ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Borrado.....

Última edición por charlyke Día 12/02/13 a las 00:22:48.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
hola, como estan, antes que nada agradecer por la room, la verdad que esta muy buena, es la primera vez que instalo una custom y muy conforme, salvo por una cosa que espero puedan ayudarme, hay alguna forma de poder agregar el otro teclado que trae por defecto las rooms oficiales??

o sea que tenga la opcion para elegir entre el teclado QWERTY y el otro que viene, el 4x3??

pregunto porque la verdad me es mucho mas comodo escribir con este teclado que con el qwerty.

agradeceria si alguien me pudiera decir como agregarlo. gracias desde ya
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se si ya estará contestado, yo no lo he visto, estoy intentando poner un wallpater en movimiento pero no aparecen hay alguna manera de poner un fondo en movimiento?
Gracias un saludo.
Viejo 12/02/13, 02:39:34
Array

[xs_avatar]
djibsen djibsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Pero guirimg, dices que no te carga bien por usb o con el cargador?. Es que por usb, depende del equipo. En mi trabajo, me carga a toda pastilla por usb pero en mi casa, en mi pc va a ese ritmo que tu dices, pero este kernel y todos. Si lo cambio a un puerto usb trasero me va rápido, igual que en el portátil, pero en el netbook a pedales..Con el cargador nunca me ha pasado. Mira a ver, porque de verdad, los kernels de javilonas son de otra liga, creeme. Los llevo desde el principio y probado todos los que he encontrado, pero estos son la pera. Llevo el 09.extremo y estoy alucinando lo poco que me gasta..
Ya instale la carnage vengo de la venom y la verdad muy buenos resultados gracias a javilonas por excelente room muy fluida y el kernel no se queda atrás de lo mejor.. gracias a ti grouxho por los mods muy buenos todo lo has explicado con detalle..mi única duda es si al girar la pantalla y blsoqueas a hay problemas xq se m congela y tengo q reiniciar saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 02:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=grouxho;7521375]Bueno amigos,

Os traigo alguna novedad que me he currado hoy. Bien, se trata de activar el LockScreen tipo AOSP con 5 accesos en vez de los tres estándar. Éstos son Cámara, Teléfono, Mensajes, Búsqueda Google y Desbloqueo. Me ha costado un webo y medio y horas de pruebas, así es que espero que al menos lo probéis, ja,ja,.. vosotros mismos, es una broma. Vaya follón de compilar, descompilar, probar, volver.. la pera.
Me he basado en las guías de Mirko ddd y didact74, dos máquinas de xda-developers, muchas gracias de verdad, porque esas guías quitan el miedo de toquetear. Para los jar he usado el smali – baksmali de google, y para compilar decompilar el ApkManager de Wanam.
En mi dropbox, ahora si, en la carpeta pública

https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj

Buenas, he instalado todos tus mods con éxito, muchas gracias, menos el de sonido de la cámara, como se instala y ejecuta, muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Viejo 12/02/13, 03:18:09
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

Se puede cambiar fondo de pantalla de bloqueo? Y poner el svoice?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 03:29:56
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Se puede cambiar fondo de pantalla de bloqueo? Y poner el svoice?
Para lo primero ve al ajustes/pantalla/ fondos
para lo segundo si http://db.tt/OnJw2iqj ahí está la apk ve al system/app pegar y das los permisos
Xxo
Xoo
Xoo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 05:59:04
Array

[xs_avatar]
bpsycho bpsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
pero al ir en ajustes/pantalla/fondos pongo pantalla de bloqueo no me deja elegir ni una no me aparece..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 06:17:55
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
hola, como estan, antes que nada agradecer por la room, la verdad que esta muy buena, es la primera vez que instalo una custom y muy conforme, salvo por una cosa que espero puedan ayudarme, hay alguna forma de poder agregar el otro teclado que trae por defecto las rooms oficiales??

o sea que tenga la opcion para elegir entre el teclado QWERTY y el otro que viene, el 4x3??

pregunto porque la verdad me es mucho mas comodo escribir con este teclado que con el qwerty.

agradeceria si alguien me pudiera decir como agregarlo. gracias desde ya

alguien que me ayude o sepa si se puede hacer???? a proposito el teclado que digo es al reves o sea 3x4, es el otro que tienen por defecto las rooms stock aparte del qwerty.

otra cosa, ya no se puede usar mas el kies verdad??? ya que he intentado conectarme y no he podido.

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 08:17:12
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Cita: Originalmente Escrito por djibsen Ver Mensaje
Ya instale la carnage vengo de la venom y la verdad muy buenos resultados gracias a javilonas por excelente room muy fluida y el kernel no se queda atrás de lo mejor.. gracias a ti grouxho por los mods muy buenos todo lo has explicado con detalle..mi única duda es si al girar la pantalla y blsoqueas a hay problemas xq se m congela y tengo q reiniciar saludos
Si has puesto el aosp lockscreen q puse y te pasa eso tienes dos opciones. Quitarlo, usando caer_restaura_system que está en mi dropbox y vueves a poner el lidroid o lo q quieras. La segunda opción es q si activas el aosp lockscreen desactves todo el resto de opciones de bloqueo. Es decir desactivas todo menos aosp locscreen.
Hay un bug en el método de didact74 que usé pero hay un fix no suyo y no documentado. lo estoy viendo...en camino creo que di con el ...pero es complicado ..creo q lo tengo estoy probando...... Desactivando todas las opciones de bloqueo menos aosp locscreen no falla. Si no usas el aosp lckscreen no existe ese problema que yo sepa. A mi no me falla el aosp locscreen x eso me esta costando más buscar...
En la nueva versión del aosp locscreen estoy metiendo alguna cosa interesante.

Última edición por grouxho Día 12/02/13 a las 08:24:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone

Bueno dejo este post para moverme a el otro sel gran Javi Lonas me paso a la Venom ya qie necesitaba algunas funciones de samsung pero es una rom muh buena la verdad.
Felicidades Javi
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
bueno le voy a meter esta rom a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas de nuevo, necesito acceder a los fondos en movimiento, ya que tengo el multipicyure live wallpaper, pero no están, hay alguna forma de solucionarlo? también me uno a la pregunta de un forero unos post mas arriba, cuando quiero cambiar las pantallas de bloqueo solo me salen las de mi galería no las que están en la rom, es normal?

Gracias un saludo.
Viejo 12/02/13, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Buenas de nuevo, necesito acceder a los fondos en movimiento, ya que tengo el multipicyure live wallpaper, pero no están, hay alguna forma de solucionarlo? también me uno a la pregunta de un forero unos post mas arriba, cuando quiero cambiar las pantallas de bloqueo solo me salen las de mi galería no las que están en la rom, es normal?

Gracias un saludo.
Prueba con esto:

http://db.tt/0D2ac6wX

Está creada con el Titanium backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias, pero tengo un problema, cuando lo ejecuto me pone " selector de pantalla en movimiento se ha detenido.
Viejo 12/02/13, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
djibsen djibsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Si has puesto el aosp lockscreen q puse y te pasa eso tienes dos opciones. Quitarlo, usando caer_restaura_system que está en mi dropbox y vueves a poner el lidroid o lo q quieras. La segunda opción es q si activas el aosp lockscreen desactves todo el resto de opciones de bloqueo. Es decir desactivas todo menos aosp locscreen.
Hay un bug en el método de didact74 que usé pero hay un fix no suyo y no documentado. lo estoy viendo...en camino creo que di con el ...pero es complicado ..creo q lo tengo estoy probando...... Desactivando todas las opciones de bloqueo menos aosp locscreen no falla. Si no usas el aosp lckscreen no existe ese problema que yo sepa. A mi no me falla el aosp locscreen x eso me esta costando más buscar...
En la nueva versión del aosp locscreen estoy metiendo alguna cosa interesante.
Excelente hermano bueno lo que yo hice que si me di cuenta era haciendo lo siguiente.. entras en facebook vez una imagen giras la pantalla y luego asi blockeas el movil se congela pero el CTR OFF funciona es lo unico tienes q quitar la bateria y reiniciar.. yo lo que hice fue quitar la rotacion automatica y listo me va bien..espero por la nueva version saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom no se puede meter via odin? me pierdo con los pasos, ni hay tutorial ni nada? poneis los pasos pero nada, no decis como llegar a esos pasos, no se donde estan la mayoria de ellos

Instalación:

1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM
2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache <---ESTA OPCION YA NO ME APARECE EN MODO RECOVERY, DONDE ESTÁ?
3º. En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE)
4º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais

llego hasta elwipe cache partiition, lo otro no em aparece en ningun sitio en el recovery, como llego a las demas opciones?

Pd: Tenia el recovery stock y por esoo no me salian, le metido uno modiifcado y ya sale

Última edición por YodaJedi Día 12/02/13 a las 15:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Esta rom no se puede meter via odin? me pierdo con los pasos, ni hay tutorial ni nada? poneis los pasos pero nada, no decis como llegar a esos pasos, no se donde estan la mayoria de ellos

Instalación:

1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM
2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache <---ESTA OPCION YA NO ME APARECE EN MODO RECOVERY, DONDE ESTÁ?
3º. En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE)
4º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais

llego hasta elwipe cache partiition, lo otro no em aparece en ningun sitio en el recovery, como llego a las demas opciones?
Esta en la opción Advenced.
Viejo 12/02/13, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale le he metido un recoverry nuevo (tenia el stoock por eso me pasaba eso, continuo)

Última edición por YodaJedi Día 12/02/13 a las 15:50:42.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, creo quye he brikeado mi telefono, no he podido instalar el zip porke no loe ncontraba en la tarjeta, le dado a reiniciar en el recovery y y ano me pasa del logo de samsun galasy s3

afoortunadamnete he podido entrar en el modo download de nuevo, asi que tengo tora oportunidad, bajandome una rom stock para salvarlo via odin

No se por que no me encontraba el .zip en la sdcard, si lo tenia en la carpeta raiz de la misma

Última edición por YodaJedi Día 12/02/13 a las 15:59:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:36:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /