![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mal, la M3 me ha durado 2 dias la batería!
Mínimo me dura un día, y ya más dependiendo el uso que le de. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad son dos cosas que no uso jamás. SMS y MMS, teniendo Whatsapp hace siglos que no los cato. Leyendo en los foros de XDA si es cierto que están tratando de resolver algún problema relacionado con los MMS pero no me entero mucho...
Por lo demás, increíble. Esta mañana, he salido a correr con Endomondo y me ha pillado satélites en diez segundos. Nunca lo había hecho tan rápido. Noto la imagen de la pantalla algo más brillante y con mejor definición que en anteriores ROMS, no sé si será mi imaginación. La M3 es posible que me durará poco la batería porque le dí mucha caña al navegador, puse una foto con bastante definición de fondo de pantalla y además cargue los escritorios de widgets. Pero con la última Nightly lo noto todo mejor optimizado. Otro tema que han bordado en esta ROM es el sonido. Suena mucho mejor que antes. Lo mismo para la cámara, que va perfecta. En fin, encantado. Nunca imaginé que podría disfrutar así de lo último de Android en un cacharro tan antiguo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan antiguo????? A la gente le han comido el tarro con núcleos, gbs de RAM y mpxs en la cámara. Y vualá, mira lo bien que corre JB puro y duro en nuestros cacharros. En fín, se ha demostrado que es todo puro marketing en esto de la tecnología móvil y que las marcas lo único que quieren hacer es vender y vender.
Véase sino a htc y samsung, lanzan el one x, y al poco el one x plus. s3 que esta prácticamente sin aprovechar al 100% y ya está aquí el 4. Que si, que está muy bien que son unos chismes increíbles, pero bueno, al final casi todo el mundo lo quiere para lo mismo (face, wasap, y poco mas...) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho muchas veces, si no fuera por la ridícula batería, este móvil sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que menos aunque fuesen 1600 mAp, jejeje quien los pillara!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la última versión y luego la probaré...
Gracias como siempre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la batería de mugen, y con esta ROM... Mi inspire es perfecto :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la has comprado? No la encuentro por menos de 35 € + envío.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la m3 os va el gps?
No consigo que me vaya en ninguna rom con jellibin que no sea sense... |
|
|
|
|
Cita:
¿y como la instalo? ?como si fuese una rom, pero sin hacer los wippes? |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo post lo puedes encontrar, para instalarla tienes que hacerlo desde el bootloader, un saludo.
Última edición por Dark_Android Día 29/04/13 a las 23:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchas veces incluso en este mismo post he escrito sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con estas dudas.
1) Necesito conectar el smarthphone al PC pero utilizando la opción que tienen las versiones son SENSE de HTC, una opción que sale en la pantalla la opción " Conexión directa a Internet " en el momento de conectarlo al PC con el cable USB. Lo necesito para poder conectarme a una aplicación que pide este requisito y si no se hace así, no me funciona. 2) Me gustaría saber como instalar una CAMARA que pueda sacar fotos mientras se graba el video. Hay otras ROMS que si tienen esta funcionalidad. Alguien sabe como ponerselo a esta ROM. 3) Me gustaría saber como hacer que funcione la RADIO FM, ya que con esta ROM, no veo la aplicación. Saludos y gracias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ahora la M3 de Mustaalvatoska, y todo bien salvo dos cosas. La escritura por voz la desconecto porque cuando uso el teclado siempre se me va el dedo y acabo dándole a la tecla del micrófono, pero cada que apago o reinicio el móvil se me reactiva sólo.
Y lo más molesto es que con la de Piperline tenía la opción en el whatsapp de no descargar las imágenes automáticamente, pero en ésta no. Sabéis de algún modo? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los otros dos puntos no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con este problema que tengo con el consumo de la batería.
1) tengo conexion de datos con movistar 2) tengo elegido las redes solo de 2G 3) tengo desactivado la sincronizacion de datos 4) y misterio: en reposo el smartphone, me consume "" un 6% de batería a la hora "", sin haber llamado ni encendido la pantalla supongo que las personas que tengan esta ROM en su versión del día 04/04, sabrán como sulucionarlo Alguien puede ayudarme. Saludos y gracias. Gracias. Última edición por felisima Día 08/05/13 a las 13:04:08 |
|
|
|
Descargando e instalando la RC1, ya les contaré como va.
|
|
|
|
|
|
como puedo colocarle la ultima radio, si mi pc y mi desi no se llevan bien, no se conectan, solo en modo carga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»