![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comentad, os gustaría un tutorial de la DSIDXA Android Kitchen, y el ROMPorter V5 que traducí y modifiqué yo :confused:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi por lo menos, Si
|
|
Of course ajaja, todo sea bienvenido !!
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos. Sí.
Me interesa cualquier tutorial de cualquier cosa relacionada con este proyecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ahora yo tambien quiero entrar al fascinante mundo de Android. Y estoy comenzando con algunas cosas muy basicas y poco a poco espero mejorar y tener un nivel suficiente para modificar rom's y por eso me quiero unir a este gran proyecto!! !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este proyecto tiene que llegar a ser grande!! |
|
||||
|
||||
claro que si,los que he visto por el foro no me entero muy bien de como se hace!!!
|
|
||||
|
||||
Post editado, agregados todos los nuevos, saludos
![]() |
|
Grande
Buenas! acabo de hacer los pasos de Miranda.
Si he entendido bien lo que he leido, este proyecto sirve para enseñar a los novatos como yo, que tienen ganas de aprender, a compilar roms y demas. Es asi? correjidme si no estoy en lo cierto. Gracias. Para iunirme a vuestro grupo de wasap, como lo tengo que hacer? no encuentro la opcion de mandar mp. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mandar mp mejor mandaselo a dharma95 q black anda liado y para mandarlo pinchas en la foto de perfil de dharma y en la lista q te saldra eliges manda mensaje privado y listo |
|
||||
|
||||
Pues esperar a que black_coder te apunte en la lista.
|
|
eh yo, me apunto como alumno, nos vemos el sabado 12 en clase
un saludo y gracias ya vereis hare algo super duper wow jajaja no bueno no se pero lo voy a intentar gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yuhuuu soy aprendiz... espero aprender con vosotros todo lo que pueda y mas!!!
Hos vemos en clasee ![]() Saludos |
|
Otro más por aquí... con ganas de aprender a cocinar (sin fogones
![]() Llevo mucho leyendo y trasteando mis androides (y los de familiares y amigos) y ya tengo ganas de ponerme a crear algo propio. Os iré siguiendo con atención |
|
||||
|
||||
El tuto de este finde puede ser del romporterv5?? Esk yo no me aclaro
|
|
Saludos!!!
estoy seguro que habia ouesto esto antes pero no logro encontrarlo Estoy preparando una serie de Tutoriales, pero dedicado a la Gama Xperia 2011, Quiza pueda servir para otros Dispositivos Xperia Por ahora esta basado en prepapara roms con el "Firmware Stock" por motivos del bootloader claro todo esto pensando en el Proyecto android libre Saludos, y si alguien tiene ideas o desea ayudar seria genial!!! Link al post Principal |
|
Cuando son las clases???
|
|
|
||||
|
||||
En teoria los sabados. Este no se si hay todavia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|