|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojú Pascual, serà que estoy súper espeso...
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas: Llevo la 04/04/2013
1. En el menu de apagado en Reiniciar no me da la opción de reiniciar en recovery, como puedo añadirlo?? EDITO: ésto ya lo solucioné hay que pulsar 7 veces sobre el numero de compilación y de repente aparecen las opciones de desarrollo!! =P 2. Hay alguna forma de que la cámara que viene de serie no se reinicie al hacer fotos con flash?? Por lo demás en principio bien! Gracias y Saludos!
Última edición por adryney Día 21/04/13 a las 12:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adriney, has comprobado que tu batería funciona correctamente? A mi en las fotos con flash no se me reinicia. Puede ser que tengas la batería chunga y el flash le meta el viaje.
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir alguno el archivo con el circulo en rojo que es y para que sirve?
Un saludo Captura.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
si lo abres con notepad o similar veras una serie de numeros y letras,
Eso es el MD5. para que lo entiendas es una especie de firma unica que tiene cada zip(se genera en base a diversos factores, contenido-tamaño-etc) Sirve para comprobar si el zip esta correctamente descargado o si esta corrupto. Puedes hacerlo con esto http://www.winmd5.com/download/winmd5free.zip http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...Tf0ZhYWlEmF_Yg Última edición por pascual s Día 21/04/13 a las 18:15:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa cuando la bateria está por debajo de un tanto porciento (no se exactamente cuanto) pero pone que el estado de la bateria es bueno.
|
||||
|
||||
|
GPS funcionando como un tiro en 20130419 con ultima radio, ni con la ROM stock funciono tan bien, la WiFi y la cobertura de red también han mejorado, aunque la WiFi no mucho.
Última edición por Dark_Android Día 22/04/13 a las 15:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La última radio se supone que es la que llevo yo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, a la del 15 de abril se le nota muchas mas fluidez. Sobre todo al abril el cajón de apps y deslizarlo. El círculo de la batería también me mola bastante. Espero que este hombre siga con el proyecto y nos ponga la dhd al día con JB.
![]() El GPS ya ni lo miro, me ha pillao un satélite en un minuto. Aquí no tengo nada que hacer.
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 22/04/13 a las 20:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre las nightlies de [JB-JDQ39] y las de mustaavalkosta? ¿Y cual es más recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo La M3.
La M2 va de lujo pero la M3 aún mejor! Súper fluida y la duración de la batería es asombrosa! Siempre lo uso en 2G y sincronizo automática desactivada, algo de whatsapp y messenger de Facebook, y un poco de un juego de sudoku y me dura más de 12 día la batería!! por la noche el consumo es minimo, solo como 2% en las 8 horas que duermo ![]() Probe el kernel que viene experimental pàra la M3, pero me gastaba más bateria y mejor lo quite, aunque si funciona bien. Dejo el link del Mod para Inspire: http://downloads.codefi.re/mustaavalkosta/inspiremod Super Recomendada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le da algún problema el Spirit FM? He tenido las 3 ultimas actualizaciones, las 2 primeras sin problemas, parece que de actualizar se ha debido guardar algo o algún problema de compatibilidad, al escuchar la radio con auriculares tengo que conectar el audio del altavoz y volver a conectar el de los auriculares para escuchar por ellos cada vez que reinicio.
Actualizado a la versión 20130424 parece que funciona bien, el único problema es que ahora no me coge señal de GPS con el GPS interno ¿ Puede ser por haber hecho un wipe de las caches antes de actualizar? EDITO: Parece que el GPS vuelve a funcionar, esta mañana conecto en segundos de 6 a 8 satélites, misterioso. Última edición por Dark_Android Día 25/04/13 a las 08:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una posible solución para los que no cogéis señal GPS, antes de nada decir que si la tapa/antena del GPS o las patillas que la tocan esta mal esto no creo que ayude en mucho y si queréis que el GPS funcione si o si os tocara cambiar la tapa y hacer una pequeña modificación (No solución del cable) Lo primero actualizar la radio a la ultima versión disponible que se ha comentado ya, en principio no tiene que haber problemas una vez actualizada la radio, una vez hecho, desconectar la wifi y en algún sitio despejado comprobar la cobertura GPS por ejemplo con Sygic (He notado que tiene mejor cobertura en vertical, que en horizontal) Si aun así seguís sin cobertura o una cobertura insuficiente probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239713 creo que se ha hablado ya en este foro sobre ello pero no tan detallado, me pareció leer en el post que esta solución con JB funciona, si aun así seguís sin tener cobertura, os tocara cambiar la tapa/antena GPS, si lo hacéis preguntarme como lo hice os detallo para que no la cagueis, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la nightley de ayer 26/4 y estoy alucinando con esta ROM. Venía de AOSPX y ni punto de comparación. Me instalé la M3 pero me chupaba demasiada batería.
Con ésta última mucho más suave aún. Es increíble que este cacharro mueva 4.2.2 como lo mueve. Menudo chiste lo de la potencia de los móviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas Jahngo, siempre llevo esta ROM pero hoy me he tirado a probar la NikProyect y con el mod de sense 5 queda de escándalo, lo que no me mola mucho es que es ICS. Pero corre muy bien, esta noche le voy a hacer el test de duración de batería, aver que tal.