|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo que tienes que hacer es te metes a la galeria de fotos, le das al boton de opciones y luego le das donde dice" definir imagen como" y te da la opcion de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y ya con eso lo cambias, espero que te sirva. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo que tienes que hacer es te metes a la galeria de fotos, le das al boton de opciones y luego le das donde dice" definir imagen como" y te da la opcion de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y ya con eso lo cambias, espero que te sirva. Saludos
![]() tengo la galería y la cámara del Nexus 4 y creo que ese es el problema... no habra otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos
Probando la rom y de momento de lujo. Gracias también a grouxho por el zip para el lidroid, tambien de momento de lujo. Voy a probar el kernel medio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero ando de vacaciones
que es eso de lidroid de grouxho? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os he preparado unos mods específicos para el Lidroid. En concreto dos tipos. Uno para que podáis elegir si ponéis o no texto en los toggles y otro para añadir transparencias a la barra de estado en la homescreen (para otras
partes tengo que tocar el framework y no lo voy a hacer por ahora que quiero afinar el aosp lock screen que rota y está afectado...y quiero además poner posibilidad de full screen para las aplicaciones, que me ha gustado) - Dónde? https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj En la carpeta lidroidesp / modslidroid - Solo válidos para los que tengáis montado el lidroid. En otros casos no se qué pasaría, je, je... - Precauciones previas como siempre os digo, copiaros en la sd lo que sea para poder volver atrás o a un estado estable. Los he probado, no se cuelgan pero dicho esto, os aconsejo, que además de los mods que probéis, os bajéis Car_Restaura_system (restaura los archivos más modeados a los originales, perdéis todos los mods, pero os arrancará el teléfono en caso de fallo). y también el Carnage_Lidroid_Grouxho_brillo que es el lidroid original por si aquello empieza a hacer cosass raras, ja, ja.. Yo tengo muy limpia la rom. - ModsLidroid -> StatusBar. Estos sustituyen el systemui preparado para lidroid por otro también preparado para el lidroid pero con transparencias a elegir 25, 50, 75 y 100 %. También está el que restaura el origianal válido para el lidroid. Los de transparencia modifican dos cosas. El status bar con la transparencia indicada en el nombre del archivo y la barra de estado extendida al 50 % en todos los casos que es como creo queda mejor (es lo primero que aparece cuando bajas la cortina..). A mi no me ha hecho falta hacer wipes, por eso no los he puesto en el script del zip, pero si os falla algo, hacedlos. Como dije en otro post, si se os queda en bootloop, que no os tiene que pasar, antes de quitar la batería probad a mantener unos 20 segundos pulsadas las teclas que se usan para entrar en recovery (volumen up, home, power). A mi me funciona en esos casos. - ModsLidroid -> TextosToggle. Es independiente del anterior, por lo que podéis jugar con ambos. Hay dos, uno con el archivo lidroid-res igual al original del crack Andeserillo pero al que le he añadido soporte para los idiomas es-rUS y es-rES (los mismos textos de andeserillo). Este se llama Lidroid_res_full_Esp_es_rEs_es_rUs (te cagas, joer, vaya nombre). El segundo es ese mismo, pero eliminando los textos de los toggles (a mi me gusta más así, es cuestión de gustos). Se llama Lidroid_res_TogglenoTexto... Podéis poner y quitar textos en los toggles a vuestro gusto, vaya. Pues nada, espero que os sean útiles y no haber metido la gamba porque con tantas variantes...Yo los he probado todos primero uno de transp y luego poniendo y quitando textos y me funcionan. Bueno WeaponX a ver si es esto lo que querías. Tengo que decirte que estos mods de transparencia son los típicos, sólo afectan a la homescreen. Para lograr más tengo que tocar en más sitios y ahora no quiero hacerlo que estoy afinando el aosp lock screen con rotación, y están afectadas estas partes y no quiero despistarme Última edición por grouxho Día 11/02/13 a las 00:55:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé deciros que si vuestro móvil os aguanta los kernel extremos o medios de javilonas, no lo dudéis, va de narices. La nueva versión del kernel es una maravilla de fluidez.. El normal y el stock no los he probado pero serán igual, claro, pero es que mi móvil aguanta todo, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me informa sobre el lidroid? hay un topic creado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom venom y he cambiado a la carnage... no se si mu gusta tanto toque de nexus, es algo soso, no?
Otra cosa, esta rom no tiene el gestor de archivos original de samsung? no lo veo por ningun sitio.....
Última edición por charlyke Día 11/02/13 a las 03:00:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: ¿ Se podría cambiar el color de los togles? por ejemplo a naranja o al menos si pudiese decime como hacerlo. Felicitar al cocinero que ha hecho un trabajo muy bueno va fluida y es muy bonita por ahora me quedo aquí y venia de la next blues pero esta con su toque me gusta mas Última edición por 2.0 Día 11/02/13 a las 04:49:19. Razón: Pd |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
También puedes instalar alguno del market (perdón: googleplay :p) como el gratuito y más-agradable-a-la-vista Es Explorador. Bueno WeaponX a ver si es esto lo que querías. Tengo que decirte que estos mods de transparencia son los típicos, sólo afectan a la homescreen. Para lograr más tengo que tocar en más sitios y ahora no quiero hacerlo que estoy afinando el aosp lock screen con rotación, y están afectadas estas partes y no quiero despistarme ![]() Ahora si que me ha quedado la ROM perfecta ![]() Por supuesto, y acogiendome a la Ley de Murphy, seguro que ya mismo el Maestro Javilonas nos sorprende con su nueva ROM y, en contra de mis intenciones iniciales, me veo "forzado" a instalarla. Con la consecuente pérdida de mis modificaciones y posterior acoso a preguntas para conseguirlas de nuevo :p Última edición por WeaponX Día 11/02/13 a las 07:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis interesados en el Music player de la 4.1.2 tematizado, y ya instalasteis la otra versión tematizada, he puesto en mi dropbox otra versión que en este caso se diferencia de la anterior en que en la cortina aparece transparente.
https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj |
|
|
||||
|
||||
|
que kernels se pueden probar con esta rom ? ya que desde anoche he puesto aparte del que trae la rom el medio y el extremo y como comento en el post del kernel lonas, me tarde muchisimo en cargar, no es el cable ni nada ya que he probado con varios y cada kernel que pongo me tarda mas o menos.
es una pena porque de comsumo van muy bien pero no puedo pegarme horas y horas para que cargue algo y por eso quiero probar otros Este se puede por ejemplo ? Boeffla-Kernel 2.7.2 (10-02-2013) o el siyah ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que kernels se pueden probar con esta rom ? ya que desde anoche he puesto aparte del que trae la rom el medio y el extremo y como comento en el post del kernel lonas, me tarde muchisimo en cargar, no es el cable ni nada ya que he probado con varios y cada kernel que pongo me tarda mas o menos.
es una pena porque de comsumo van muy bien pero no puedo pegarme horas y horas para que cargue algo y por eso quiero probar otros Este se puede por ejemplo ? Boeffla-Kernel 2.7.2 (10-02-2013) o el siyah ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero guirimg, dices que no te carga bien por usb o con el cargador?. Es que por usb, depende del equipo. En mi trabajo, me carga a toda pastilla por usb pero en mi casa, en mi pc va a ese ritmo que tu dices, pero este kernel y todos. Si lo cambio a un puerto usb trasero me va rápido, igual que en el portátil, pero en el netbook a pedales..Con el cargador nunca me ha pasado. Mira a ver, porque de verdad, los kernels de javilonas son de otra liga, creeme. Los llevo desde el principio y probado todos los que he encontrado, pero estos son la pera. Llevo el 09.extremo y estoy alucinando lo poco que me gasta..
![]() Por eso quiero porbar otros kernels para descartar cosas y si no empezar desde cero, aunque ayer ya lo hice ya que que vengo de 4.0.4 la xlite rom y esa me cargaba como un tiro con el phenomenal 3.0 extreme |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es problema de cobertura, me pasa en diferentes sitios, el problema es como si no se enrutara automáticamente y solo lo hace cuando se le solicita conexión ya sea por realizar una llamada o enviar un mensaje. Me llaman y suena apagado, aún teniendo la señal al máximo, tampoco me llegan los mensajes de texto. Pero la conexión de datos funciona sin problemas, porque recibo bien por Whatssap, Twitter y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto por usb como por el de pared, no se porque pero me aguanta bien el extremo ya que ha mucha gente no le va bien, pero en cambio a mi me da ese fallo.
Por eso quiero porbar otros kernels para descartar cosas y si no empezar desde cero, aunque ayer ya lo hice ya que que vengo de 4.0.4 la xlite rom y esa me cargaba como un tiro con el phenomenal 3.0 extreme ![]() En cualquier caso si quieres probar el kernel Boeffla viene con una utilidad que te permite configurar el kernel y podrás cambiar la potencia de carga de la bateria. En el usb podrás modificar la carga entre 475 y 900 mA En el de pared podrás modificar la carga entre 600 y 1200 mA. Pruebalo a ver si se te soluciona el problema |