|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale se a que te refieres de las barras laterales yo tambien las veo pero bueno...y en cuanto a lo de mas estrecho lo noté el finde de copas...que me costaba algo mas desbloquear...pero bueno parece que ya me las arreglo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta deslizar la pantalla cojiendo por una de las barras laterales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí todo funcionando excelente, y se arreglo lo de la pantalla de bloqueo, agradezcan de mi parte a codeworks que hace grandes trabajos, ahora ya haya las ganas de esperar la oficial se me fueron, ya que la oficial no trae todas esas modificaciones.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 usando CM10.1 Última edición por kalizdu Día 12/12/12 a las 00:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 que versión de spirit llevas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado retardo al bloquear la pantalla noto yo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
error de galeria...me uno al grupo....probando lo del desbloqueo, me meto en la camara y zas...todo negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi tienes la ubicación añadida en la cámara? Si esta dando por ahí fallo el gps, no será por eso? Yo sí la tenía puesta esa opción. Y como toda app usa gps hoy en día... Bueno teorías mías que no serán correctas
![]() Lleváis la del día 10 u 11? Porque la última tiene parches de cámara creo, voy a ponerla ahora.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Zaldi tienes la ubicación añadida en la cámara? Si esta dando por ahí fallo el gps, no será por eso? Yo sí la tenía puesta esa opción. Y como toda app usa gps hoy en día... Bueno teorías mías que no serán correctas
![]() Lleváis la del día 10 u 11? Porque la última tiene parches de cámara creo, voy a ponerla ahora.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona photo sphere en la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La del 11 va como un tiro... Galería y cámara por ahora sin problemas... Tan solo veo un poco de zoom excesivo en la cámara por defecto... Por cierto, me llevó unos segundos pensar como hacer/quitar zoom... Vaya flipada de ROM, impresionante como va...
Sent from the S2 Galaxy in the CM10.1 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 11 de momento vuela.
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga la primera nightly o una experimental algo mas estable no probare la 10.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|