te refieres a la v1.35 argala v0.7?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
mabule mabule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Si señor a esa aunque ya esperaría porque esta al caer la nueva de turxtil esto no para. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he visto. Cómo se lo está currando! En algún momento tengo que sacar tiempo para actualizarla, que ya estoy harto de las app chinas,jjj estoy aprendiendo mandarín...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he visto. Cómo se lo está currando! En algún momento tengo que sacar tiempo para actualizarla, que ya estoy harto de las app chinas,jjj estoy aprendiendo mandarín...
EDITO: Ya está disponible la nueva rom!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
maikel02 maikel02 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por akibeel37 Ver Mensaje
Aquí la tienes por 159€ y envio gratis:

http://www.zefiny.com/onda-v812-quad...hina_p511.html
pero no puedo pagar por paypal... como se hace??

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
ha pasado justo un mes desde que la compre y nada de nada, la compre el dia 22, y aparece como admitida el día 27, j*d*r y eso que vivo en Madrid,

se habrá perdido?
Cómo vas con este tema? Te llegó finalmente? Sabes dónde está?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe?
Comentaros que tienen un error en la web.
Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812.
Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro.
Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación.
Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
zarvlad zarvlad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4S
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe?
Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812.
Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro.
Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación.
Saludos!
Ese error es el que me entro cuando iba a pillar la funda, al final busque otra, la verdad es que el pánico escénico no me ayudo mucho....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
methal methal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
Ostias, pues yo la he cagado... como puedo hacer para pedir el cambio antes de que la envien??
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,
Saludos!
Yo vi eso pero aún así escogí el color negro y luego les puse un comentario para que me enviaran la de la V812...pero los precios eran distintos así que no se qué habrán hecho y ya está enviada 😳

Viejo 24/03/13, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por methal Ver Mensaje
Ostias, pues yo la he cagado... como puedo hacer para pedir el cambio antes de que la envien??
Suele aparecer un icono de chat en el anuncio del vendedor, a ver si tienes suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 05:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /